Mi cuenta
    La temporada 3 de ‘The Boys’ ya tiene fecha de estreno y un primer avance
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    Todas y cada unas de las series que se estrenan en España, internacional y en plataformas de 'streaming' las lleva al día, teniendo en el radar el posible próximo éxito seriéfilo del momento.

    Laurie Holden de ‘The Walking Dead’ o Jensen Ackles de ‘Sobrenatural’ serán los nuevos rostros de esta esperada nueva entrega.

    Nuevo año, nuevas series y esperados regresos. Amazon Prime Video ha anunciado por fin la fecha de estreno de la temporada 3 de The Boys junto a un breve adelanto con Starlight (Erin Moriarty) y Patriota (Antony Starr) como protagonistas.

    The Boys
    The Boys
    Fecha de estreno 2019-07-26 | 60 min.
    Series : The Boys
    Con Karl Urban, Jack Quaid, Antony Starr
    Usuarios
    4,3
    Ver en Amazon Prime Video

    La fecha elegida ha sido el próximo viernes 3 de junio, mismo día en el que se emitirán los tres primeros episodios en exclusiva en Prime Video, estando disponible los siguientes capítulos cada viernes a partir de dicha fecha, hasta el épico final que será el 8 de julio.

    Esta tercera temporada contará con otros ocho episodios y con los regresos de Karl Urban, Jack Quaid, Antony StarrDominique McElligott, Laz Alonso, Chace CrawfordTomer Capon y Karen Fukuhara, entre otros. Laurie HoldenJensen Ackles serán los nuevos rostros de esta entrega interpretando a Crimson Countess y Soldier Boy, entre otros.

    9 series tan adictivas como 'La Casa de Papel' para compensar su ausencia

    La segunda entrega, estrenada en 2020, terminó con Stormfront (Aya Cash) sobreviviendo a duras penas al ataque de Billy (Karl Urban), por lo que quizás aparezca en esta nueva entrega. También se filtró su pasado nazi y el ataque que hizo Patriota a un avión con el resultado de la muerte de varios civiles filtrado también por la propia Maeve (Dominique McElligott).

    Además, Annie vuelve a los Siete tras haber sido expulsada, por esta razón, el adelanto está protagonizado por ambos con Patriota no muy contento con todo lo que ha ocurrido a su alrededor. Recuerda que el próximo 3 de junio será cuando disfrutemos de esta nueva entrega que seguro vendrá cargada de acción y sangre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top