Mi cuenta
    'El Pacificador', nueva serie DC en HBO Max: ¿Cuándo, dónde y cómo puedes ver los capítulos?
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    La serie creada por James Gunn está protagonizada por John Cena de nuevo en la piel de su personaje en 'El Escuadrón Suicida'.

    Nuevo título que llega directamente del universo de DC Comics se estrena en HBO Max: El Pacificador, una serie derivada de El Escuadrón Suicida (2021), creada por su director James Gunn y protagonizada por John Cena de nuevo en la piel de su personaje en la cinta.

    La serie, una comedia de superhéroes con grandes dosis de acción, es uno de los estrenos más esperados de 2022 desde que Gunn anunciase en 2020 que había comenzado a trabajar en una serie 'spin-off' de El Escuadron Suicida mientras terminaba con la película durante la crisis del coronavirus. El rodaje no se llevaría a cabo hasta la primera mitad de 2021, pero ahora, con una primera temporada de ocho episodios a la espalda, The Peacemaker -así es su título original- ya es una realidad.

    El Pacificador
    El Pacificador
    Fecha de estreno 2022-01-13 | 50 min.
    Series : El Pacificador
    Con John Cena, Danielle Brooks, Freddie Stroma
    Usuarios
    4,1
    Ver en Max

    La suerte es que, con la llegada de HBO Max a España en octubre del pasado año, no tendremos que esperar para disfrutarla en nuestro país. El Pacificador comienza a estar disponible en la plataforma de 'streaming' desde el jueves 13 de enero de 2022.

    ¿Cómo, dónde y cuando puedes ver los capítulos de 'El Pacificador'?

    ¿Dónde? La primera temporada de El Pacificador se emitirá única y exclusivamente a través de HBO Max, de modo que para verla necesitarás ser suscriptor de la plataforma de 'streaming'.

    ¿Cómo? Única confirmada hasta la fecha -aunque a James Gunn le encantaría hacer más-, la primera entrega consta de 8 episodios que serán emitidos de forma semanal a partir del jueves 13 de enero de 2022. Sin embargo, en el día de su debut estarán disponibles los tres primeros episodios.

    ¿Cuándo? Puedes tomar nota a continuación de la fecha de estreno de cada episodio:

    • Episodio 1 'A Whole New Whirled' (1x01) - 13 de enero de 2022
    • Episodio 2 'Best Friends For Never' (1x02) - 13 de enero de 2022
    • Episodio 3 'Better Goff Dead' (1x03) - 13 de enero de 2022
    • Episodio 4 - 20 de enero
    • Episodio 5 - 27 de enero
    • Episodio 6 - 3 de febrero
    • Episodio 7 - 10 de febrero
    • Episodio 8 - 17 de febrero

    Sobre 'El Pacificador'

    Primera serie de televisión surgida del Universo extendido de DC, El Pacificador, como 'spin-off' de El Escuadrón Suicida retoma los pasos de Peacemaker (John Cena) tras los acontecimientos narrados en la película. Aún obsesionado con la paz y dispuesto a matar por conseguirla, el antihéroe forma parte de un nuevo equipo en la ficción y rápidamente reciben una misión: Proyecto Butterfly.

    Su nuevo grupo, quizá aún más excéntrico que el anterior, está formado además de John Cena como Peacemaker por un grupo de personajes interpretados por Danielle Brooks, Jennifer Holland, Steve AgeeChukwudi Iwuji y Robert Patrick.

    'El Pacificador' no trata de redefinir al Pacificador, trata de explorar quién es [John Cena]

    "El Pacificador es un tipo que ha vivido una serie de eventos que le han hecho cuestionarse toda su vida. Y creo que eso es muy relevante para muchos de nosotros en nuestras propias vidas", reflexionaba Cena sobre la serie en declaraciones durante la presentación de la serie recogidas por Fandom. No obstante, Gunn explicaba que el resto de personajes eran igualmente importantes: "Se llama El Pacificador pero es una serie coral. Me encantan los 'outsiders', los descontentos, la gente que no se siente parte del mundo al que pertenece".

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top