Mi cuenta
    El 'spin-off'' antológico 'Tales of the Walking Dead' traerá de vuelta a algunos personajes míticos en 2022
    Alicia P. Ferreirós
    Colecciono juguetes de 'Toy Story' y vivo en la eterna búsqueda de Mr. Mic. Llamo Aladdin a Aladdín y considero a Mufasa un FILF. El Disney de los 90 es mi debilidad, pero Pixar me cautivó en los 2000. Ahora le doy a todo.

    Todo lo que sabemos del la serie "más singular" de la franquicia zombi, que acaba de recibir luz verde para ser una realidad el próximo verano.

    Uno de los nuevos 'spin-off' de The Walking Dead que AMC anunció tener en desarrollo el pasado año, Tales of The Walking Dead, ya no es únicamente un futuro proyecto dentro de la franquicia, sino que ya ha recibido luz verde por parte de la cadena para comenzar su producción de cara a su estreno en verano de 2022. Así ha sido confirmado esta semana, al mismo tiempo que se han anunciado detalles hasta ahora desconocidos sobre la nueva ficción. Como recordarás, lo único seguro hasta la fecha es que la serie funcionaría como una antología, con episodios autoconclusivos e independientes, centrados en personajes del universo creado por Robert Kirkman

    La noticia de que Tales of the Walking Dead estaba en desarrollo fue anunciada en verano de 2020, al tiempo que los responsables de la franquicia confirmaban que la temporada 11 de The Walking Dead sería la última, que la temporada 10 contaría con seis episodios adicionales y que se anunciaba también el 'spin-off' centrado en los personajes de Daryl (Norman Reedus) y Carol (Melissa McBride).

    Tales of The Walking Dead
    Tales of The Walking Dead
    Fecha de estreno 2022-08-14 | 60 min.
    Series : Tales of The Walking Dead
    Usuarios
    3,2

    Puedes conocer todos los detalles de Tales of the Walking Dead anunciados por AMC a continuación:

    ¿Cuándo se estrena 'Tales of the Walking Dead'?

    Todavía no hay fecha de estreno exacta, pero lo que sí ha adelantado AMC es que Tales of the Walking Dead verá la luz en verano de 2022, el próximo verano.

    Es pronto para saber si disfrutaremos del 'spin-off' antes o después de la tercera parte de la temporada 11 de The Walking Dead, aunque podemos especular con que el estreno de la serie antológica conecte, de algún modo, con la emisión de la serie original o de Fear the Walking Dead, para atraer a los espectadores que ya son fans de la franquicia.

    ¿Quién está detrás de 'Tales of the Walking Dead'?

    El 'showrunner' de Tales of the Walking Dead es Channing Powell.

    Como viene siendo habitual, la franquicia zombi ha buscado en casa al responsable de su nuevo gran proyecto y ha seleccionado a un veterano guionista y productor que ha trabajado tanto en The Walking Dead como en Fear the Walking Dead durante años. Un experto en el tono de la franquicia y buen conocedor de todos sus personajes.

    Comencé como fan de 'The Walking Dead' y he terminado como showrunner de lo que, con suerte, será uno de sus 'spin-offs' más singulares [Channing Powell]

    Channing Powell trabajará codo con codo con el jefe de contenidos del universo de The Walking Dead, Scott M. Gimple, quien durante muchos años fue 'showrunner' de la serie original.

    'Tales of the Walking Dead': 6 historias desconocidas sobre algunos icónicos personajes

    Tal y como se había adelantado, la nueva serie será antológica y su primera temporada -aunque aún no se sabe si habrá más- contará con seis episodios individuales que se centrarán en "nuevos personajes y otros ya establecidos dentro del universo de la serie original". Asimismo, previamente AMC ya había delantado que las historias podían pertenecer al pasado o sencillamente narrar interesantes aventuras individuales, lo que permitiría traer de vuelta a personajes ya fallecidos que nos encantaría ver de nuevo en acción, como Glenn (Steven Yeun), Abraham (Michael Cudlitz) y un larguísimo etcétera. Tan largo que los seis episodios confirmados se nos hacen cortos.

    El formato ofrece la oportunidad a los creadores de traer de nuevo a la vida a algunos de los más míticos personajes que pensábamos que no podríamos volver a ver, al tiempo que el universo pueda ampliarse aún más a través de las historias sobre otros personajes que de algún modo estuvieron conectados con los que ya conocemos. Sin ir más lejos, la historia de los humanos salvajes y canívales que nos pusieron los pelos de punta hace muy poco en The Walking Dead.

    "Esta serie, más que cualquier otra en el universo de The Walking Dead, se basa en nuevas voces, perspectivas e ideas, dando vida a historias como ninguna otra que hayamos contado antes", asegura Gimple en un comunicado. "Estoy encantado de ser el 'consigliere' de Channing, ayudando en todo lo que pueda para hacer realidad esas nuevas visiones para los mejores fans que existen en televisión".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top