Mi cuenta
    Por qué esta semana no hay episodio de 'Legacies' y cuándo vuelve la temporada 4
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    No habrá que esperar mucho para retomar las tramas de los seres sobrenaturales más famosos de Mystic Falls en HBO Max.

    Si eres un fiel seguidor de Legacies, la segunda serie 'spin-off' de la inolvidable Crónicas vampíricas, quizá te estés preguntando por qué esta semana no está disponible el séptimo episodio de su actual entrega, la cuarta, en HBO Max.

    La plataforma de 'streaming' responsable de la distribución de la serie en nuestro país pone a disposición de sus suscriptores cada uno de los nuevos episodios de la ficción sobrenatural protagonizada por Danielle Rose Russell cada viernes, al día siguiente y apenas unas horas más tarde de su emisión original en la cadena estadounidense CW. Así, al no haberse estrenado episodio de Legacies esta semana en su cadena original, el esperado capítulo tampoco estará disponible en la plataforma.

    La razón por la que esta semana no hay episodio de Legacies es sencilla y los estadounidenses seguro que no han tenido que darle mucho a la cabeza. Este jueves se celebraba el Día de Acción de Gracias, uno de los festivos más populares e importantes en Estados Unidos.

    ¿Cuándo vuelve la cuarta temporada de 'Legacies'?

    La espera no será larga.

    La razón del pequeño parón ha sido una festividad y no ningún ajuste de CW en su parrilla por otras razones, así que el séptimo episodio de la cuarta entrega 'Someplace Far Away from All This Violence' (4x07) no verá la luz hasta la próxima semana, concretamente el 2 de diciembre y 3 de diciembre en España, fecha en la que regresa la cuarta temporada.

    No obstante, la duda estaba ahí, ya que esta semana se han despedido para un descanso de varios meses algunas series, como New Amsterdam y The Good Doctor, en lo que se conoce como final de 'midseason'.

    Tras unos primeros episodios que estaban destinados a ser el final de la tercera temporada y principio de la cuarta pero que tuvieron que adaptarse a la crisis de la Covid-19, la temporada 4 de Legacies por fin ha alcanzado un punto de normalidad en el que las tramas en Mystic Falls se han relajado un poco. No obstante, con Hope ya consagrada como trihíbrida y nuevas amenazas en el horizonte, la cosa promete volver a complicarse más pronto que tarde.

    HBO Max pone nuevos episodios de Legacies a disposición de sus suscriptores cada viernes, al día siguiente de su emisión en la cadena original.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top