Mi cuenta
    Amazon Prime Video: Todas las series que se estrenan en diciembre de 2021
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    'Harlem', 'The Ferragnez - La serie' y la sexta y última temporada de 'The Expanse' entre los estrenos más destacados.

    Comienza nuevo mes y no un mes cualquiera: el que pondrá el broche de oro a un 2021 marcado por la normalización de la producción en la industria televisiva y cinematográfica tras la crisis de la Covid-19 que la paralizó en 2020 y en el que han tenido lugar grandes estrenos.

    Amazon Prime Video: Todas las películas que se estrenan en diciembre de 2021

    Al igual que el resto de meses predecesores, diciembre de 2021 también será especial en Amazon Prime Video, que estrenará una larga lista de series y películas a lo largo de los próximos 31 días. Destaca una gran contenido de producción original, uno de los retos de la compañía para el año que termina. Así, en las semanas venideras los sucriptores podrán disfrutar de la comedia Harlem, la sexta y última temporada de The Expanse y la esperada serie sobre la familia "Ferragnez", Ferragnez: La serie, como títulos más destacados, pero serán muchos más.

    Puedes tomar nota de todas las series que llegan a Amazon Prime Video en diciembre de 2021 a continuación:

    Harlem

    En esta comedia creada por Tracy Oliver para Amazon Prime Video conoceremos a un grupo de amigas que viven en uno de los barrios más famosos de Nueva York: Camille, Quinn, Tye y Angie. Las cuatro coinciden en elegancia, pero dedican su vida a profesiones absolutamente diferentes. Además, también hay diferencias en cómo viven sus relaciones amorosas, pero siempre se tienen unas a otras para apoyarse cuando es necesario.

    El el grupo conoconceremos a una profesora que quiere encontrar el amor en su vida; a una empresaria que nunca ha tenido una relación larga; a una cantante sin pelos en la lengua; y a una diseñadora de moda que es la más romántica de las cuatro.

    Estreno: 3 de diciembre

    Harlem
    Harlem
    Fecha de estreno 2021-12-03 | 30 min.
    Series : Harlem
    Con Grace Byers, Meagan Good, Jerrie Johnson
    Usuarios
    2,9
    Ver en Amazon Prime Video

    Creadores

    Este bonito proyecto cultural de La Fábrica está compuesto por un total de ocho documentales dedicados a los principales creadores de la cultura en España desde sus distintos ámbitos:  Fernando Trueba, Isabel Coixet, Antonio López, RCR Arquitectos, Patricia Urquiola, Antonio Muñoz Molina, Alberto García-Alix y Juan Mari Arzak. ¿El objetivo? Conservar y difundir el legado de los grandes creadores a través de interesantes piezas centrados en cada uno de ellos a través de entrevistas de hasta diez horas de duración.

    Estreno: 3 de diciembre

    The Ferragnez - La serie

    Cualquiera que haya pasado más de un rato en Instagram y esté mínimamente interesado por la moda sabe de sobra quién es Chiara Ferragni, una de las más importantes influencer mundiales, modelo y empresaria. De hecho, la joven italiana ya fue objeto de una película documental en Amazon Prime Video, Chiara Ferragni - Unposted. Ahora llega The Ferragnez - La serie, un título rodado entre finales de 2020 y principios de 2021 que permitirá a los fans conocer más a fondo a la familia que la 'influencer' ha formado con Fedez, un famoso rapero italiano. Desde el segundo embarazo de Chiara, las nuevas oportunidades profesionales de Fedez y el nacimiento de su hija, hasta todos los pormenores de su vida personal y social.

    Estreno: 9 de diciembre

    The Expanse - Temporada 6

    Es la última temporada se la más importante serie de ciencia ficción de Amazon Prime Video y, aunque también será más corta, sus avances no dejan lugar a dudas de que también será absolutamente impresionante. En los seis episodios que pondrán el broche de oro a la historia de The Expanse, una serie futurista cuyas tramas transcurren en un Sistema Solar que ha sido completamente colonizado por los humanos, se librará la inevitable guerra que se venía fraguando en anteriores entregas.

    Estreno: 10 de diciembre

    The Expanse
    The Expanse
    Fecha de estreno 2015-12-14 | 42 min.
    Series : The Expanse
    Con Steven Strait, Wes Chatham, Dominique Tipper
    Usuarios
    4,0
    Ver en Amazon Prime Video

    El Pueblo - Temporada 3

    La tercera temporada de la serie de la comedia del creador de La que se avecina estará marcada por la llegada a Peñafría de nuevos y genuinos habitantes de ciudad que tratan de cambiar de vida por distintas razones. Sin embargo, el crecimiento de la población de un pueblo en el que ya de por sí pasan muchas cosas podría traer el caos. Y muchas risas.

    Estreno: 2 de diciembre

    El pueblo
    El pueblo
    Fecha de estreno 2019-05-14 | 70 min.
    Series : El pueblo
    Con Felipe Vélez, Santi Millán, Ingrid Rubio
    Usuarios
    3,4
    Ver en Amazon Prime Video

    -OTRAS SERIES (Y REALITIES) QUE SE ESTRENAN EN AMAZON PRIME VIDEO EN DICIEMBRE DE 2021-

    Estreno: 2 de diciembre

    • Celebrity Bake Off España

    Estreno: 16 de diciembre

    • Tampa Baes

    Estreno: 10 de diciembre

    • The Grand Tour Presents: Carnage A Trois

    Estreno: 17 de diciembre

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top