Mi cuenta
    Todos los estrenos de películas y series en Prime Video, Disney+, Movistar+ y Filmin en la semana del 7 al 13 de marzo
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    La temporada 6 de 'Outlander', la serie documental 'El desafío: 11M' y la película de Pixar 'Red', los estrenos más esperados.

    Nueva semana de marzo, nueva semana de estrenos de series y películas que se incorporan a los distintos catálogos de las diversas plataformas de 'streaming'.

    En los próximos siete días destacan el debut de la temporada 6 de Outlander, que llega a Movistar+ tras la larga espera de los fans, mientras que Prime Video estrenará la serie documental El Desafío: 11M, sobre el mayor atentado terrorista jamás perpetrado en nuestro país. Además, Red se convierte en la tercera película de Pixar en ver la luz en Disney+ sin pasar por las salas de cine.

    Puedes consultar todas las películas y series que llegan a Amazon Prime Video, Disney+, Movistar+ y Filmin del 7 al 13 de marzo de 2022:

    AMAZON PRIME VIDEO

    -SERIES-

    El desafio: 11M

    La nueva entrega del formato documental de Amazon Studios pone en su centro el mayor atentado de la historia de España y de Europa, el que tuvo lugar aquel fatídico 11 de marzo de 2004 en Madrid cuando varias bombas explotaron a primera hora de la mañana en diversos trenes de Cercanías y se cobraron la vida de 191 personas. Casi 2000 resultaron heridas. Coincidiendo con el 18 aniversario del terrible suceso, Amazon estrena la docuserie desarrollada por Carlos Agulló, en la que el experto en género documental explora mediante testimonios, imágenes de archivo y e imágenes nunca vistas todos los acontecimientos que rodearon el ataque terrorista.

    Estreno: 11 de marzo

    El Desafío: 11M
    El Desafío: 11M
    Fecha de estreno 2022-03-11 | 50 min.
    Series : El Desafío: 11M
    Usuarios
    3,1

    Upload - Temporada 2

    La serie protagonizada por Robbie Amell en la piel de Nathan, un joven que vive una segunda vida en un mundo virtual tras un accidente mortal estrena segunda temporada en Prime Video. Una nueva entrega en la que el joven sigue prendado de Nora, mientras su novia trata de arreglar lo suyo desesperadamente. La primera entrega pasó un poco desapercibida, pero tiene su punto y su primera temporada al completo está disponible en la plataforma.

    Estreno: 11 de marzo

    Upload
    Upload
    Fecha de estreno 2020-05-01 | 26 min.
    Series : Upload
    Con Robbie Amell, Andy Allo, Allegra Edwards
    Usuarios
    3,9
    Ver en Amazon Prime Video

    Porno y helado

    Debut en exclusiva de esta serie original argentina de Amazon Prime Video que, en clave de comedia, nos presenta las aventuras de dos amigos a quienes no les ha ido muy bien en la vida tras formar una banda de rock falsa junto a una joven estafadora. Un plan loco que no tardará en escarpárseles de las manos, mientras su primer sencillo resulta ser un éxito absoluto.

    Estreno: 11 de marzo

    • Operación Marea Negra: la travesía suicida

    Estreno: 11 de marzo

    -PELÍCULAS-

    Un plan irresistible

    Dirigida por Jon Stewart y protagonizada por Steve Carell, Chris Cooper y Rose Byrne, Un plan irresistible llega al catálogo de la plataforma de Amazon para presentarnos a un miembro del Partido Demócrata, Gary Zimmer, que cree haber encontrado la clave para ganarse a su país pero que no le pondrá absolutamente nada fácil su homólogo en el Partido Republicano.

    Estreno: 11 de marzo

    Un plan irresistible
    Un plan irresistible
    Fecha de estreno 21 de agosto de 2020 | 1h 43min
    Dirigida por Jon Stewart
    Con Steve Carell, Rose Byrne, Chris Cooper
    Usuarios
    2,8
    Streaming

    MOVISTAR+

    -SERIES-

    Outlander - Temporada 6

    La esperabas con ganas y ya está aquí. La sexta temporada de Outlander ve la luz en Movistar+ apenas 24 horas después de su debut en Starz para continuar la historia de Claire y Jamie, una pareja de amantes de épocas distintas que han conseguido que lo suyo funcione entre grandes sacrificios. Ahora han de superar los terribles actos con los que cerró la entrega anterior con un amor a prueba de fallos, pero la agitación política de la guerra que se aproxima será cada vez más latente.

    Estreno: 7 de marzo

    Outlander
    Outlander
    Fecha de estreno 2014-12-10 | 42 min.
    Series : Outlander
    Con Caitriona Balfe, Sam Heughan, Sophie Skelton
    Usuarios
    4,4
    Streaming

    -PELÍCULAS-

    La purga infinita

    La quinta y última entrega de la exitosa saga de terror creada por James DeMonaco de la mano del estudio Blumhouse. Una nueva historia ambientada en esa infame noche en la que no existe la ley y los crímenes están permitidos.

    Estreno: 11 de marzo

    La purga infinita
    La purga infinita
    Fecha de estreno 16 de julio de 2021 | 1h 44min
    Dirigida por Everardo Gout
    Con Ana de la Reguera, Tenoch Huerta, Josh Lucas
    Medios
    2,9
    Usuarios
    2,8
    Streaming
    • En un mundo de hombres

    Estreno: 11 de marzo

    • Barb y Star van a Vista del Mar

    Estreno: 12 de marzo

    DISNEY+

    -SERIES-

    The Great North - Temporada 2

    Segunda temporada de la serie de animación The Great North en la que se siguen los pasos de una familia tan genuina como excéntrica: los Tobin, encabezada por el padre de familia, Beef, que es soltero y un montón de descendientes que están repletos de sueños de vida que no saben si podrán cumplir.

    Estreno: 9 marzo

    The Great North
    The Great North
    Fecha de estreno 2021-01-03 | 30 min.
    Series : The Great North
    Con Nick Offerman, Jenny Slate, Will Forte
    Usuarios
    3,0
    Ver en Disney+

    Fosse/Verdon

    Sam Rockwell y Michelle Williams encarnan en esta serie biográfica a la pareja de artistas formada por el director y coreógrafo Bob Fosse y la bailarina Gwen Verdon, dos importantes figuras que aportaron mucho a la industria del entretenimiento en los años 70 y de la mano de los cuales se exploran algunas de las partes ocultas del negocio del espectáculo.

    Estreno: 9 de marzo

    Fosse/Verdon
    Fosse/Verdon
    Fecha de estreno 2019-04-09 | 52 min.
    Series : Fosse/Verdon
    Con Sam Rockwell, Michelle Williams, Norbert Leo Butz
    Usuarios
    2,9
    Ver en Disney+

    Estreno: 9 marzo

    Estreno: 9 marzo

    -PELÍCULAS-

    Red

    Tercera película consecvutiva de Pixar en estrenarse directamente en Disney+ sin pasar por las salas de cine tras Soul y Luca. En ella se relata la historia de Mei Lee, una joven adolescente que lidia de forma constante con la dualidad entre ser obediente y el caos atribuíble a la etapa vital en la que se encuentra, que no es nada fácil. Pero lo verdaderamente complicado para la joven es que, cada vez que rezuma entusiasmo por cualquier razón, se convierte en un enorme panda rojo.

    Estreno: 11 de marzo

    Red
    Red
    Fecha de estreno 11 de marzo de 2022 | 1h 40min
    Dirigida por Domee Shi
    Con Rosalie Chiang, Sandra Oh, Maitreyi Ramakrishnan
    Medios
    4,0
    Usuarios
    3,5
    Ver en Disney+
    • Cleopatra

    Estreno: 11 de marzo

    • Hello Dolly

    Estreno: 11 de marzo

    • El club de la buena estrella

    Estreno: 11 de marzo

    FILMIN

    -SERIES-

    Total control

    Drama policíaco australiano en el que, cuando que la indígena Alex Irving se convierte en candidata a senadora en Australia tras un suceso tan trágico como mediático, la inesperada política no se deja manipular por su mentora y pone en marcha algunos cambios que podrían terminar en un auténtico colapso en las altas esferas.

    Estreno: 8 de marzo

    -PELÍCULAS-

    ¡Al abordaje!

    Estreno en Filmin de esta comedia francesa en la que, una calurosa noche de verano en París, dose jóvenes que acaban de conocerse y pasar la noche juntos se quedan aboslutamente prendados el uno del otro. Así, cuando ella se va a pasar el verano con su familia, él no duda en seguirla hasta su lugar de veraneo. Pero nada sale según lo planeado.

    Estreno: 11 de marzo

    ¡Al abordaje!
    ¡Al abordaje!
    Fecha de estreno 23 de julio de 2021 | 1h 35min
    Dirigida por Guillaume Brac
    Con Éric Nantchouang, Salif Cissé, Édouard Sulpice
    Medios
    4,0
    Usuarios
    3,1
    • Fabian

    Estreno: 11 de marzo

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top