Mi cuenta
    ‘Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba’ ya tiene fecha de estreno en Amazon Prime Video
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    Las series de animación también pueden seguir disfrutándose de adulto, ya sea 'Gravity Falls' o 'Final Space'.

    ‘Goblin Slayer’ y ‘Naruto’ se encuentran disponibles en estos momentos en la plataforma de ‘streaming’.

    La espera no ha sido tan larga porque ya sabemos cuando se estrena la aclamada primera temporada de Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba en Amazon Prime Video, considerado como uno de los mejores animes de los últimos años.

    Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba
    Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba
    Fecha de estreno 2019-04-06 | 24 min.
    Series : Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba
    Con Natsuki Hanae, Akari Kito, Nobuhiko Okamoto
    Usuarios
    4,3
    Ver en Amazon Prime Video

    A finales de 2021, Selecta Vision reveló que llegarían muy pronto a la plataforma de streaming Naruto, Goblin Slayer y Kimetsu No Yaiba. Ha sido el pasado 12 de enero cuando ha confirmado que Naruto y Goblin Slayer llegarían el mismo 14 de este mes, estando ya disponible en Amazon Prime Video hoy dia.

    Sin embargo, para poder disfrutar de la primera temporada de Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba habrá que esperar para el próximo 1 de febrero. Por ahora, solo está disponible la primera temporada de Naruto, siendo el 31 de enero cuando se estrene la segunda y así sucesivamente en Amazon Prime Video.

    Recuerda que en la plataforma de streaming ya se encuentra disponible la película secuela de la primera temporada de Demon Slayer titulada Guardianes de la noche. Tren infinito y que conecta directamente con la recién estrenada segunda entrega.

    Guardianes de la noche: Tren infinito
    Guardianes de la noche: Tren infinito
    Fecha de estreno 23 de abril de 2021 | 1h 57min
    Dirigida por Haruo Sotozaki
    Con Natsuki Hanae, Akari Kito, Yoshitsugu Matsuoka
    Medios
    3,3
    Usuarios
    3,9

    Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba sigue la historia de Kamado Tanjiro, un chico con un corazón que no le cabe en el pecho y que gana dinero vendiendo carbón. Pero todo cambia cuando su familia es asesinada. Kamado descubre que el asesino es un demonio sobrenatural llamado Oni.

    Por lo que decide, junto a su hermana Nezuko -que es convertida en un demonio por Oni-, convertirse en un asesino de demonios para poder así ayudarla a convertirla en humana de nuevo y vengar a su familia. La segunda temporada de Demon Slayer se emite en Crunchyroll España.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top