Mi cuenta
    'La que se avecina' tendrá temporada 13 sin uno de sus protagonistas (y dos posibles bajas)
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    La comedia española sigue triunfando en la pequeña pantalla más de una década después de haberse estrenado.

    Llegan nuevos capítulos de la temporada 12 de La que se avecina. La popular comedia de Telecinco volverá a emitirse después de un periodo de descanso en el que el futuro de la serie había sido puesto en duda. Todas esas incógnitas se disiparon cuando el estudio anunció que la ficción había sido renovada hasta la temporada 15. Los fans podían respirar tranquilos, pero deben estar preparados para una entrega con cambios.

    La que se avecina
    La que se avecina
    Fecha de estreno 2007-04-22 | 75 min.
    Series : La que se avecina
    Con Félix Gómez, Fernando Tejero, Macarena Gómez
    Usuarios
    3,7
    Streaming

    Para empezar, los episodios de la temporada 13 de La que se avecina transcurrirán en un edificio diferente después de que Mirador de Montepinar quedase completamente destruido. Según Telecinco, el nuevo edificio está en proceso de construcción para poder albergar las nuevas aventuras y ocurrencias de los protagonistas.

    También regresará con sonadas ausencias. Víctor Palmero ha confirmado que ya no interpretará a Alba Recio. Su personaje fue introducido en 2015 y ha aparecido en la ficción durante más de 60 capítulos. Según declaraba el actor, necesitaba descansar de este proyecto y, aunque deja la puerta abierta a un posible regreso más adelante, podemos dar por seguro que no participará en la siguiente tanda de episodios.

    Podría haber otras dos bajas, aunque aún no se ha confirmado ninguna de ellas. José Luis Gil, que interpreta a Enrique Pastor desde 2007, sufrió un infarto cerebral en noviembre de 2021 y, aunque recibió el alta hospitalaria unas semanas después de haber insegrado, debe pasar por un periodo de rehabilitación para su total recuperación.

    Cristina Medina, actriz que ha sido Nines Chacón desde la segunda temporada, también podría perderse esta entrega. La actriz fue diagnosticada con un cáncer de mama en septiembre de 2021. Aunque tiene buen pronóstico, según las declaraciones que Medina hace en redes sociales, no se conoce si participará en la nueva temporada o si decidirá dedicarse plenamente a su sanación.

    El Tribunal Supremo multa con 196.000 euros a 'La que se avecina'

    La nueva entrega llega después de un periodo de descanso. Según declaró el creador, Alberto Caballero, en julio de 2020, tras las grabaciones de la temporada 12 el equipo decidió tomar distancias y hacer una pausa para regresar con más ganas. "Vale, pues nos llena de orgullo y satisfacción confirmaros que habrá T3 de El Pueblo y T13 de La que se avecina, en un edificio nuevo, con nuestros personajes históricos y algunos vecinos nuevos. Ambas cosas las grabaremos a lo largo de 2021, que ahora toca descansar un poco", contaba en un 'tweet'.

    Aún no se conoce la fecha de estreno de la temporada 13 de La que se avecina, pero es probable que llegue antes al catálogo de Prime Video, ya que la plataforma de 'streaming' y Telecinco tienen un acuerdo en común.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top