Mi cuenta
    Las 7 mejores series para ver en Prime Video según los usuarios
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    Si no sabes qué puedes ver en la plataforma de 'streaming' de Amazon, aquí van varias recomendaciones. Y hay de todo, desde animaciones hasta documentales de deporte. Y, por supuesto, también comedias y dramas para tener en cuenta.

    Hace años que, en la guerra del 'streaming', Netflix parece estar en la cabeza. La plataforma fue una de las primeras que se posicionó en esta industria y durante mucho tiempo ha podido reinar a gusto; sin embargo, hay otros servicios que le están comiendo el terreno. Prime Video, por ejemplo, ha ido ganando adeptos a golpe de estrenos atractivos y un buen catálogo.

    Si no sabes muy bien qué ver en el servicio de Amazon, aquí te dejamos varias producciones que recomiendan los usuarios de nuestra web. Hay de todo, desde grandes dramas que llevan enganchando al público desde hace años hasta miniseries británicas que cuentan con legoines de fans y algún que otro clásico que, sin lugar a dudas, ya deberías haber visto.

    Las 7 mejores películas para ver en Prime Video según los usuarios

    Lo dicho, aquí tienes las 7 mejores series para ver en Amazon Prime Video según los usuarios de SensaCine.

    'Sherlock' (2010-2017)

    Steven Moffat y Mark Gatiss son dos figuras muy importantes de la televisión británica. Han trabajado en una de las series clave de su industria, Doctor Who, y también han creado Sherlock, la ficción con la que todos descubrimos a Benedict Cumberbatch. Como su propio nombre indica, la serie es una actualización moderna de las historias de Sir Arthur Conan Doyle de Sherlock Holmes, pero llevadas al mundo actual. Fue todo un acierto, puesto que los acertijos del detective nunca pasan de moda.

    La serie ya está finalizada. Cuenta con cuatro temporadas con 13 episodios en total. Siguiendo el estilo británico, cada capítulo es como una película y, aunque sigue una trama de uno a otro, funcionan de manera independiente.

    Sherlock
    Sherlock
    Fecha de estreno 2010-07-25 | 90 min.
    Series : Sherlock
    Con Benedict Cumberbatch, Martin Freeman, Amanda Abbington
    Usuarios
    4,4
    Streaming

    'House' (2004-2012)

    Algo tienen los dramas médicos que nunca fallan. Casi cada década cuenta como mínimo con un título destacado de este género, desde Urgencias hasta las actuales New Amsterdam o The Good Doctor, sin olvidar Anatomía de Grey. Los usuarios de SensaCine han decidido que la mejor serie de hospitales es House, la cual está disponible en Amazon.

    A estas alturas, sería una tontería presentar la serie, pero vale la pena recordar que, en algún momento, Hugh Laurie fue uno de los grandes personajes de la televisión -cosa que sigue siendo- y que conquistó a la audiencia con esa personalidad directa y ruda y con su mente brillante. Nadie como él para resolver los casos más extraños que llegaban al Princeton–Plainsboro.

    House
    House
    Fecha de estreno 2004-11-16 | 44 min.
    Series : House
    Con Hugh Laurie, Robert Sean Leonard, Jesse Spencer
    Usuarios
    4,4
    Ver en Amazon Prime Video

    'Mad Men' (2007-2015)

    Nunca podremos agradecerle lo suficiente a Matthew Weiner el haber creado Mad Men. Fue una de las series que encabezó esa época dorada de la televisión que se produjo en torno al 2010. Breaking Bad, Juego de tronos, Downton Abbey... Todas vieron la luz con unos años de diferencia y son, sin lugar a dudas, grandes ficciones que merecen un visionado.

    Jon Hamm y su Don Draper son difícilmente superables, pero lo bueno es que siempre tendremos a nuestra disposición las 7 magníficas temporadas que componen la serie de AMC. Si nunca has abierto la puerta de esta agencia de publicidad de los 70, nunca es tarde para hacerlo.

    Mad Men
    Mad Men
    Fecha de estreno 2007-07-19 | 42 min.
    Series : Mad Men
    Con Jon Hamm, Christopher Stanley, John Slattery
    Usuarios
    4,4

    'Naruto' (2002-2007)

    El anime es un género que siempre ha contado con una legión de fans fiel y dispuesta a seguir cientos de episodios durante décadas. Hay muchos títulos que son auténticas joyas y los usuarios de SensaCine han seleccionado una de las más populares: Naruto. La serie se estrenó en Japón en 2002, aunque en España no empezaron las emisiones hasta 2006, y es un éxito desde entonces.

    Si te interesa pero nunca has visto ningún episodio -difícil, ya que hubo una época en la que era fácil dar con ella en televisión-, está disponible en Amazon Prime Video.

    Naruto
    Naruto
    Fecha de estreno 2002-10-03 | 22 min.
    Series : Naruto
    Usuarios
    4,3
    Ver en Amazon Prime Video

    'Beat' (2018)

    Si te fascina la música y, en concreto, la escena de Berlín, Beat es la serie que debes ver. A través de sus 7 episodios -tiene una única temporada ya finalizada- cuenta la historia de Robert Schlag, el promotor del club Beat. Responde a todos los tópicos de un hombre de la noche. Es decir, es adicto a las drogas, el sexo y tiene los mejores contactos. Es el hombre ideal para trabajar para el Servicio Secreto Europeo.

    Al contrario que el resto de títulos de la lista, es una producción original de Amazon y una de las primeras que se realizó en Alemania. Casi desde el momento de su estreno contó con el favor de la crítica y el público, aunque finalmente ha quedado como una joya oculta que espera a ser descubierta.

    BEAT
    BEAT
    Fecha de estreno 2018-11-09 | 52 min.
    Series : BEAT
    Con Michael Dorman, Jannis Niewöhner, Karoline Herfurth
    Medios
    3,3
    Usuarios
    4,3
    Ver en Amazon Prime Video

    'Chicago PD' (2014-)

    Para aquellos fans de los dramas de policías, no puedes perderte Chicago P.D. El drama, que va por su novena temporada aunque en Amazon puedes ver solo seis, se centra en el grupo de policías del ficticio Distrito 21 de Chicago.

    Chicago P.D. proviene de una de las franquicias más conocidas de la televisión estadounidense, aunque en España no ha llegado a tener la misma repercusión. Se trata de un 'spin-off' de Chicago Fire -conocida serie sobre la realidad de un grupo de bomberos-, que a su vez ha dado lugar a las series Chicago Med -acerca de un hospital- y Chicago Justice -sobre un grupo de abogados-. Todas ellas, a su vez, se relacionan con Ley y Orden, Ley y orden: Unidad de víctimas especiales y FBI. Ríete tú del Universo Cinematográfico de Marvel.

    Chicago PD
    Chicago PD
    Fecha de estreno 2014-01-08 | 42 min.
    Series : Chicago PD
    Con Jason Beghe, Tracy Spiridakos, Marina Squerciati
    Usuarios
    4,3
    Ver en Amazon Prime Video

    'This is us' (2016-2022)

    This Is Us es una de las series más valoradas por el público estadounidense de los últimos años. Al otro lado del charco es toda una institución y, aunque ya está muy lejos de los 17 millones de espectadores que llegó a reunir en la segunda entrega, aún se mantiene viva y coleando.

    Es una serie fantástica para todos aquellos que disfruten metiéndose de lleno en dramas familiares y que estén dispuestos a aguantar durante temporadas giros inesperados y problemas entre hermanos que se solucionan con mucha emotividad. Es una especie de telenovela de gran nivel con la que dejarse llevar sin remordimientos.

    Todas estas series están disponibles en Amazon Prime Video.

    This is Us
    This is Us
    Fecha de estreno 2016-09-20 | 42 min.
    Series : This is Us
    Con Milo Ventimiglia, Mandy Moore, Sterling K. Brown
    Usuarios
    4,3
    Streaming

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top