Mi cuenta
    'The Walking Dead': fecha de estreno, avance, reencuentros y qué esperar de la segunda parte de la temporada 11
    Alicia P. Ferreirós
    Colecciono juguetes de 'Toy Story' y vivo en la eterna búsqueda de Mr. Mic. Llamo Aladdin a Aladdín y considero a Mufasa un FILF. El Disney de los 90 es mi debilidad, pero Pixar me cautivó en los 2000. Ahora le doy a todo.

    La segunda mitad de la última entrega de la ficción zombi verá la luz el 20 de febrero de 2022 en AMC y en simultáneo en nuestro país de la mano de FOX España.

    Leah ahora es la líder de los Segadores y Judith y Gracie están atrapadas en Alejandría. Así es como, casi sin darnos cuenta, dejamos atrás la primera parte de la temporada final de The Walking Dead, que retomará sus tramas ya en 2022 con una segunda parte que volverá a constar de ocho episodios y que, esta vez sí, sentará las bases para la recta final definitiva. Con la vida de algunos de los personajes pendiendo de un hilo, a punto de pasar página con los Segadores y con la Commonwealth más presente que nunca, 'For Blood' (11x08) se ha despedido con sabor a 'midseason' y comienza una nueva espera. No obstante, lo hace con una fecha en el horizonte, puesto que este fin de semana AMC ha aprovechado para anunciar el día en que la temporada 11 de The Walking Dead regresa con nuevos episodios.

    El anuncio de la fecha de estreno ha tenido lugar mediante un avance, que puedes ver sobre estas líneas. A continuación te resumimos todo lo que tienes que saber de la segunda parte de la temporada 11 de The Walking Dead. Desde la fecha de los nuevos episodios, hasta quién estará presente y quien no o qué podemos esperar de las tramas tras los acontecimientos de 'For Blood'. ¡Toma nota!

    ¿Cuándo se estrena la temporada 11 de 'The Walking Dead' - Parte 2?

    La segunda parte de la temporada final de la longeva ficción zombi se estrenará en AMC el 20 de febrero de 2022. No obstante, como ya ocurrió en la primera parte, el público estadounidense que es cliente del servicio AMC+ podrá disfrutar de cada episodio una semana antes. Respecto a su emisión en nuestro país, FOX España emitirá los capítulos en simultáneo con subtítulos en la madrugada del domingo al lunes, mientras que la versión doblada al castellano se emitirá en 'prime time' el mismo lunes, apenas 24 horas después.

    Todavía no hay fecha para el debut de la tercera parte, los ocho episodios que pondrán el broche de oro definitivo a la historia, pero sí se ha adelantado que será en 2022. Asimismo, según primeros cálculos, si no hay descansos por festivos u otras razones, la segunda parte de la temporada 11 podría despedirse el 10 de abril.

    ¿Qué revela el avance de los nuevos episodios?

    Es corto y no será hasta principios de año, previsiblemente, que obtengamos el tráiler oficial, pero el avance de la segunda parte lanzado por AMC para anunciar la fecha de estreno nos ha permitido ver el reencuentro entre Daryl (Norman Reedus) y su queridísima Judith (Cailey Fleming), lo que nos hace pensar que la joven no morirá en Alejandría a pesar del deselance del episodio, así como ver en acción a Laila Robins como Pamela Milton, la gobernadora de la Commonwealth, a quien estamos deseando conocer más a fondo.

    Asimismo, sabemos que las dos comunidades están a punto de converger, puesto que Mercer (Michael James Shaw) se muestra frente a Daryl, Rosita (Christian Serratos) y compañía con su característico uniforme rojo de soldado.

    ¿Qué esperar de la segunda parte de la temporada 11 de 'The Walking Dead'?

    Lo primero de todo, así reza la sinopsis oficial de la nueva etapa que afronta la serie:

    Muchos de nuestros héroes estarán luchando contra el fuego bajo el ataque de los segadores, mientras que otros luchan contra la ira torrencial de la Madre Naturaleza en Alejandría. Para todos, su mundo se está derrumbando literalmente a su alrededor. Mientras tanto, la vida en la Commonwealth no es tan idílica como parece. Para algunos, su esperanza se verá renovada. Otros serán empujados más allá del punto sin retorno. Hay una verdad que se mantiene firme: las vidas penden de un hilo y cada decisión cambia drásticamente su futuro, sus posibilidades de supervivencia y el estado de cada comunidad

    ¿El fin de Leah y Daryl?

    Leah ahora es la líder de los Segadores y ha elegido a su familia por delante de Daryl a pesar de la propuesta de él. Sin embargo, podría haber acabado con la vida de Maggie y compañía mientras estos se dirigían a por suministros y no lo ha hecho. En su lugar, la superviviente ejecutó a su líder, Pope, aunque acusó a Daryl de haberlo hecho frente al resto de compañeros.

    No sabemos cuánto más estarán entre las llamas de Meridian, pero parece que Leah y Daryl han terminado y, con ellos, también el enfrentamiento.

    El encuentro entre Alejandria y la Commonwealth

    Las dos comunidades estrella están destinadas a encontrarse y parece que también ocurirá en la segunda parte de la temporada 11. No hay más que ver el momento del avance en que Mercer se encuentra con Daryl, Rosita y, suponemos, que algunos personajes más. ¿Qué dinámicas se producirán entre los dos grupos de supervivientes? ¿Qué podemos esperar de Pamela Milton?

    Sin duda, seguiremos conociendo más a fondo a la desarrollada comunidad en los nuevos episodios, al tiempo que Alejandría trata de renacer de una situación que, tras los destrozos de la tormenta, será aún más insostenible.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top