Mi cuenta
    Netflix: Estrenos de series del 13 al 19 de diciembre

    La segunda temporada de 'The Witcher' es uno de los títulos más destacados de la semana.

    La tercera semana de diciembre ha sido la elegida por Netflix para traer de vuelta una de sus aclamadas series originales. Nos referimos a The Witcher, la ficción basada en las novelas de Andrzej Sapkowski, que regresa a la plataforma dos años después de que viera la luz la primera temporada. Henry Cavill vuelve a encarnar al poderoso hechicero, en una nueva aventura donde la magia y las batallas están a la orden del día. 

    Además, esta semana también podrás ver el nuevo capítulo de Élite: Historias breves, protagonizado por Phillipe, Cayetana y Felipe; y disfrutar del nuevo anime que se incorpora al catálogo, Fruits Basket

    A continuación, puedes consultar las series que se estrenan en Netflix del 13 al 19 de diciembre.

    SERIES ORIGINALES DE NETFLIX

    Élite historias breves: Phillipe, Cayetana, Felipe

    Élite: Historias breves regresa a la plataforma con un nuevo episodio, esta vez centrado en Phillipe, Cayetana y Felipe. En él, se narra cómo Cayetana trata de olvidar a su ex pareja junto a Felipe. Un propósito que no será tan sencillo cuando el príncipe reaparezca en su vida.

    Estreno: 15 de diciembre

    Élite: Historias breves
    Élite: Historias breves
    Fecha de estreno 2021-06-14 | 10 min.
    Series : Élite: Historias breves
    Usuarios
    2,9
    Streaming
    Estrenos Netflix: Todas las series que se estrenan en diciembre de 2021

    The Witcher

    Dos años después del estreno de la primera temporada, The Witcher regresa a Netflix con su segunda temporada. La nueva tanda de episodios de la ficción protagonizada por Henry Cavill, continúa la historia del hechicero Geralt De Rivia. Por fin se ha reunido con la princesa Ciri, a quien debe proteger, mientras le enseña a usar todos los poderes que la joven lleva en su interior.

    Estreno: 17 de diciembre

    The Witcher
    The Witcher
    Fecha de estreno 2019-12-20 | 60 min.
    Series : The Witcher
    Usuarios
    4,1
    Streaming

    Estreno: 16 de diciembre

    Estreno: 17 de diciembre

    • Lo que ocurrió en Oslo

    Estreno: 19 de diciembre

    Estrenos Netflix: Todas las películas que se estrenan en diciembre de 2021

    Otras series de estreno

    Fruits Basket

    Netflix

    El anime Fruits Basket es otra de las novedades que se suma al catálogo de la plataforma esta semana. Basada en el manga homónimo de Natsuki Takaya, la ficción narra la historia de Tohru Honda, una joven que debe marcharse a vivir con su abuelo, después de la trágica muerte de su madre. La situación en su nuevo hogar no convence a Tohru, y decide irse a vivir a una tienda de campaña en un terreno cercano. Allí viven los Souma, una familia que enseguida le ofrece su hospitalidad. La joven acepta encantada, sin saber que cuando un Souma del sexo opuesto abraza a otra persona esta se convuerte en un signo del zodiaco chino.

    Estreno: 15 de diciembre

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top