Mi cuenta
    ‘El Pacificador’ comienza a cuestionar su ‘modus operandi’ en el tráiler de la serie de HBO Max
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    La serie protagonizada por John Cena se estrena en HBO Max el próximo 13 de enero.

    El 2022 ya promete con varios estrenos seriéfilos, entre ellos el de El Pacificador, la serie que sigue el universo de El Escuadrón Suicida de James Gunn con John Cena como principal protagonista.

    El Pacificador
    El Pacificador
    Fecha de estreno 2022-01-13 | 50 min.
    Series : El Pacificador
    Con John Cena, Danielle Brooks, Freddie Stroma
    Usuarios
    4,1
    Ver en Max

    Este último avance, que puedes ver encima de estas líneas, vemos a este especial personaje de DC Comics cuestionándose su ‘modus operandi’, en el que principalmente se trata de matar a cualquier persona, sea niño o una familia entera, solo por perseguir la paz.

    Últimamente estoy teniendo sentimientos sobre las cosas

    El tráiler también ofrece bastante acción, con explosiones y varias peleas, además de algún que otra broma muy típica del Pacificador que vimos en El Escuadrón Suicida de James Gunn. La serie comienza justo después de la película que se estrenó el pasado 21 de agosto, uniéndose el Pacificador a otro equipo, mientras trata de equilibrar su deseo paz y la muerte que la acompaña.

    El reparto principal de la serie lo completan Danielle Brooks como Adebayo, Freddie Stroma como Vigilante, Jennifer Holland como Harcourt, Chukwudi Iwuji como Murn, Steve Agee como Economos y Robert Patric como el padre de Pacificador, Auggie Smith.

    Los 30 estrenos de series más destacados de 2022

    La primera temporada de El Pacificador llegará a HBO Max el próximo 13 de enero, compuesta de ocho episodios escritos todos por James Gunn, el mismo que también desempeña el papel de productor ejecutivo junto a Peter Safran y Matt Miller.

    Warner Bros. apuesta por las series

    Además de El Pacificador, Warner Bros. tiene entre manos varias otras series de DC Comics que se estrenarán directamente en HBO Max, entre ellas una nueva de Constantine con J.J. Abrams detrás o La Liga de la Justicia Oscura.

    También destaca una de Linterna Verde con Finn Wittrock como protagonista, Batgirl con Leslie Grace o Gotham Central, el esperado spin-off de The Batman protagonizada por Robert Pattinson.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top