Mi cuenta
    La nueva 'Sexo en Nueva York' tiene fecha: 'And Just Like That' trae de vuelta a Carrie, Charlotte y Miranda antes de que se acabe el año
    Alicia P. Ferreirós
    Amante de las series y gran aficionada al terror, la ciencia ficción, la crónica negra y el ‘true crime’.

    HBO Max acaba de anunciar fecha de estreno para la esperada ficción que reúne al mítico grupo de amigas (aunque sin Samantha). Podrás verla el 9 de diciembre en la plataforma de ‘streaming’.

    Menos de un mes nos separa del estreno de una de las series Max Original más esperadas: el regreso de Sexo en Nueva York bajo el título de And Just Like That..., una serie de 10 episodios que vuelve a reunir en pantalla a uno de los grupos de amigas más famosos de la historia de la televisión. En la nueva serie del productor ejecutivo Michael Patrick King, Sarah Jessica ParkerCynthia NixonKristin Davis vuelven a meterse en la piel de sus personajes más icónicos: Carrie, Miranda y Charlotte, las tres solteras neoyorkinas que interpretaron durante seis temporadas en la serie original y en las dos películas estrenadas en pantalla grande. Falta en la ecuación, no obstante, una de sus piezas fundamentales, ya que Kim Cattrall no ha querido volver a meterse en la piel de Samantha en la nueva ficción.

    La fecha de estreno ha sido anunciada a través de un ‘teaser’ que hará las delicias de todos aquellos que adoraron la serie, así que saca calendario y señala: 9 de diciembre en HBO Max, que está operativa en España desde hace apenas un par de semanas.

    El estreno de And Just Like That el próximo 9 de diciembre será con un episodio doble, mientras que los ocho restantes se irán estrenando semanalmente cada jueves en la plataforma.

    Aunque la ausencia de Cattrall promete hacerse notar, es importante señalar que la nueva serie contará entre sus filas con otros miembros del elenco original a los que estaremos encantados de ver en pantalla. Uno de ellos es Willie Garson, recientemente fallecido a consecuencia de una larga enfermedad, quien pudo participar en la serie de nuevo como el fiel amigo de Carrie, Stanford Blatch. Asimismo, también forman parte del elenco Sara Ramírez, Sarita Choudhury, Nicole Ari Parker, Karen Pittman, Chris Noth, Mario CantoneDavid Eigenberg y Evan Handler.

    ¿Qué esperar de And Just Like That...? Pues una historia de nuevo ubicada en Manhattan y en la que nuestras inolvidables protagonistas y otros interesantes personajes siguen viviendo sus experiencias en el mundo del amor y las citas, aunque ahora desde el punto de vista de la mediana edad y viéndose obligados a modernizarse continuamente para mantenerse en "el juego". Pero no es fácil gestionar cuestiones vitales más complejas como el matrimonio, los hijos o un divorcio... ¿Debemos temer por Carrie y Mr. Big?

    RECUERDA: And Just Like That... se estrena el 9 de diciembre en HBO Max.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top