Mi cuenta
    Todos los estrenos de películas y series en Prime Video, Disney+, Movistar+ y Filmin en la semana del 28 de marzo al 3 de abril
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    La nueva serie Marvel 'Caballero luna' y la segunda temporada de 'El Internado: Las Cumbres', los estrenos más destacados.

    El comienzo de un nuevo mes está a la vuelta de la esquina. La semana que viene despedimos marzo y entramos en abril, un mes en el que tendrán lugar algunos esperados estrenos en las distintas plataformas de estreno. Pero antes, despidamos el tercer mes del año con el debut de la nueva serie Marvel de Disney+, Caballero Luna, protagonizada por Oscar Isaac.

    Asimismo, en los próximos siete días también se estrena la temporada 2 de la exitosa El Internado: Las Cumbres y la nueva comedia Un lobo como yo en Prime Video, mientras que Movistar+ y Filmin también se preparan para acoger nuevos largometrajes en sus catálogos.

    Puedes consultar todas las películas y series que llegan a Amazon Prime Video, Disney+, Movistar+ y Filmin del 27 de marzo al 3 de abril de 2022:

    PRIME VIDEO

    -SERIES-

    El Internado: Las Cumbres - Temporada 2

    La primera temporada del 'reboot' de la inolvidable El Internado fue un auténtico éxito en su debut el pasado año, así que la segunda entrega no tardó en ser confirmada por la plataforma de 'streaming'. Tras el 'cliffhanger' final, la muerte de Elías y el regreso de un personaje que dábamos por perdido, mucho habrán cambiado las cosas cuando volvamos al inquietante centro educativo. Un lugar más peligroso por dentro, si cabe, que lo que se esconde en el bosque que lo rodea.

    Estreno: 1 de abril

    El internado: Las Cumbres
    El internado: Las Cumbres
    Fecha de estreno 2021-02-19 | 50 min.
    Series : El internado: Las Cumbres
    Con Asia Ortega, Albert Salazar, Daniel Arias
    Usuarios
    3,5
    Ver en Amazon Prime Video

    Un lobo como yo

    Esta comedia de seis episodios protagonizada por Isla Fisher y Josh Gad llega para presentarnos la historia de Gary y su hija, una familia que vive en una pequeña localidad al sur de Australia y que acaba de sufrir la pérdida de su madre. Una noche, tras un golpe inesperado con el coche, conoceran a una mujer misteriosa llamada Mary que esconde un secreto terrorífico.

    Estreno: 1 de abril

    Un lobo como yo
    Un lobo como yo
    Fecha de estreno 2022-01-13 | 30 min.
    Series : Un lobo como yo
    Con Isla Fisher, Josh Gad, Ariel Donoghue
    Usuarios
    3,2
    Ver en Amazon Prime Video

    MOVISTAR+

    -PELÍCULAS-

    La hija

    Esta película española dirigida por Manuel Martín Cuenca se estrenó a finales del pasado año y a partir de esta semana estará disponible para los suscriptores de Movistar+. Protagonizada por Javier Gutiérrez y Patricia López Arnáiz, la cinta nos presenta a una joven adolescente llamada Irene que, tras huir de un centro de menores y quedarse embarazada, ahora vivirá acompañada de un tutor legal, Javier.

    Estreno: 2 de abril

    La Hija
    La Hija
    Fecha de estreno 26 de noviembre de 2021 | 2h 02min
    Dirigida por Manuel Martín Cuenca
    Con Javier Gutiérrez, Patricia López Arnaiz, Irene Virgüez
    Medios
    3,2
    Usuarios
    2,9

    Worth

    Dirigida por Michael Keaton y Stanley Tucci y estrenada en salas en el último trimestre de 2021, Worth es la historia de un poderoso abogado, Kenneth Feinberg, y su lucha para conseguir el reparto equitativo de los fondos para las víctimas del 11S.

    Estreno: 3 de abril

    • Gunpowder Milkshake (Cóctel explosivo)

    Estreno: 1 de abril

    • Cortes peligrosos

    Estreno: 29 de marzo

    DISNEY+

    -SERIES-

    Caballero Luna

     Y por llega la nueva serie de Marvel para Disney+. Primera del año y esperada con los barzos abiertos, la ficción está protagonizada por Oscar Isaac en la piel del personaje principal Marc Spector, pero también de Steven Grant, el dependiente de una tienda de regalos con trastorno de identidad disociativo. La serie se emitirá, como es costumbre, de forma semanal y nos permitirá descubrir, como señala la sinopsis oficial, cómo los enemigos del protagonistas convergen al tiempo que él "se sumerge en un misterio letal que habita entre los poderosos dioses de Egipto".

    Estreno: 30 de marzo

    Caballero Luna
    Caballero Luna
    Fecha de estreno 2022-03-30 | 45 min.
    Series : Caballero Luna
    Con Oscar Isaac, Ethan Hawke, May Calamawy
    Usuarios
    4,1
    Ver en Disney+

    -PELÍCULAS-

    El sueño de Nate

    Adaptación de la novela homónima de Tim Federle y con un joven actor debutante a la cabeza, Nate Foste es un joven de 13 años con su sueño de vida absolutamente claro: ser una estrella de Broadway. Aunque no tiene mucha suerte y apenas logra conseguir un papel de árbol en la función del instituto, un viaje a Nueva York le acerca a su sueño de forma casual.

    Estreno: 1 de abril

    • Quills

    Estreno: 1 de abril

    • Un plan perfecto

    Estreno: 1 de abril

    FILMIN

    -SERIES-

    The Spectacular

    Serie holandesa ambientada en Limburgo en 1989, el año en que comenzaron las negociaciones entre Gran Bretaña e Irlanda del Norte con el objetivo de conseguir la paz pero con el IRA aún en pleno auge. El lugar elegido para su próximo atentado fue la pequeña ciudad, escalando el conflicto a nivel internacional.

    Estreno: 29 de marzo

    The Spectacular
    The Spectacular
    Fecha de estreno 2022-01-02 | 50 min.
    Series : The Spectacular
    Con Hadewych Minis, Aoibhinn McGinnity, Michel Sluysmans

    -PELÍCULAS-

    Fantasía

    Cinta documental escrita y dirigida por Aitor y Amaia Merino en la que, tras haber estado alejados desde muy jóvenes de sus padres, deciden que ha llegado la hora de cumplir un sueño: hacer un crucero a bordo del buque Fantasía los cuatro juntos.

    Estreno: 1 de abril

    Fantasía
    Fantasía
    Fecha de estreno 26 de noviembre de 2021
    Dirigida por Aitor Merino
    Medios
    3,0
    Streaming

    Sisters with transistors

    Estreno: 1 de abril

    Fanny Lye Liberada

    Estreno: 1 de abril

    The Beach Bum

    Estreno: 1 de abril

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top