Mi cuenta
    Las 8 mejores series que veremos en febrero de 2022
    31 ene. 2022 a las 18:32
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.
    Escrito con:
    Andrea Zamora - Lorena Vialás

    'Vikingos: Valhalla', 'Pam & Tommy', 'Operación Marea Negra' y las nuevas temporadas de 'Raised By Wolves' y 'Killing Eve', entre los estrenos más esperados de las plataformas de 'streaming'.

    Comenzamos nuevo más y, casi como cada mes desde que las plataformas de 'streaming' han multiplicado la producción televisva actual, febrero de 2022 lleg cargado de nuevas series entre las que se encuentran muchos títulos que merecen la pena. Tanto de nuevas y esperadas ficciones que ya estaban en el listado de lo más esperado del nuevo año, como Vikingos: Valhalla o Pam & Tommy, en Netflix y Disney+ respectivamente, como las nuevas temporadas que esperábamos con más ganas, como la cuarta y última de Killing Eve o de La Maravillosa Sra. Maisel.

    Seguro que 2022 nos depara muchas sorpresas y, quizá, en este listado no esté alguna de las que luego llega a convertirse en las series más importantes del año casi por sorpresa, como pasó en su día con El juego del calamar.

    A continuación, hemos seleccionado ocho lanzamientos en enero de 2022 en Netflix, Amazon Prime Video, HBO Max y Disney+ que destacan en los próximos 28 días. Asimismo, merece la pena hacer una mención a las segundas temporadas de NasdroviaCrímenes de Carles Porta así como que estrenará Movistar+.La vuelta al mundo en 80 días

    Toma nota a continuación de las ocho mejores series que puedes ver en febrero de 2022:

    Pam & Tommy

    Te sonará como una historia más o menos lejana, pero sin duda has escuchado hablar de la 'sex tape' de Pamela Anderson y Tommy Lee que se convirtió en el primer vídeo viral de Internet a mediados de los años 90. Lo que quizá no tengas tan clara es la historia que rodea al suceso. Una 'american crime story' en toda regla en la que la actriz y modelo y el famoso baterista fueron víctimas de un robo en su propia casa por un trabajador despechado que quiso vengarse. En la caja fuerte robada por Rand Gauthier, al que interpreta Seth Rogen con unos mullets que no puedes dejar de mirar, se encontraba la cinta y el ladrón se las apañó para hacer circular un buen puñado de copias.

    Cómo terminó Internet y las consecuencias que tuvo para la pareja, especialmente para una Anderson que tuvo que hacer frente al machismo de la época, se relata de forma adictiva en la la nueva serie Pam & Tommy, que consta de ocho episodios en los que Lily JamesSebastian Stan están sublimes en la piel de Pam y Tommy, respectivamente. Apunta a ser una de las mejores series del año.

    Dónde verla: Disney+ a partir del 2 de febrero.

    Pam & Tommy
    Pam & Tommy
    Fecha de estreno 2 de febrero de 2022 | 60 min.
    Series : Pam & Tommy
    Con Lily James, Sebastian Stan, Don Harvey, Maxwell Caulfield, Paul Ben-Victor
    Usuarios
    3,2
    Ver en Disney+
    Raised By Wolves - Temporada 2

    Raised By Wolves, la ficción de ciencia ficción creada por Aaron Guzikowski y producida por Ridley Scott, estrena este mes su temporada 2. En esta nueva tanda de episodios, la pareja de androides Madre y Padre se han trasladado con sus hijos humanos a una nueva colonia atea formada en la misteriosa zona tropical de Kepler 22 b. Los protagonistas buscaban un lugar más seguro para su descendencia, pero esta extraña comunidad es solo el principio de graves problemas. Sobre todo después de que el hijo natural de Madre amenace con llevar a la extinción lo poco que queda de la raza humana.

    Amanda Collin y Abubakar Salim vuelven en la segunda temporada como la pareja androide Madre y Padre. Travis Fimmel, por su parte, se mete de nuevo en la piel de Caleb, un soldado que ha robado la identidad de otro hombre y que, aunque es ateo, empieza a conectar con las creencias de los Mthraic, una facción religiosa dedicada al dios Sol. Caleb incluso se convence de que es en realidad el salvador de la profecía del Sol.

    Dónde verla: HBO Max a partir del 4 de febrero.

    Vikingos: Valhalla

    Si eras uno de los miles de seguidores de Vikingos, y aún sigues sin haber superado su despedida definitiva, te gustará saber que este mes, por fin, llega a Netflix su esperada secuela, Vikingos: Valhalla. Michael Hirst, creador de la ficción original, es uno de los productores ejecutivos de la serie creada por Jeb Stuart. Una serie que contará con nuevos rostros protagonistas.

    Un siglo después de los sucesos ocurridos en su antecesora, la historia nos traslada al siglo XI, una época en la que el pueblo vikingo se expande por toda Europa, especialmente por Inglaterra. Las batallas entre ambos bandos comienzan cuando la corona británica empieza a sentirse amenazada. En esta ocasión, los famosos vikingos que veremos en acción son Leif Eriksson, Freydis Eriksdotter, Harald Hardrada y el rey Guillermo el Conquistador. Junto a ellos, un pueblo de mujeres y hombres lucharán por hacerse con su espacio en una sociedad en constante cambio.

    Dónde verla: Netflix a partir del 25 de febrero

    Vikingos: Valhalla
    Vikingos: Valhalla
    Fecha de estreno 25 de febrero de 2022 | 52 min.
    Series : Vikingos: Valhalla
    Con Sam Corlett, Frida Gustavsson, Leo Suter, Laura Berlin, Jóhannes Haukur Jóhannesson
    Usuarios
    3,5
    Streaming
    La maravillosa Sra. Maisel - Temporada 4

    No es ninguna recién llegada, así que La maravillosa Sra. Maisel no necesita carta de presentación alguna. Eso sí, no puede no estar entre las series más esperadas de febrero de 2022, puesto que es una de las mejores comedias de los últimoa años y ahora, por fin, estrena su cuarta temporada dos años después del debut de la tercera. Se ha hecho esperar, pero, Covid-19 por medio, no hay reproches para la fantástica serie protagonizada por Rachel Brosnahan.

    ¿Qué esperar de la temporada 4 de La maravillosa Sra. Maisel? Estamos en 1960 y el cambio se notará en el ambiente cuando retomemos la historia de Midge, esta adorable ex ama de casa que casi sin darse cuenta encontró su pasión y salida a una vida que no sabía que quería cambiar mediante la 'stand-up' comedy. Ahora, Midge acaba de encontrar un nuevo trabajo que le ofrece una gran cantidad de libertad creativa, pero los pasos de gigante en su profesión también se traducen en la necesidad de pasar más tiempo lejos de su familia.

    Dónde verla: Prime Video a partir del 18 de febrero

    La maravillosa Sra. Maisel
    La maravillosa Sra. Maisel
    Fecha de estreno 16 de marzo de 2017 | 60 min.
    Series : La maravillosa Sra. Maisel
    Con Rachel Brosnahan, Alex Borstein, Alex Borstein, Michael Zegen, Marin Hinkle
    Usuarios
    3,7
    Ver en Amazon Prime Video
    Killing Eve

    El final de Killing Eve llega este mes a HBO Max. La ficción creada por Phoebe Waller-Bridge -con cambio de 'showrunner' en cada entrega- y protagonizada por Jodie ComerSandra Oh pone el broche de oro con su temporada 4 el próximo 27 de febrero. La historia entre la asesina Vilanelle y la agente del MI6 Eve Polastri llega a su desenlace después de que las protagonistas siguieran caminos diferentes en el Tower Bridge de Londres, escenario de los últimos minutos del final de la tercera temporada.

    En esta nueva tanda de episodios, Eve se ha embarcado en una misión para vengarse y Villanelle ha encontrado en Jesucristo una nueva comunidad a la que pertenecer y demostrar que puede cambiar. No podemos olvidarnos de otro de los personajes que han marcado las últimas entregas de la serie: Carolyn, interpretada por Fiona Shaw. La jefa del MI6 planea llegar hasta el fondo de los Dolce y encontrar quién acabó con la vida de su hijo Kenny.

    La última temporada también tendrá que resolver algunos interrogantes que han quedado en el aire. ¿Cuál será el destino de Konstantine (Kim Bodnia)? ¿Conseguirá el antiguo ‘fixer’ de Villanelle escapar y llegar a Cuba tal y como planea? ¿Y Niko (Owen McDonnell), el exmarido de Eve? ¿Se recuperará de las graves lesiones que sufrió por el ataque de Dasha (Harriet Walter)?

    Dónde verla: HBO Max a partir del 27 de febrero.

    Killing Eve
    Killing Eve
    Fecha de estreno 8 de abril de 2018 | 60 min.
    Series : Killing Eve
    Con Sandra Oh, Jodie Comer, Fiona Shaw, Camille Cottin, Owen McDonnell
    Usuarios
    3,9
    Ver en HBO Max
    Murderville

    Uno de los títulos más frescos y apetecibles que podrás ver este mes en Netflix es la comedia Murderville. La ficción protagonizada por Will Arnett, que ya te advertimos que te hará reír a carcajadas. Que no te engañe su título, porque no es otro procedimental de homicidios al uso, sino más bien una vuelta de tuerca a ese género que tanto gusta a los espectadores.

    Inspirada en la ficción británica Murder in Successville, la trama sigue a Terry, un detective de homicidios que se enfrenta a un caso de asesinato en cada episodio. Hasta aquí nada parece indicar que haya diferencias con otras series del género. Pero todo cambia cuando entran en escena sus ayudantes, uno por capítulo. Unos colaboradores interpretados por estrellas de la pequeña y la gran pantalla, que se ponen delante de las cámaras sin haber leído un guión previamente. Esto hace que Terry deba enfrentarse a momentos surrealistas mientras trata de hacer su trabajo lo mejor posible.

    Dónde verla: Netflix a partir del 3 de febrero

    Murderville
    Murderville
    Fecha de estreno 3 de febrero de 2022 | 30 min.
    Series : Murderville
    Con Will Arnett, Lilan Bowden, Haneefah Wood, Philip Smithey, Kumail Nanjiani
    Usuarios
    3,0
    Streaming
    ¿Quién es Anna?

    Este mes es el elegido por Netflix para estrenar el nuevo título de Shonda Rhimes. La creadora de series de éxito como Anatomía de Grey y Los Bridgerton, pone ahora su sello en la miniserie ¿Quién es Anna?, un drama basado en hechos reales que te atrapará desde el minuto uno. Como protagonista de esta impactante historia, Rhimes ha elegido a Julia Garner, ganadora de dos Premios Emmy por su papel en Ozark, la ficción que también puedes ver en la plataforma.

    ¿Quién es Anna? narra la historia de Anna Sorokin, una joven rusa que viajó a Estados Unidos para hacerse pasar por una ciudadana alemana, multimillonaria, llamada Anna Delvey. Bajo esta nueva identidad, la misteriosa Anna consiguió estafar miles de millones de dólares a decenas de organismos, entre ellos entidades bancarias, y a conocidos rostros de la clase alta neoyorquina.

    Dónde verla: Netflix a partir del 11 de febrero

    ¿Quién es Anna?
    ¿Quién es Anna?
    Fecha de estreno 11 de febrero de 2022 | 52 min.
    Series : ¿Quién es Anna?
    Con Julia Garner, Anna Chlumsky, Katie Lowes, Laverne Cox, Jennifer Esposito
    Usuarios
    2,9
    Streaming
    Operación Marea Negra

    Inspirada en la historia real del primer narcosubmarino interceptado en Europa, Operación Marea Negra es la nueva serie española de Prime Video, constará de 4 episodios de 50 minutos de duración y se ha convertido en una de las primeras apuestas locales de la plataforma en lo que llevamos de 2022.

    Protagonizada por Álex González, Nerea Barros y Nuno Lopes, entre otros, la serie nos traslada hasta noviembre de 2019, fecha en la que fue interceptado en Europa un semisumergible de construcción artesanal en plena travesía por el oceáno Atlántico con tres toneladas de cocaína en su interior. Además de la cocaína, a bordo del submarino también viajan tres hombres, que tienen que sobrevivir a todo tipo de complicaciones técnicas y también el acoso policial.

    Dónde verla: Prime Video, a partir del 25 de febrero

    Operación Marea Negra
    Operación Marea Negra
    Fecha de estreno 25 de febrero de 2022 | 50 min.
    Series : Operación Marea Negra
    Con Jorge Lopez, Leandro Firmino da Hora, Nerea Barros, David Trejos, Miquel Insua
    Usuarios
    3,1
    Ver en Amazon Prime Video
    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter
    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top