Mi cuenta
    Bob Saget, el famoso actor de 'Padres Forzosos', es hallado muerto a los 65 años en un hotel de Florida
    Alicia P. Ferreirós
    Amante de las series y gran aficionada al terror, la ciencia ficción, la crónica negra y el ‘true crime’.

    La causa de la muerte del también inolvidable por haber prestado su voz a Ted Mosby en 'Cómo conocí a vuestra madre' es, de momento, desconocida.

    El actor y cómico Bob Saget, más conocido por su inolvidable papel de Danny Tanner en la sitcom Padres Forzosos, ha fallecido a la edad de 65 años.

    Así ha podido ser confirmado por la oficina del sheriff del condado de Orange en Florida, donde un grupo de agentes acudió a la llamada desde el hotel Ritz-Carlton de Orlando tras el hallazgo de "un hombre inconsciente en una habitación". Según las autoridades, este hombre "fue identificado como Robert Saget y fue declarado muerto en el lugar". De momento no se conoce la causa de la muerte de Saget pero, también según las declaraciones de la oficina del sheriff recogidas por TVLine, los detectives que inspeccionaron la escena "no han encontrado signos de violencia ni abuso de drogas".

    Mientras la causa de la muerte de Saget sigue siendo desconocida, la familia del intérprete ha lanzado un comunicado: "Lo era todo para nosotras. Y queremos que sepáis lo mucho que adoraba a sus fans, actuar en directo y unir a personas de todos los ámbitos de la vida mediante risas". Saget deja una viuda, Kelly Rizzo, y tres hijas: Aubrey, Jennifer y Lara.

    Precisamente el día de su muerte Bob Saget había estado actuando en el Ponte Vedra Concert Hall de Jacksonville, en un espectáculo de comedia tras el que publicó el que sería su último mensaje en redes sociales. "Me ha encantado el espectáculo de esta noche en Jacksonville. Agradecido al público", escribió en Twitter.

    Conocido globalmente por su papel de Danny Tanner en Padres Forzosos entre 1987 y 1995, Saget volvió a meterse en la piel del famoso personaje en la serie 'revival' de Netflix Madres Forzosas, una secuela de la original protagonizada por las que fueron sus hijas en la ficción y que se emitió durante cinco temporadas hasta su desenlace en el año 2020.

    Asimismo, también destacan entre sus papeles para la pequeña pantalla el haber sido la voz de Ted Mosby del futuro en Cómo conocí a vuestra madre, 'sitcom' en la que ejerció como narrador durante sus nueve temporadas de trayectoria, desde 2005 hasta 2014.

    Además de su trabajo como actor y cómico, Saget presentó durante casi una década el popular espacio de vídeos familiares America’s Funniest Home Videos, por el que era muy conocido al otro lado del charco, había participado en la temporada 4 de The Masked Singer, lideraba un podcast desde 2020 -Bob Saget’s Here For You- en el que acababa de publicarse un nuevo episodio y nunca se bajó de los escenarios, desde los que seguía haciendo espectáculos 'stand up'.

    SUS COMPAÑEROS EN 'PADRES FORZOSOS', DESTROZADOS

    "Warner Bros. Television llora la trágica pérdida de su querido amigo Bob Saget", ha declarado el estudio de Padres Forzosos. "Bob era una figura paterna en todo el mundo en su papel de Danny Tanner en Padres Forzosos. Nuestros sentimientos están con su familia, amigos, compañeros y fans".

    Al comunicado de condolencias compartido por Warner Bros. Television se suman los mensajes compartidos por multitud de personas de la industria, todavía en shock por la noticia de la muerte de Saget, y especialmente los de sus ex compañeros en Padres Forzosos, quienes mantenían una gran relación de amistad con el actor fallecido y la noticia les ha dejado con el corazón roto.

    "Mi corazón esta roto. Te amo, Bob. Tu hermano para siempre", escribía en Twitter Dave Coulier, el encargado de interpretar a Joey. También John Stamos escribía un mensaje en la red social: "Estoy roto. Estoy destruido. Estoy en completo y absoluto shock. Nunca jamás tendré otro amigo como él. Te quiero mucho Bobby".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top