Mi cuenta
    'Soy Georgina': por qué el 'docureality' a lo Kardashian de la pareja de Cristiano Ronaldo está arrasando en Netflix

    Los seis episodios del formato que explora la faceta más íntima de la 'celebrity' están disponibles al completo en la plataforma de 'streaming' y rápidamente se han apoderado del top de lo más popular.

    "Madre, 'influencer', empresaria y pareja de Cristiano Ronaldo", así describe NetflixGeorgina Rodriguez en el docureality sobre la vida cotidiana de la joven modelo, que a sus 28 años cuenta con 30 millones de seguidores en Instagram y, desde febrero de 2021, es también empresaria y cabeza de su propia marca de ropa 'OM By G'. Esta argentina nacionalizada española adquirió una gran popularidad en todo el mundo en 2017 cuando se convirtió en la pareja del famoso futbolista Cristiano Ronaldo, con quien espera su segundo y tercer hijo, ya que está embarazada de gemelos. Ahora, la vida de la joven modelo, quien cuando conoció al delantero trabajaba como dependienta en una tienda de alta costura, es el foco del docureality de la plataforma de 'streaming de la gran N que, al más puro estilo Keeping Up with the Kardashians, realiza un "retrato emotivo y exhaustivo de su vida cotidiana".

    Estrenada el pasado 27 de enero de 2022, Soy Georgina no ha tardado en auparse rápidamente a los primeros puestos del Top 10 de lo más popular de Netflix en nuestro país. Y lo ha hecho, además, imponiéndose a otros dos debuts de lo más esperados, como son la producción española sobrenatural Feria. La luz más oscura y la terrorífica coreana con zombis Estamos muertos. Soy Georgina ha ganado y se ha posicionado también por delante de la telenovela colombiana La reina del flow, que lleva acaparando el top junto a Café con aroma de mujer desde hace varias semanas y a las que ni la recta final de Ozark ni la adictivo Archivo 81 habían conseguido desbancar.

    Seis episodios de aproximadamente 40 minutos de duración que se traducen en 4 horas de la vida diaria de Georgina Rodriguez, pero también de Cristiano Ronaldo, que, como pareja de la figura sobre la que el 'docureality' pone el foco, juega un papel fundamental en el resultado final. Un docureality adictivo que ya ha enganchado a muchos y que tiene encandilado al público con su historia al más puro estilo Cenicienta del siglo XXI en la que cuenta muchos más detalles de su vida privada de los que habría cabido esperar.

    ¿Por qué el docureality sobre Georgina Rodríguez está arrasando en Netflix?

    Porque es na figura tan conocida como desconocida y ahora solo quieres saber más

    Todos conocemos a Georgina Rodriguez por ser la pareja del futbolista mejor pagado del mundo, aunque, con el paso del tiempo, la joven haya ido labrándose su propia identidad. Tampoco lo esconde en el docureality de Netflix, cuyo primer episodio se llama así precisamente: 'El día que cambió mi vida' (1x01), en referencia al momento en que Cristiano Ronaldo se ruzó en su camino cuando trabajaba en una de las tiendas de lujo que llenan la calle conocida como la "milla de oro" madrileña. Ambos, Georgina y Cristiano lo relatan desde el principio y en primera persona, como un episodio que sin duda cambio la vida de ella, pero también la de él, porque entre lujo, 'followers' y alfombras rojas, Rodriguez tiene claro que su vida "fue construída y hoy en día la sigue construyendo en base al amor". Tampoco olvida que a su llegada a Madrid vivió en un piso que había sido un trastero en el que o se moría de frío o sufría las olas de calor. 

    Sé lo que es no tener nada y lo que es tenerlo todo [Georgina Rodríguez]

    En aquel momento en el que las miradas de "Gio", como la apoda cariñosamente Ronaldo y el futbolista se cruzaron por primera vez en un descanso de la joven, Rodriguez era una completa desconocida, aunque ahora la sigan millones de personas en todo el mundo. Sin embargo, es la docu de Netflix la que nos permite conocerla mejor, puesto que en ella comparte todo tipo de detalles de su vida: desde episodios más íntimos y personales de su relación amorosa, del día a día de la crianza de sus hijos, de la relación (no siempre buena) que mantiene con sus familiares y de su vida antes de convertirse y celebrity.

    De la mano de sus seis episodios, Soy Georgina nos permite conocer más sobre esta figura tan conocida de la que apenas sabíamos nada. Una mujer que combina la sencillez de sus orígenes y su pasión por el chándal con la ostentosidad de los bolsos de firmas caras, viajes en jets privados y anécdotas como la de los "muebles grandes" que resultan hasta divertidas, su papel de empresaria y figura de 'jet set' estratosférica que parece poco conectada con la realidad con la de madre entregada, y, en definitiva, una imagen que hasta ahora no teníamos de ella más allá de sus 'post' en Instagram.

    Por todo lo que enseña y creiste que nunca podrías saber

    Algunos no han tardado en señalarlo y así es. El docureality Soy Georgina pone el foco sobre Georgina Rodriguez, pero Cristiano Ronaldo también tiene un papel. Considerado uno de los mejores futbolistas del mundo, la trayectoria profesional del deportista portugués es conocida por todos pero no así la personal, de la que tenemos la oportunidad de conocer un poco de la mano de su chica y de la propia participación del delantero a través de declaraciones ante las cámaras de la producción de Netflix.

    Además de declaraciones, Soy Georgina nos deja algunas anécdotas sobre su día a día rodeados de lujos pero que ellos viven desde su normalidad, detalles sobre la relación que mantiene con sus hijos adoptivos, o la crianza y educación de la familia. Todo ello mientras les acompañamos en sus viajes; desde el yate que les lleva a una carrera del Formula 1, hasta sus vacaciones en Mallorca o visita a la ciudad española en  la que creció, Jaca, situada en Aragón.

    Fiestas de cumpleaños, labores benéficas, su presencia en el Festival de Cine de Cannes... Una combinación de muchos episodios y anécdotas que nos acercan más a los Ronaldo-Rodriguez que que cautiva a nuestro cotilla interior.

    Por ese atractivo que siempre tiene el lujo

    Que el lujo y la ostentosidad tienen un gran atractivo en pantalla no es nada nuevo. De ello dan prueba los numerosos espacios dedicados a reformas de lujo, los espacios dedicados a mansiones de ensueño y la pasión y fascinación que generan en las personas figuras tan conocidas como Paris Hilton o, más local, la propia Carmen Lomana.

    Ver cómo viven personas que usan joyas con un valor de varios meses de alquiler, que usan 'jet' privados para acudir a un evento de un único día, que parecen vivir de vacaciones y en cuyas apariciones públicas está todo medido al detalle se nos antojan tan diferentes a nuestro día a día nos llama poderosamente la atención.

    Y de eso no falta en Soy Georgina.

    Puedes verla al completo en Netflix.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top