Mi cuenta
    Un personaje muy querido de 'The Walking Dead' podría resucitar de la mano de 'Tales of the Walking Dead'
    Alicia P. Ferreirós
    Colecciono juguetes de 'Toy Story' y vivo en la eterna búsqueda de Mr. Mic. Llamo Aladdin a Aladdín y considero a Mufasa un FILF. El Disney de los 90 es mi debilidad, pero Pixar me cautivó en los 2000. Ahora le doy a todo.

    El 'spin-off' antológico de la franquicia se está rodando actualmente en Georgia y constará de seis episodios independientes centrados en supervivientes que conocemos y otros nuevos.

    Ha llovido desde que Tyreese Williams era uno de los supervivientes de The Walking Dead, pero lo cierto es que el personaje interpretado por Chad Coleman dejó huella en los fans de la serie que ahora afronta su recta final en ACM -y Fox España en nuestro país-. Uno de los grandes favoritos entre los lectores de los cómics originales de Robert Kirkman de los que la ficción zombi es adaptación, la entrada en escena de Tyreese, como la de Michonne en su día, fue recibida con los brazos abiertos por parte de aquellos fans que también eran seguidores de la historia sobre el papel. Sin embargo, el arco de su personaje fue abordado de forma diferente.

    Introducido por vez primera en la tercera temporada de la serie, Tyreese llegaba junto a su hermana, Sasha (Sonequa Martin Green) a Woodbury, la comunidad liderada por el inolvidable Gobernador. Al principio formó parte de sus filas, pero tras atestiguar su maldad, se unió a Rick y él y su grupo se mudaron a la prisión. Allí formó parte esencial del grupo, fue el compañero de Carol en su trayecto a Terminus y el personaje fue parte de muchos eventos clave en la serie que aún permanecen en nuestras retinas. Su muerte se produjo en la quinta temporada, tras desangrarse por una amputación tras una mordedura.

    Tales of The Walking Dead
    Tales of The Walking Dead
    Fecha de estreno 2022-08-14 | 60 min.
    Series : Tales of The Walking Dead
    Usuarios
    3,2

    Desde entonces le echamos de menos, pero ahora algunos interesantes rumores apuntan a que podríamos verle resucitando de la mano de uno de los 'spin-off' ya confirmados de la franquicia: Tales of the Walking Dead.

    No hay nada seguro, pero las especulaciones han comenzado a partir de una publicación por parte de Coleman en las que posa junto a Michael E. Satrazemis, el encargado de dirigir el primer episodio piloto de Tales of the Walking Dead que acaba de empezar a rodarse en Georgia.

    Me he encontrado con el miembro de la tripulación de 'The Walking Dead' Michael E. Satrazemis

    Ambos, actor y director, ya trabajaron juntos en The Walking Dead, puesto que Satrazemis comenzó formando parte del equipo de la ficción zombi en la cuarta temporada. Su debut tras las cámaras se produjo en el episodio 'The Grove' (4x04), un acalmado capítulo precisamente protagonizado por Tyreese y Carol (Melissa McBride).

    Las primeras preguntas no tardaron en llegar: "¿Vamos a ver un episodio sobre Tyreese en Tales of The Walking Dead?". Y la realidad es que tiene sentido, puesto que la serie antológica está planteada para contar historias individuales tanto de personajes que conocemos como de personajes que no. Asimismo, otra pista es que Coleman ya había compartido un póster de la nueva serie en sus 'stories' de Instagram.

    Sobre 'Tales of the Walking Dead'

    Anunciado en 2020 junto a la confirmación de que la temporada 11 de The Walking Dead sería la última y que la décima tendría una tanda adicional de episodios, Tales of the Walking Dead está más cerca de ser una realidad. La primera temporada ya está en producción en Georgia y constará de seis episodios, cada uno de ellos independiente y centrado tanto en personajes nuevos como en otros ya establecidos y todos ellos ambientados en el universo de la ficción zombi.

    Una oportunidad genial para traer de vuelta a personajes ya fallecidos de los que todavía quedan historias por contar. Eso sí, no solo de The Walking Dead, sino también de sus 'spin-off' The Walking Dead: World Beyond y Fear The Walking Dead.

    Estamos trabajando mirando a personajes del pasado. Tal vez no una serie completa, pero estamos viendo cosas a las que podemos echar un vistazo, tal vez no antes del apocalipsis, pero sí al principio del apocalipsis

    Así lo explicaba el productor ejecutivo de la serie Scott Gimple en la ComicCon de 2020, aunque AMC aún no ha revelado quién regresará en Tales.

    Mientras, el regreso de The Walking Dead ya está a la vuelta de la esquina, con el estreno de la segunda mitad de la temporada 11 en la madrugada del próximo 20 al 21 de febrero en Fox España.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top