Mi cuenta
    'My Hero Academia': ¿Cómo ver en orden las películas y la serie?
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    Las series de animación también pueden seguir disfrutándose de adulto, ya sea 'Gravity Falls' o 'Final Space'.

    El aclamado anime cuenta ya con cinco temporadas y tres películas ya estrenadas.

    My Hero Academia es el anime por excelencia tanto para niños como para adultos. La historia de Izuku Midoriya ha conseguido encandilar a numerosos fans por todo el mundo, consiguiendo tener tres películas ya estrenadas y cinco temporadas, con una sexta pendiente de estreno.

    My Hero Academia
    My Hero Academia
    Fecha de estreno 2016-04-03 | 24 min.
    Series : My Hero Academia
    Usuarios
    4,1

    ¿Pero cómo ver todo en orden? Marvel no ha sido pionera en cuanto a realizar series y películas que amplian el universo planteado. El anime siempre lo ha hecho primero adaptando el manga a serie y luego, si es éxito rotundo, hacer alguna que otra película. Como lo que ha ocurrido con Naruto o One Piece.

    La diferencia con Marvel, es que no pasaría nada si el fan del anime no ve la película, pero sí que se perdería la ampliación de la historia de algunos personajes y momentos clave. Así es el caso de My Hero Academia. A continuación, te ordenamos la serie y las películas del anime tal como la deberías ver junto a donde se encuentran disponibles.

    Temporada 1

    Episodios: 13

    Izuku Midoriya es un chico que ha nacido sin ningun poder sobrenatural en un mundo donde el 80% de la población nace con un don que es utilizado para hacer el bien o para hacer el mal. A pesar de todo, su destino cambia radicalmente cuando conoce en persona a All Might, el superhéroe al que idolatra por encima de todo.

    Disponible en Netflix

    Temporada 2

    Episodios: 25

    Izuku Midoritya, o Deku según su nombre de superhéroe, ha conseguido entrar en en la escuela de superhéroes junto a un grupo de jóvenes con poderes. Una vez dentro, debe enfrentarse al Festival deportivo donde es observado por todo el mundo y donde otros superhéroes les pueden acoger como aprendices durante un período de tiempo.

    Disponible en Netflix

    My Hero Academia: Dos héroes

    Deku viaja con All Might a la I Expo sitúada en la isla 1-Island. Allí el mítico superhéroe se encuentra con un viejo amigo de Estados Unidos. Pero lo que parecía ser un viaje único, se convierte en un viaje grupal cuando descubre que todos sus compañeros también han existido a este gran evento para los superhéroes de todo el mundo.

    Disponible en Prime Video

    Temporada 3

    Episodios: 25

    Después de haber superado con creces algunos la prueba de tener que luchar contra sus maestros superhéroes, los jóvenes protagonistas se preparan para ir al campamento de verano que se encuentra en un bosque. En su camino se encontrarán con otro grupo de heroínas llamadas Wild Wild Pussycats.

    No disponible en ninguna plataforma

    Temporada 4

    Episodios: 25

    Tras haberse retirado All Might como superhéroe, todo el mundo se encuentra en busca de su sucesor. Deku pide a All Might que le presente a su antiguo compañero Sir Nighteye, pero éste se niega. Finalmente, consigue encontrarse con éste que le pondrá a prueba sus habilidades para poder unirse o no a su agencia para el Estudio del Trabajo.

    Disponible en Crunchyroll

    My Hero Academia: El despertar de los héroes

    Segunda película de My Hero Academia donde Deku y su grupo de amigos y compañeros superhéroes deben enfrentarse a un nuevo villano que controla la voluntad de aquel que toque sus vendas junto a otro de los villanos más poderosos que se han podido enfrentar hasta el momento. Todo esto cuando este grupo de jóvenes superhéroes viajan a una cálida isla en el sur de Japón.

    Disponible en Prime Video

    My Hero Academia: El despertar de los héroes
    My Hero Academia: El despertar de los héroes
    Fecha de estreno 28 de enero de 2023 | 1h 44min
    Con Daiki Yamashita, Nobuhiko Okamoto, Yuka Terasaki
    Usuarios
    3,2
    Streaming

    Temporada 5

    Episodio: 25

    La última temporada en estrenarse de My Hero Academia. Deku por fin ha conseguido despertar el poder de One For All. Mientras tanto, la clase 1-A recibe la misión de entrenamiento de luchar contra hipotéticos villanos. También se conoce más de la famosa Liga de Villanos.

    Disponible en Crunchyroll

    My Hero Academia: Misión mundial de héroes

    La última película en estrenarse de la serie anime. Esta vez, Deku, Bakugo y Todoroki están haciendo unas prácticas en una oficina de héroes. Durante ese tiempo, se ven involucrados en la misión de salvar al mundo de unas bombas especiales que han ocultado por la tierra la organización criminal Humanize. Sin embargo, Deku se ve involucrado en un incidente que le hace ser el más perseguido de todo el país.

    No disponible en ninguna plataforma

    My Hero Academia: Misión mundial de héroes
    My Hero Academia: Misión mundial de héroes
    Fecha de estreno 12 de noviembre de 2021 | 1h 44min
    Con Daiki Yamashita, Nobuhiko Okamoto, Yûki Kaji
    Medios
    3,3
    Usuarios
    3,6
    Ver en Amazon Prime Video
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top