Mi cuenta
    ‘Killing Eve’: Un nuevo amor y la revelación de Villanelle protagonizan el tráiler de la última temporada

    El 27 de febrero se estrenará la cuarta entrega, que desde España se podrá ver a través de HBO Max.

    Killing Eve está a punto de volver. El pequeño adelanto de la cuarta temporada (puedes verlo sobre estas líneas) ya ha salido a la luz y ha dejado ver a algunos de los nuevos personajes que aparecerán en esta última entrega. Lo que parece que sigue igual son los puñales por la espalda y el tira y afloja que Eve y Villanelle vuelven a protagonizar, pero esta vez no como imaginas. 

    Killing Eve
    Killing Eve
    Fecha de estreno 2018-04-08 | 60 min.
    Series : Killing Eve
    Con Sandra Oh, Jodie Comer, Fiona Shaw
    Usuarios
    3,9
    Ver en Max

    El final de la tercera temporada dejaba a las protagonistas en mitad del Puente de Londres volviendose la cara y, en parte, rindiéndose ante lo que sentían la una por la otra. Demasiado bonito para ser verdad, ¿no crees? Efectivamente. El nuevo tráiler sitúa a las protagonistas, una vez más, años luz la una de la otra. Pero no solo la distancia física va a ser un elemento, también la brecha sentimental que se abierto entre ambas. 

    Eve parece haber encontrado el amor o puesto el interés en un hombre que podría ser su amigo o un nuevo compañero de trabajo. Por otro lado, Villanelle está tratando de encontrar el buen camino mediante la fe en la religión, aunque como bien dice en el avance: "Anoche maté a dos personas después de haberme esforzado mucho por no hacerlo". Así que Villanelle seguirá siendo un poco Villanelle muy a su pesar. 

    'Killing Eve': Fecha de estreno, imágenes inéditas, trama y todo lo que sabemos de la temporada 4 (y última)

    Sin embargo, como no podría ser de otra forma, se produce un reencuentro entre Eve y la asesina en serie, pero no del todo amistoso. ¿Qué ha pasado en este tiempo entre ambas? ¿Conseguirá Villanelle volver a ganarse la confianza de Eve o ya es demasiado tarde? Paralelo a esta historia de amor-odio entre ambas, vuelven a estar presentes Carolyn, interpretada por Fiona Shaw, que vuelve a estar obsesionada por Los 12, y Konstantin (Kim Bodnia), que en esta entrega parece estar más desatado de lo habitual.  

    La seguidores de esta ficción van a tener que prepararse para despedirse la serie, ya que esta temporada 4 pone punto y final a la ficción. Serán 8 episodios los encargados de cerrar tramas, matar o revivir a personajes y dar un desenlace que esté a la altura de sus protagonistas. El 27 de febrero vuelve Killing Eve y en España podrás verlo en HBO Max. ¡Sobre estas líneas no te pierdas el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top