Mi cuenta
    Interesante pista sobre el regreso de 'Peaky Blinders': ¿Cuándo se estrena la temporada 6?
    Alicia P. Ferreirós
    Amante de las series y gran aficionada al terror, la ciencia ficción, la crónica negra y el ‘true crime’.

    La sexta entrega será la que ponga el broche definitivo a la serie de BBC, pero su creador ya trabaja en una película que será el final de la historia de Tom Shelby.

    Si la temporada 6 de Peaky Blinders era para ti uno de los estrenos más esperados del 2022, estás de enhorabuena. BBC no ha confirmado aún fecha oficial, pero sabíamos que los nuevos episodios verían la luz a principios de año y ahora, gracias a las declaraciones de uno de los protagonistas, tenemos una pista aún más definitiva que apunta a que el debut está a la vuelta de la esquina.

    De hecho, parece que el estreno de la recta final de la aclamada serie creada por Steven Knight y protagonizada por Cillian Murphy podría tener lugar el próximo mes de febrero de 2022 y que apenas unas semanas nos separasen de la nueva aventura de Tommy Shelby y sus secuaces.

    Sin embargo, será BBC quien confirme la fecha definitiva y, posteriormente, Netflix para la distribución internacional de la serie.

    El encargado de aportar la pista definitiva ha sido el actor Paul Anderson, quien interpreta a Arthur Shelby Jr., quien ha compartido en su cuenta de Instagram una fotografía en blanco y negro en la que posa junto a su coprotagonista Cillian Murphy en el set de rodaje. La imagen no es actual, sino que se corresponde con la filmación del episodio piloto, un capítulo muy especial que se convertiría en el primero de muchos y que sería una pieza clave en su éxito entre los espectadores.

    Esta es la primera imagen de Tommy y Arthur. Cogimos estas pistolas por primera vez hace 10 años y el mes que viene las bajamos por última vez. Próximamente... Temporada 6 de 'Peaky Blinders'. Gracias a nuestros increíbles fans por la espera y por el amor que nos han transmitido durante la última década

    Del tierno mensaje, nos quedamos con el detalle de "el próximo mes", que coincide además con las anteriores declaraciones de otro miembro del elenco, Conrad Khan, a Radio Times: "Lo último que he oído, porque las cosas cambian muy rápido, es que salimos el próximo mes de febrero, a principios del año que viene". Así, con la confirmación de Anderson, la cosa parece segura.

    Sobre la temporada 6 de 'Peaky Blinders'

    Si hay un detalle estrella respecto a la sexta temporada de Peaky Blinders, ese es sin duda que en ella se relatará el final de la historia. Al menos del final de la serie, puesto que el creador ya ha asegurado que producirá una película que sirva como desenlace definitivo y que podríamos esperar de cara a 2023.

    En cualquier caso, lo que sabemos de los seis episodios que conformaán está última entrega de la serie es que retomará la acción donde lo dejó la quinta y que el equipo tiene claro de que va a ser la mejor hasta la fecha.

    La primera pregunta a la que tiene que dar respuesta está clara: ¿Cuál será el próximo paso de Tommy Shelby? La última vez que le vimos apuntaba con un arma a su cabeza, atormentado por el fracaso y por el fantasma de su amor verdadero, Grace (Annabelle Wallis), asesinada en la temporada 3.

    "En la temporada 6 estamos viendo 1934 y las cosas están empeorando", advierte el creador de la serie. "El ritmo del tambor es cada vez más fuerte, las tensiones son peores y Tommy está en el medio de todo eso. De nuevo, exploraremos lo que estaba pasando en los 30 y cómo ocurrieron ciertas cosas".

    Puedes hacerte una idea aún mejor de lo que esperar con el tráiler oficial de la temporada que encabeza esta noticia.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top