Mi cuenta
    Jeremy Renner sobre ‘Ojo de Halcón’: “Conseguiré verla con mi hija, que nunca ha visto nada de lo que he hecho”
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    Cuando vió por primera vez Iron Man en 2008, ha seguido todo lo relacionado con este mundo, tanto en el mundo del cine y las series.

    La nueva serie de Marvel centrada en Clint Barton se estrena en Disney+ con doble episodio el próximo miércoles 24 de noviembre.

    Ojo de Halcón es la nueva serie de Marvel para Disney+ tras los estrenos de Bruja Escarlata y Visión, Falcon y el Soldado de Invierno, Loki y ¿Qué pasaría si…?. La ficción llega a la plataforma de streaming el próximo 24 de noviembre.

    Ojo de Halcón
    Ojo de Halcón
    Fecha de estreno 2021-11-24 | 50 min.
    Series : Ojo de Halcón
    Con Jeremy Renner, Hailee Steinfeld, Vera Farmiga
    Usuarios
    3,9
    Ver en Disney+

    Con motivo de ello, SensaCine ha podido hablar con Jeremy Renner y con su director, Rhys Thomas, sobre Ojo de Halcón que cuenta con Hailee Steinfeld como Kate Bishop, la famosa arquera de los cómics que cogería el testigo del superhéroe de los Vengadores.

    En la entrevista, que puedes ver encima de estas líneas, Renner explica lo entusiasmado que está en que Ojo de Halcón sea oficialmente la serie navideña de Marvel y que consiga verla con su hija de ocho años, después de que ésta no haya visto nada de su trabajo debido a su edad:

    Creo que todos cuando ven una serie lo hacen como ‘Sí, es algo que podría querer volver a revisitar tal vez en las próximas Navidades’ o lo que sea. Creo que es bastante impresionante porque realmente se convierte en un gran evento navideño. Sobre todo con el estreno en casas. Es genial que desde Acción de gracias se emita cada día para llegar a Navidad. ¿Y qué haces durante las Navidades? Pasas tiempo con tu familia y, para mí, conseguiré ver algo con mi hija de ocho años que nunca ha visto nada de lo que he hecho de mi trabajo como actor. Así que voy a sentarme con ella y ver esto. Eso me hace feliz

    El director Rhys Thomas ha aprovechado para mostrarse también entusiasmado con este calificativo porque le encanta también las películas navideñas y crear caos en ellas por la calidez que transmiten:

    Me encantan las películas navideñas porque creo que simplemente hay una calidez y una cierta atmósfera en ellas que es casi como una trampa. Es como tener una nueva caja de herramientas. Me gusta también la tradición de traer el caos a la Navidad. Es una época del año tan apacible y tienes todos esos preciosos tiempos con la familia. Se supone que todos deben ser felices. Y siempre es divertido ver cuando esos planes salen mal y traes acción. Como Solo en casa o Jungla de cristal

    Rhys Thomas ha dirigido principalmente comedia, como episodios de Saturday Night Live o Chad. Por lo que Ojo de Halcón sería su primera serie de acción, algo que ha demostrado poder sobrellevar bien, aunque rodar con un arco haya sido muy poco práctico:

    No había pensado mucho sobre ello hasta que te dedicas a indagar realmente en la acción. Te das cuenta de lo poco práctica que es el arma. Es un poco torpe sacarla y llevarla a los lugares y no puedes ir andando por la calle con ella. No puedes ocultarla. Creo que el desafío fue tomar en consideración la realidad en la práctica de transportar un arco de una secuencia de acción a la siguiente. Cómo llegar allí. Pero Clint ha estado usándolo el tiempo suficiente y se puede usar tanto para disparar como para pelear. Así que supongo que de esa forma es polivalente

    Ojo de Halcón se estrena en Disney+ con un doble episodio este próximo miércoles 24 de noviembre.

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top