Mi cuenta
    "Un último trato" y adiós a los 'Peaky Blinders': primer tráiler de la recta final
    Alicia P. Ferreirós
    Amante de las series y gran aficionada al terror, la ciencia ficción, la crónica negra y el ‘true crime’.

    La temporada 6 de la exitosa serie de época protagonizada por Cillian Murphy aún no tiene fecha de estreno en BBC, pero se espera para principios de este 2022. En España, como siempre, podremos disfrutarla de la mano de Netflix.

    La recta final de Peaky Blinders está a la vuelta de la esquina. Queda únicamente "un último trato por hacer" y así lo advierte el primer tráiler oficial de la sexta temporada de la exitosa ficción británica, que puedes ver sobre estas líneas. Con él ha deleitado la BBC a los millones de fans de la serie en todo el mundo, dando la bienvenida a un 2022 en el que la historia de Tommy Shelby (Cillian Murphy) y compañía se despedirá para siempre.

    ¿Cuando se despide Peaky Blinders? Aún no hay fecha oficial de estreno en BBC, pero sí se ha adelantado que el debut de la temporada 6 tendrá lugar "a principios de año" y podemos contar con que en España se verá nuevamente de la mano de Netflix, la plataforma responsable de su distribución internacional. 

    Peaky Blinders
    Peaky Blinders
    Fecha de estreno 2013-09-12 | 52 min.
    Series : Peaky Blinders
    Con Cillian Murphy, Natasha O'Keeffe, Paul Anderson
    Usuarios
    4,5
    Ver en Amazon Prime Video

    Peaky Blinders dice adiós en 2022 tras haber debutado en BBC Two en septiembre de 2013 y habiendo cautivado a las audiencias de todo con sus -hasta ahora- cinco temporadas de trayectoria en las que hemos tenido la oportunidad de conocer a fondo los tejemanejes de una notable banda de Birmingham, Inglaterra, en 1919. El nombre de la banda es el que bautiza la serie y su líder ya es toda una institución televisiva. Uno de esos personajes que pasarán a la historia e la pequeña pantalla: Tommy Shelby, un jefe del crimen decidido a ascender en el mundo criminal sin importar a qué coste.

    La temporada 6 de Peaky Blinders llega más de dos años después del final de su quinta entrega, con un retraso considerable que se ha estado relacionado, fundamentalmente, con la paralización de la industria y diversas complicaciones posteriores relacionadas con la pandemia de la Covid-19. Sin embargo, una vez retomada la producción de los nuevos episodios, el creador de la serie Steven Knight confirmó que se avecinaba algo realmente grande:

    [En la temporada 6] Encontramos a la familia en peligro extremo y lo que está en juego nunca ha sido tan grande. Creemos que esta será la mejor temporada de todas y estamos seguros de que a nuestros increíbles fans les va a encantar

    Asimismo, Knight confirmaba también a Deadline, que la sexta temporada sería también la última de la serie, aunque la historia terminaría de forma definitiva en pantalla grande: "El plan desde el principio era acabar Peaky con una película. Y eso es lo que va a pasar". Así, aunque digamos adiós a la serie en 2022, la despedida ser hará menos amarga con un largometraje en el horizonte que comenzará a producirse en 2023. 

    'Peaky Blinders' tendrá más series después de la película

    ¿Qué esperar de la recta final de Peaky Blinders? Como puede verse en el tráiler, se masca la tensión. Con el surgimiento de la Segunda Guerra Mundial, la acción disparos, y derramamiento de sangre están garantizados, pero Thomas Shelby tiene más ambiciones que dominar las calles de Birmingham. Anya Taylor-Joy, Tom Hardy, Paul AndersonFinn ColeSophie Rundle regresarán para la última temporada, mientras que se notará la ausencia de Helen McCrory, fallecida en abril después de una batalla contra el cáncer.

    Aún no se ha anunciado una fecha de estreno para la temporada 6 de Peaky Blinders, pero se producirá en algún momento de 2022. Y ya contamos los días.

    16 series que dicen adiós para siempre en 2022
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top