Mi cuenta
    ¿Habrá temporada 2 de 'And Just Like That...' en HBO Max? Sara Jessica Parker quiere más 'Sexo en Nueva York'
    Lorena Vialás
    Lorena Vialás
    -Redactora y editora
    Seriéfila empedernida desde su adolescencia. Sabe que una serie le ha enganchado cuando invitaría a sus protagonistas a tomar un café.

    El 'revival' de la mítica serie de finales de los 90 ha llegado a su fin con su décimo episodio.

    And Just Like That... se ha despedido el pasado jueves 3 de febrero con la emisión de su décimo episodio en HBO Max. Pero, como era de esperar ahora surge la duda, ¿es un adiós definitivo o un hasta pronto? Aunque en un primer momento, su creador Michael Patrick King anunció el 'revival' de Sexo en Nueva York como una miniserie de una única temporada, los fans de la mítica ficción se preguntan si habrá o no una segunda entrega. Una respuesta que todo a punta a que si fuera por Sara Jessica Parker sería un sí rotundo.

    And Just Like That
    And Just Like That
    Fecha de estreno 2021-12-09 | 42 min.
    Series : And Just Like That
    Con Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon, Kristin Davis
    Usuarios
    2,7
    Ver en Max

    A partir de este momento, la noticia contiene detalles de la trama del último capítulo de And Just Like That... 

    Está claro que King ha escrito un final perfecto como desenlace definitivo de la ficción. Después de la inesperada muerte de Mr. Big (Chris Noth) en el primer episodio, por fin Carrie es capaz de deshacerse de las cenizas de su difunto marido, que ha tenido guardadas en una balda de su armario durante casi un año. La escritora siente una conexión especial con Big, y decide que París es el lugar donde quiere que esté el amor de su vida, para siempre. Una emotiva despedida que perfectamente podría ser el broche de oro a la serie. 

    HBO Max aún no se ha pronunciado a cerca de si habrá o no segunda temporada de And Just Like That..., pero quien sí lo ha hecho ha sido Sara Jessica Parker, la eterna Carrie Bradshaw, quien en declaraciones a Variety ha admitido estar abierta a una nueva entrega. 

    Definitivamente, sí. Michael (Patrick King) y yo hablamos hace dos semanas y dijimos: 'Está bien, ¿cuándo vamos a hablar de esto?'. Porque hay un calendario y no quieres dejar pasar demasiado tiempo. Sentimos que este es el momento [Sara Jessica Parker]
    Tantos espectadores como 'Juego de Tronos': 'Euphoria' es el primer éxito sorpresa (o no tan sorpresa) de 2022

    Un pensamiento que, como ha sugerido la actriz, también comparte el showrunner de la serie. Michael Patrick King era consciente de que se enfrentaba a un gran reto al no poder contar con Samantha (Kim Cattrall), la cuarta integrante del cuarteto protagonista. "Hicimos algo que era difícil de hacer, que es que tomamos algo familiar y lo hicimos nuevo; para bien y para mal", ha dicho King a Variety. Pero ahora que ya está hecho y que las vidas de Carrie, Charlotte (Kristin Davis) y Miranda (Cynthia Nixon) han seguido avanzando a la perfección, ve más fácil continuar con la historia. 

    HBO Max

    Desde luego, está claro que si se va a anunciar una temporada 2 de la ficción, este sería el momento justo para hacerlo. Y es que, según ha asegurado Casey Bloys, director de contenido de HBO y HBO Max, el 'revival' de Sexo en Nueva York ha tenido una acogida inmejorable. Parte de este excelente recibimiento por parte de la audiencia se debe, en palabras de Bloys, a esa relación que los espectadores han mantenido siempre con las protagonistas de la mítica serie. 

    Es algo así como encontrarse con un amigo y ponerse al día de su vida. En términos de audiencia, ha ido fenomenal. Y en términos de recepción, no podría estar más feliz con la forma en que está funcionando [Casey Bloys]

    La única certeza

    De momento, solo queda esperar a que desde HBO Max se confirme, o no, esta temporada 2 de And Just Like That... Una temporada que de ver la luz parece que tampoco contará con la presencia de esa "cuarta mosquetera". Aunque en el 'revival' de Sexo en Nueva York, Carrie ha mantenido cierto contacto con Samantha, a través de mensajes de texto, Michael Patrick King ha dejado muy claro que no espera de Catrall vuelva a encarnar a aquel personaje que tan buenos momentos hizo pasar a los fans de la serie. 

    ¡Amo a Samanta! Estoy feliz cuando ella está en el programa. Fue importante, emocionalmente, para todos. Yo y los fans; yo y el espectador. Como por arte de magia, tener a Samantha en el pensamiento es genial. Pero, no tengo expectativas realistas de que Kim Cattrall vuelva a aparecer.

    And Just Like That... está al completo en HBO Max, al igual que las seis temporadas de Sexo en Nueva York

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top