Mi cuenta
    Árbol genealógico de 'Los Bridgerton': Cada personaje de la serie de Netflix en detalle
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    La serie de Netflix vuelve con su segunda temporada el 25 de marzo. En esta ocasión, los episodios contarán la historia de Anthony, el mayor de la familia.

    La temporada 2 de Los Bridgerton llega a Netflix el 25 de marzo. Más de un año después de conocer a los personajes creados por Julia Quinn, volvemos a los enredos palaciegos y a los líos amorosos. En esta ocasión, sin Daphne (Phoebe Dynevor) y Simon (Regé-Jean Page) de por medio, pero con Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey) al frente de la trama. Toca conocer en profundidad a otro miembro de la familia y, si te pierdes entre tanto hermano, tenemos la solución: aquí tienes el árbol genealógico de Los Bridgerton.

    La saga de novelas se compone de ocho libros, cada uno de ellos centrado en un hermano diferente. En su paso a la pequeña pantalla de mano de Shonda Rhimes, esta división parece haberse respetado. El primer libro, El duque y yo, ocupa toda la primera temporada, mientras que en la segunda tanda de capítulos se han centrado en el segundo volumen, El vizconde que me amó. Si todo va según lo planeado, la ficción de Netflix tendrá ocho entregas y podremos conocer de manera detallada a cada uno de los Bridgerton.

    Para que no nos coja por sorpresa, aquí resumimos la historia de cada personaje de Los Bridgerton. Pero, ¡cuidado! avisamos de que hay 'spoilers' de la futura tanda de episodios de la serie de Netflix. Si no quieres saber nada de lo que pasa, no sigas leyendo.

    Violet Ledger (1766) y Edmund Bridgerton (1764-1803)

    El matrimonio que fundó la familia, Edmund (Rupert Evans) y Violet (Ruth Gemmell), se casaron cuando él tenía 20 años y ella acababa de cumplir 18. Fueron felices durante 20 años hasta que él murió con 38 años a causa de una reacción alérgica tras la picadura de una abeja. No pudo conocer a su última hija, Hyacinth, que nació después de su fallecimiento.

    Tras quedarse viuda, Violet nunca volvió a casarse y se centró en que todos sus hijos salieran adelante. Es una mujer que trata a todo el mundo con amabilidad y respeto, pero no es, en absoluto, vulnerable. No hay un libro dedicado a ellos, ya que la propia autora ha declarado que sería "demasiado agridulce" pero, si tienes interés, existe un relato llamado 'Violet in Bloom' dentro de Bridgerton: Felices para siempre que explora la juventud de la matriarca.

    Anthony Bridgerton (1784)

    Conoceremos mejor a Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey) en la temporada 2 de Los Bridgerton. El mayor de los hermanos no lo ha pasado nada bien tras la muerte de su padre y al duelo por su péridda se une su dificultad para asumir el puesto de Vizconde, el cual le llegó cuando solo tenía 18 años. En la primera temporada le vimos como un mujeriego que tenía una relación secreta llena de altibajos con Siena Rosso. Pero en la segunda entrega la trama cambia.

    En los nuevos episodios, Anthony estará en mitad de un triángulo amoroso compuesto por Kate (Simone Ashley) y Edwina Sharma (Charithra Chandran). Esto permite a los guionistas explorar varios aspectos del personaje que, hasta ahora, se intuían. "He leído un poquito por delante y fue genial descubrir el hombre en que se convierte Anthony, tener la posibilidad de jugar con toda su trayectoria con la esperanza de que algún día encontrará la felicidad en sí mismo”, contaba el actor en una entrevista con SensaCine.

    Benedict Bridgerton (1786)

    El tercer libro de la saga, Te doy mi corazón, se centra en Benedict Bridgerton (Luke Thompson), el siguiente hermano después de Anthony, por lo tanto, suponemos que la temporada 3 de Los Bridgerton contará su historia. Ya ha aparecido en la ficción de Netflix, aunque de manera superficial, pero seguramente su protagonismo vaya creciendo poco a poco.

    Su historia es de lo más interesante. Benedict se enamora de una chica en una fiesta de máscaras, pero no logra identificar quién es. Años después, se encuentra con ella -sin saberlo- cuando está siendo atacada por unos hombres. Tras el suceso, la misteriosa mujer, que trabaja como sirvientea, comienza a trabajar para los Bridgerton.

    Colin Bridgerton (1791)

    Seguro que recuerdas a Colin (Luke Newton) de la primera temporada de Los Bridgerton. Es el hermano que quiere contraer matrimonio en contra de los deseos de su familia. Pronto se descubre que la prometida, Marina Thompson, estaba ocultando su embarazo y buscaba desesperadamente alguien con el que casarse para evitar ser repudiada.

    Este es su papel en el inicio de la serie, pero en el cuarto libro le conoceremos mejor. En Seduciendo a Mr. Bridgerton, descubrimos que Colin se ha enamorado de verdad, nada más y nada menos que de su amiga de toda la vida, Penelope Featherington (Nicola Coughlan).

    Daphne Bridgerton (1792)

    Es la Bridgerton más conocida hasta el momento, ya que la primera temporada de Los Bridgerton se centra en su historia de amor con Simon (Regé-Jean Page). Los espectadores se engancharon a la serie por ella, ya que su relación con el Duque de Hastings es, cuanto menos, adictiva. Los que vienen detrás de ella tienen la dura tarea de igualar el nivel. Y no está nada fácil.

    La chica mayor de la familia es elegida por la Reina Charlotte como la candidata del año y recibe muchas peticiones por parte de chicos de lo más variados. Llega a un acuerdo con Simon para llamar la atención del Príncipe Friedrich, pero termina rendida ante los encantos del Duque de Hastings.

    Eloise Bridgerton (1796)

    Eloise Bridgerton (Claudia Jessie) es otra de las protagonistas de la primera temporada de Los Bridgerton, aunque en realidad no tiene su propia trama. Su historia queda contada en el quinto libro, titulado A Sir Phillip, con amor. En este volumen conocemos a Phillip Crane, quien acaba de quedar viudo. Eloise y Phillip intercambian correspondencia hasta que surge el amor.La rebelde Eloise tiene ciertas dudas al respecto, especialmente porque eso del matrimonio no va con ella. Sus ambiciones están en otra parte.

    Francesca Bridgerton (1797)

    La sexta hermana Bridgerton aún es una desconocida para el gran público. Francesca (Ruby Stokes) aparece en el debut en sociedad de Daphne, ya que le acompaña toda su familia, pero, más allá de saber que toca el piano y que está haciendo carrera profesional, poco más sabemos de ella. Tendremos que esperar hasta la sexta temporada -si tenemos ocasión- para descubrir su particular historia de amor.

    En El corazón de una Bridgerton, Michael Stirling se enamora de Francesca de manera instantánea, pero hay un pequeño problema: está casada con su primo John. El destino le abre una puerta cuando John fallece inesperadamente.

    Gregory Bridgerton (1801)

    El chico menor de la familia, Gregory Bridgerton (Will Tilston), es un niño cuando comienza la historia, pero para cuando le llegue su momento -en la octava temporada- ya habrá cumplido los 18 años y tendrá edad para vivir su propia relación amorosa. Es entonces cuando se enamora perdidamente de Hermione Watson, pero ella está interesada en otra persona, tal y como recoge el libro Buscando esposa. Ahí entra en juego la amiga de ella, Lucinda Abernathy, que ayudará a Gregory a conseguir su objetivo, ya que ella odia a la pareja de Hermione.

    Hyacinth Bridgerton (1803)

    La pequeña de la familia es Hyacinth (Florence Hunt), que tiene 10 años durante la temporada 1 de Los Bridgerton. Curiosamente, su libro, titulado Por un beso, no es el último de la saga, como podríamos esperar. El que cierra la saga es su hermano Gregory. En cualquier caso, tendrá que pasar mucho tiempo hasta que protagonice su propia tanda de episodios.

    Su historia de amor es con Gareth St. Clair, un chico que tiene miedo de perder su herencia, tal y como le anuncia su padre. Cree que su salvación está en un diario escrito enteramente en italiano, por lo que pide ayuda a Hyacinth para que lo traduzca. A medida que trabajen en el diario irán enamorándose.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top