Mi cuenta
    Por fin hay tráiler de 'And Just Like That': Carrie, Miranda, Charlotte y otras sorpresas en la secuela de 'Sexo en Nueva York'
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    La esperada serie que supone el reencuentro de Sarah Jessica Parker, Kristin Davis y Cynthia Nixon en la piel de sus personajes se estrenará con dos episodios el 9 de diciembre en HBO Max.

    "Un nuevo capítulo de Sexo en Nueva York". Así describe en una frase HBO Max su nueva serie And Just Like That, una ficción que volverá a encontrarnos con las míticas Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker), Charlotte York (Kristin Davis) y Miranda Hobbes (Cynthia Nixon) tras los acontecimientos que cerraron la película Sexo en Nueva York 2. La segunda entrega de la continuación cinematografica de la inolvidable serie vio la luz en 2010 y, desde entonces, la posibilidad de hacer una tercera estuvo sobre la mesa. Pero el camino para hacer que fuese una realidad fue tortuoso. Los tiras y afloja para su puesta en marcha y algunos desencuentros que fueron saliendo a la luz acabaron imposibilitando que hubiera tercera película, aunque, un final feliz para la historia ha sido posible de la mano de And Just Like That.

    La serie secuela de Sexo en Nueva York verá la luz en HBO Max el próximo 9 de diciembre de 2021, con un doble episodio de estreno al que seguirán los ocho restantes ya en emisión semanal. Ahora, apenas una semana antes, la plataforma de 'streaming' ya ha lanzado un primer tráiler oficial que puedes ver sobre estas líneas.

    En él, Carrie, Miranda y Charlotte sigue siendo las mismas de siempre pero con 20 años más y tienen nuevas amistades. Carrie chatea con una mujer llamada Seema -una de las nuevas incorporaciones interpretada por Sarita Choudhury- que se queja sobre las limitaciones de las aplicaciones de citas; mientras que Charlotte y su marido Harry llegan a casa de Lisa (Nicole Ari Parker). Además, también vemos a Carrie formando parte del podcast de otro de los nuevos personajes más esperados, Che, interpretado por Sara Ramirez. Los hijos de las chicas además han pegado un auténtico estirón y ahora son jóvenes adolescentes con sus propias problemáticas.

    El sexo, por supuesto, sigue estando muy presente en sus vidas, y en los 90 segundos que dura el tráiler vemos toda una serie de guiños a la original.

    SOBRE 'AND JUST LIKE THAT'

    Según la descripción oficial de la serie,

    And 'Just Like That' trae de vuelta a las estrellas originales Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis como las amigas Carrie, Miranda y Charlotte en su viaje desde la complicada realidad de la vida y la amistad a los 30 a la realidad aún más complicada de la vida y la amistad ahora que tienen 50

    La expectación por parte de los más fieles fans de este grupo de amigas de Manhattan es máxima, pero la realidad es que, cuando por fin podamos reencontrarnos con ellas, habrá una ausencia notable. Kim Catrall, la actriz que encarnaba a la siempre carismática Samantha Jones, no regresa en la que sin duda es la etapa más madura de la historia de las protagonistas.

    Sin embargo Carrie, Miranda y Charlotte no estarán solas. Las acompañará un grupo de personajes que conoces muy bien y también caras nuevas que prometen aportar distintas perspectivas a la historia y encontrar su propia identidad dentro de la franquicia.

    Chris Noth (Mr. Big), Mario Cantone (Anthony), David Eigenberg (Steve), Willie Garson (Stanford) y Evan Handler (Harry) retoman sus personajes en la serie, mientras que, detrás de las cámaras, encontramos a Michael Patrick King como 'showrunner' y guionista principal.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top