Mi cuenta
    Hallan muerto al miembro del reparto de 'The Walking Dead' Moses J. Moseley a los 31 años
    Alicia P. Ferreirós
    Colecciono juguetes de 'Toy Story' y vivo en la eterna búsqueda de Mr. Mic. Llamo Aladdin a Aladdín y considero a Mufasa un FILF. El Disney de los 90 es mi debilidad, pero Pixar me cautivó en los 2000. Ahora le doy a todo.

    Una investigación esclarecerá la muerte del joven actor, que también había interpretado pequeños papeles en 'Watchmen' y 'La Reina del Sur'.

    El actor Moses J. Moseley, en cuya trayectoria destacan sus papeles en series tan populares como The Walking Dead, Watchmen y La Reina del Sur, ha sido hallado muerto a la edad de 31 años.

    Así lo ha confirmado su agencia de representación artística, Avery Sisters Entertainment, a través de un homenaje al intérprete en su cuenta oficial de Facebook al que inmediatamente despues se ha sumado AMC, la cadena responsable de la producción y emisión de la ficción zombi en Estados Unidos.

    La muerte del actor se ha dado a conocer ahora, pero se produjo la semana pasada, cuando las autoridades encontraron su cuerpo sin vida en Stockbridge, Georgia, después de que sus familiares hubiesen denunciado su desaparición. La causa de la muerte de Moseley es, de momento, desconocida, pero ya se ha iniciado una investigación para esclarecer el fallecimiento del joven intérprete.

    The Walking Dead
    The Walking Dead
    Fecha de estreno 2010-10-31 | 44 min.
    Series : The Walking Dead
    Con Norman Reedus, Melissa McBride, Lauren Cohan
    Usuarios
    4,4
    Streaming

    Moseley era muy joven y tenía todo un futuro por delante antes de su muerte, pero, hasta la fecha, sus papeles estaban siendo principalmente secundarios. Muchos de ellos, eso sí, en títulos realmente conocidos. El más destacado de todos ellos el que encarnó en The Walking Dead, donde interpretaba a un caminante, pero a uno de los que dejan huella: concretamente una de las "mascotas" de Michonne (Danai Gurira), Mike, apareciendo hasta en seis ocasiones durante tres temporadas, de 2012 a 2015.

    Otros títulos de la pequeña pantalla en los que interpretó pequeños papeles fueron Watchmen y La Reina del Sur, mientras que en pantalla grande pudimos verle en Los juegos del hambre: En llamas (2012), uno de sus primerísimas apariciones acreditadas, aunque muy secundaria, desde que comenzase su trayectoria en 2012.

    "Con gran pesar, desde Avery Sisters Entertainment ofrecemos nuestras más sinceras y profundas condolencias a la familia y amigos de nuestro actor, Moses J. Moseley. Estamos verdaderamente entristecidos", reza el comunicado. "Para quienes lo conocieron, era la persona más amable, dulce y generosa que jamás conocerían. ¡Te echaremos mucho de menos! ¡Descansa en el cielo!".

    Asimismo, AMC también compartió sus condolencias en las redes sociales: "Nuestros pensamientos y oraciones están con nuestro miembro de la familia The Walking Dead, Moses J. Moseley".

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top