Mi cuenta
    ‘Ojo de Halcón’ profundizará en cómo Clint Barton está lidiando con la muerte de Natasha Romanoff

    La serie protagonizada por Jeremy Renner y Hailee Steinfeld se estrena en Disney+ el próximo 24 de noviembre.

    Ojo de Halcón es la nueva serie de Marvel para Disney+ protagonizada por Jeremy Renner y Hailee Steinfeld tras el estreno de ¿Qué pasaría si…? y se ambienta tras los trágicos eventos ocurridos en Vengadores: Endgame.

    Ojo de Halcón
    Ojo de Halcón
    Fecha de estreno 2021-11-24 | 50 min.
    Series : Ojo de Halcón
    Con Jeremy Renner, Hailee Steinfeld, Vera Farmiga
    Usuarios
    3,9
    Ver en Disney+

    En la última película de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel vimos como Clint se convertía en un Ronin que acababa con toda aquella persona que había sobrevivido al chasquido de Thanos en Vengadores: Infinity War y que no paraba de hacer el mal.

    Hasta que aparece Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) para revelarle que podría traer de vuelta a su familia. Sin embargo, en el camino, ésta se sacrificó para conseguir la gema del alma delante del propio Clint. Algo que seguro le ha dejado mella.

    Y es un tema que se tratará en Ojo de Halcón, tal como ha revelado el propio Jeremy Renner en una reciente entrevista con SensaCine que puedes ver encima de estas líneas. Explica cómo la comedia y el traume de Clint se mezcla en esta serie de Disney+:

    Sí, verás bastante de ello, desde esa perspectiva que, por cierto, es una buena perspectiva. Porque esto es divertido, grande, ridículo y absurdo, pero luego las capas salen a flote: siendo perseguido, tener éxito con sus hijas, su familia, la sordera que juega un papel… Así que todas las capas comienzan a desplegarse dentro de ellas y luego se cierra el círculo con, ya sabes, el humor. Todo esto ocurre durante la serie. No hay nada que sea una sola pieza. Hay muchas capas para la mayoría de las cosas que ocurren en la serie
    Jeremy Renner sobre ‘Ojo de Halcón’: “Conseguiré verla con mi hija, que nunca ha visto nada de lo que he hecho”

    Renner hace hincapié en que una serie de seis horas puede tratar mucho más temas que en una película, por lo que veremos su relación con su familia en plena Navidad, el trauma de la pérdida de su mejor amiga y la aparición en su vida de Kate Bishop:

    Una de las cosas más divertidas de los guiones en esta historia es que hay muchas capas y eso también es la mejor parte de que tengas seis horas para dedicar el tiempo a hacer eso mismo de lo que estás hablando. En lugar de que algo sea lo que provoca la acción. Hay varias capas y siempre está arraigado en la verdad y la familia. Pero también hay diversión y Navidad y bromas y todo ese tipo de cosas. Y luego está el pasado oscuro de los años como Ronin. Todo esto aparece

    Ojo de Halcón cuenta con un reparto principal formado por Florence Pugh, Vera Farmiga, Fra FeeTony Dalton y Alaqua Cox, entre otros. Su estreno en Disney+ está previsto para el próximo 24 de noviembre con la emisión de sus dos primeros episodios.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top