Mi cuenta
    Las mejores series turcas de amor en Netflix
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.
    Escrito con:
    María Garzón

    Si te encantan las ficciones románticas, llenas de enredos pero con un final feliz, apunta estas recomendaciones.

    Netflix intenta complacer las necesidades de todos sus suscriptores y podemos decir que lo consigue porque, te guste lo que te guste, encontrarás una amplia oferta en la plataforma de 'streaming'. Hoy toca hablar de las series turcas, que poco a poco han encontrado su hueco y ya están consolidadas en el servicio. No solo son ficciones de licencia, también está lleno de producciones originales que no encontrarás en otro sitio y que han sido muy bien acogidas por los seguidores.

    Si lo que buscas es una serie turca de amor, de esas historias que te dejan sobrecogido en el sofá y con ganas de ver otro episodio, prueba con estas recomendaciones. Si simplemente te gusta el género -sin que sea turco- aquí tienes las mejores series románticas para ver en Netflix. Para que las disfrutes cuando termines con tu placer culpable y des rienda suelta a tus sentimientos más pasionales.

    Hande Erçel se casa: todo lo que se sabe de su boda con Hakan Sabancı tras un año juntos

    'El Sastre' (2023)

    El Sastre es la serie turca de amor perfecta para comenzar este listado. La típica historia de amor imposible con toques de creatividad y misterio que la vuelven adictiva. Además, esta producción otomana está basada en una historia real. Una combinación que ha enganchado a miles de espectadores y ha hecho que el estreno de sus tres temporadas se colaron en lo más visto de Netflix.

    El romance prohibido entre un joven sastre y una mujer de alta sociedad es el tema central de El Sastre. Los personajes, procedentes de mundos opuestos, se enfrentan a barreras sociales y luchas internas mientras buscan estar juntos. El protagonista deberá guardar el secreto que le dijo su abuelo antes de morirse, ya que nadie debe saber la verdad. Por suerte, Peyami pronto recibe un encargo importante: confeccionar el vestido de novia de la prometida de su mejor amigo.

    El sastre
    El sastre
    Fecha de estreno 2023-05-02 | 40 min.
    Series : El sastre
    Usuarios
    3,0
    Streaming

    'Club Estambul' (2021)

    Uno de los grandes estrenos del 2021 en Netflix fue Club Estambul. La serie turca se coló entre lo más visto de la plataforma con casi 8 millones de horas de visualizaciones. Se trata de una ficción de época de amores imposibles y relaciones maternales que no van todo lo bien que podrían.

    Está ambientada en el Estambul de los 50 y nos presenta a Matilda, una mujer que acaba de salir de prisión. Al entrar dejó a su hija en un orfanato y ahora quiere reconectar con ella, algo que no será fácil. La joven Rasel se ha enamorado de un chico nada recomendable y Matilda tiene miedo de que acabe por mal camino, por lo que le prohíbe verse con él.

    Club Estambul
    Club Estambul
    Fecha de estreno 2021-11-05 | 50 min.
    Series : Club Estambul
    Usuarios
    3,2
    Streaming

    'Cruce' (2016)

    Las producciones turcas son expertas en presentar vidas problemáticas con giros totalmente sorprendentes. Así es como se puede resumir Cruce, una serie con drama, romance y muchos quiebros en el guion.

    Ali es un hombre de negocios que mantiene un elevado nivel de vida. Le gusta el lujo y, sobre todo, los coches. Una familia no entra en sus planes, pero de repente descubre que tiene un hijo al que no conoce y la madre se suicida ante él. Al mismo tiempo, se cruza en su camino un joven matrimonio que ha decidido no tener hijos después de que su primer bebé naciese muerto. Sus vidas cambiarán para siempre.

    Cruce
    Cruce
    Fecha de estreno 2016-01-07
    Series : Cruce
    Con İbrahim Çelikkol, Belçim Bilgin, Ali İl
    Usuarios
    2,8
    Streaming

    'Amor 101' (2020)

    Una historia de amor algo diferente a los típicos romances dramáticos de las series turcas es Amor 101. La serie transcurre en un instituto y está cargada de emotividad y buenos mensajes. Si te gustó Élite, Rebelde o incluso la mítica SMS, esta ficción será tu nueva obsesión.

    En el centro de la historia está un grupo de estudiantes que se enfrenta a la expulsión por su mal comportamiento. No terminan de encajar y la mayoría de profesores les ven con malos ojos. Todos menos Burcu, que quiere entenderlos y protegerlos. Por eso, cuando se enteran de que la profesora está a punto de ser reubicada, le buscan una pareja para que pueda casarse y, según la ley, elegir el destino que mejor le venga.

    Love 101
    Love 101
    Fecha de estreno 2020-04-24 | 40 min.
    Series : Love 101
    Usuarios
    3,2
    Streaming

    'Kara Para Aşk' (2014 - 2015)

    Atresmedia

    Kara Para Aşk, o como se la conoce en España Amor de contrabando, es una serie turca de dos temporadas que ya fue emitida en Antena 3 y que puedes disfrutarla en Netflix. Es ideal para los amantes del género romántico.

    La premisa, como poco, atrae. Cuenta cómo los caminos de Omer y Elif se cruzan después de que la prometida de él y el padre de ella aparezcan asesinados en el mismo vehículo. Desde que se conocen en la comisaría comienzan a investigar por qué les mataron y de qué se conocían. Además del trágico suceso, la familia de Elif descubre que está en bancarrota y Omer, que ya había vivido el asesinato de su padre hace años, queda devastado.

    Amor de contrabando
    Amor de contrabando
    Fecha de estreno 2014-03-12 | 90 min.
    Series : Amor de contrabando
    Usuarios
    3,9
    Streaming

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top