Mi cuenta
    La temporada 2 de 'Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba' ya tiene fecha de estreno y no habría que esperar mucho
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    Las series de animación también pueden seguir disfrutándose de adulto, ya sea 'Gravity Falls' o 'Final Space'.

    Además, se lanzará este 10 de octubre el arco del Tren Infinito en formato serie y con nuevo contenido nunca antes visto.

    Por fin ya hay fecha de estreno de la esperada temporada 2 de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, dos años después de la emisión de su primera entrega y poco después del estreno en cines de Guardianes de la Noche: Tren infinito.

    Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba
    Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba
    Fecha de estreno 2019-04-06 | 24 min.
    Series : Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba
    Con Natsuki Hanae, Akari Kito, Nobuhiko Okamoto
    Usuarios
    4,4
    Ver en Amazon Prime Video

    Según las redes sociales oficiales del anime, la fecha elegida para estrenarse en Japón ha sido para el próximo 5 de diciembre, donde se tratará por fin el arco del Entertainmetn District con la historia de Tanjiro, Zenitsu e Inosuke quiénes ayudarán a Tengen Uzui a buscar a sus esposas desaparecidas.

    Pero esto no es todo, ya que el próximo 10 de octubre se lanzará la trama de la película Guardianes de la Noche: Tren Infinito en formato serie y con nuevo contenido nunca antes visto. Ésta constará de siete episodios editados directamente del filme y el primero de ellos será desde el punto de fista de Kyojuro Rengoku mientras se dirige al tren Mugen.

    'Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba' y su nueva colección de ropa que no sabías que necesitabas (hasta ahora)

    Además de nuevas escenas añadidas a esta trama, también habrá nueva música de fondo y un nuevo corte de la película en cuestión. Guardianes de la Noche: Tren Infinito se estrenó en cines de España a principios de este año 2021, pero si no la has visto aún, Amazon Prime Video la tiene disponible desde el pasado mes de septiembre.

    TODO UN ÉXITO MUNDIAL

    Desde su estreno en 2019, Demon Slayer. Kimetsu no Yaiba se ha convertido en todo un fenómeno del anime. Su estreno en Estados Unidos post-pandemia consiguió ser el número en taquilla traspasando a la película de Mortal Kombat.

    En estos momentos, también muchos fans están esperando al videojuego del anime que se lanzará para todas las plataformas (PC, PS5, PS4 y XBOX) el próximo 15 de octubre bajo el título Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – The Kinokami Chronicles.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top