Mi cuenta
    Estrenos HBO Max: Todas las series que llegan en diciembre de 2021
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    La plataforma de 'streaming' incluye en su catálogo la nueva temporada de 'Sexo en Nueva York' y las dos primeras entregas de la ficción de animación 'Harley Quinn'.

    El mes de diciembre llega con nuevos estreno en HBO Max, que ha aterrizado recientemente a nuestro país. Fue a partir del pasado 26 de octubre cuando la plataforma de 'streaming' estuvo disponible en España y, después de unos meses calentando motores, diciembre ya tiene unos cuantos estrenos a tener en cuenta.

    Amazon Prime Video: Todas las películas que se estrenan en diciembre de 2021

    Es el caso de And Just Like That, el nuevo capítulo de la mítica Sexo en Nueva York. También Harley Quinn, la ficción de animación sobre la famosa villana de DC. Nuevas series como LandscapersEstación Once y otras ya míticas como El ala oeste de la Casa Blanca.

    A continuación, consulta todas las series que se estrenan en HBO Max en diciembre:

    Acoustic Home

    Diez episodios sobre música y vida. Eso es Acoustic Home, una ficción protagonizada por artistas como Melendi, Vanesa Martín, Estopa, Rozalén, Mónica Naranjo, Ana Mena, India Martínez y María José. Cada episodio profundiza en la vida de un cantante a través de un concierto acústico y testimonios sobre sus vidas. 

    Estreno: 1 de diciembre.

    Landscapers

    Inspirada en hechos reales, esta ficción de cuatro episodios sigue a Chris y Susan Edwards, una pareja británica que se convierte en el centro de una investigación cuando se descubren dos cadáveres en el jardín trasero de su casa en Nottingham.

    Landscapers, creada por Ed Sinclair, está protagonizada por Olivia Colman, ganadora del Oscar a Mejor actriz por La favorita y la encargada de dar vida a la reina Isabel II en la tercera y cuarta temporadas de The Crown, y David Thewlis, Remus Lupin en Harry Potter.

    Estreno: 8 de diciembre. 

    Historia de dos ciudades
    Historia de dos ciudades
    2h 08min
    Dirigida por Robert Z. Leonard, Jack Conway
    Con Donald Woods, Reginald Owen, Basil Rathbone
    Usuarios
    3,1

    And Just Like That

    Carrie, Miranda y Charlotte vuelven con And Just Like That, la nueva entrega de la mítica serie Sexo en Nueva York. En esta ocasión, la ficción de diez episodios sigue las vidas de estas tres amigas ahora que entran en los 50.

    Kim Cattrall, que no ha vuelto como Samantha en este reencuentro, ha sido sustituida por Nicole Ari Parker, quien da vida a la cuarta integrante del grupo de amigas. El nuevo fichaje se mete en la piel de Lisa Todd Wexley, una documentalista. Michael Patrick King recoge, con And Just Like That, el testigo de Darren Star como 'showrunner' de la serie. 

    Estreno: 9 de diciembre.

    Amazon Prime Video: Todas las series que se estrenan en diciembre de 2021

    Harley Quinn

    HBO Max estrena en diciembre las dos primeras temporadas de Harley Quinn, la serie de animación para adultos de DC sobre la famosa villana.

    Una vez su ruptura con El Joker es definitiva, Harley Quinn decide establecerse en Gotham por su cuenta. A lo largo de los diferentes episodios, la villana se cruza con personajes como Hiedra Venenosa, King Shark, Lex Luthor, Bruce Wayne/Batman y Lois Lane.

    Kaley Cuoco presta su voz a la protagonista en la ficción creada por Justin HalpernPatrick Schumacker y Dean Lorey. Lake BellAlan Tudyk y Tony Hale completan el reparto principal de voces. 

    Estreno: 15 de diciembre.

    Estación Once

    Basada en el libro homónimo de Emily St. John Mandel, Estación Once sigue a un grupo de supervivientes de una gripe devastadora que intentan reconstruir el mundo de nuevo. Mackenzie DavisHimesh PatelDaniel Zovatto lideran el reparto principal de la ficción creada por Patrick Somerville

    Estreno: 17 de diciembre.

    Otras series que se estrenan en diciembre en HBO Max:

    • Beforeigners (temporada 2)  - 5 de diciembre.
    • Hacks - 15 de diciembre.
    • Legendary (temporada 1) - 15 de diciembre.
    • El ala oeste de la Casa Blanca - 30 de diciembre.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top