Mi cuenta
    Las compañeras de José Luis Gil en 'La que se avecina' se emocionan al hablar de su estado de salud
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    El actor que interpreta a Enrique Pastor ha tenido que retirarse tras sufrir un ictus el pasado mes de noviembre. Sigue recuperándose con su familia.

    "Está mejorando, lo que pasa que es un golpe muy duro y cuando estás tan susceptible pues… Es muy duro para él, para su familia. Es durísimo", ha declarado Cristina Medina acerca de su compañero en La que se avecina, José Luis Gil. La actriz que da vida a Nines en la comedia de Telecinco ha hablado con los medios sobre el estado de salud del actor que interpreta a Enrique Pastor y no ha podido evitar emocionarse al recordarlo, tal y como recoge 20Minutos.

    La que se avecina
    La que se avecina
    Fecha de estreno 2007-04-22 | 75 min.
    Series : La que se avecina
    Con Félix Gómez, Fernando Tejero, Macarena Gómez
    Usuarios
    3,7
    Streaming

    Es lo mismo que le ha ocurrido a Cristina Castaño. La que interpretaba a su 'cuchufleta' en la comedia habló con los medios unos días después que Medina, ya que sus palabras habían dado a entender que quizás el estado de Gil había empeorado. Afortunadamente, no es así. El conocido actor sigue recuperándose junto a su familia.

    No tengo esa noticia [que haya empeorado]. Lo que sí sé es que la familia está trabajando mucho para que se recupere, que están muy unidos. Que le haya sucedido esto es triste y doloroso, pero bueno, está arropado por una gran familia. Toda su familia está con él, acompañándole", declaraba Castaño, que estuvo siete años dando vida a Judith Becker en la ficción.

    Ambas han trabajado con José Luis Gil durante mucho tiempo y le recuerdan con gran cariño. El actor al que conocimos en Aquí no hay quien viva como Juan Cuesta y que pasó a ser Enrique Pastor en La que se avecina sufrió un ictus el 4 de noviembre de 2021. Tras más de dos semanas ingresado en el Hospital Nuestra Señora del Rosario, recibió el alta y siguió con la recuperación en su casa junto a su familia. "Empieza un periodo clave, de trabajo y esfuerzo, en el que la tranquilidad, es muy importante. Para ello, quieren agradecer todas las muestras de cariño y afecto que están recibiendo, y solicitan a los medios de comunicación y a sus seguidores que sean respetuosos como siempre lo han sido", escribía Irene Gil en un comunicado oficial.

    Estamos avisados: La temporada 13 de 'La que se avecina' será "una serie nueva"

    No se sabe cuándo regresará José Luis Gil al reparto, pero el equipo de La que se avecina ya se encuentra en un momento decisivo para la producción. Tras verse obligados a abandonar el plató en el que han trabajado durante las últimas 12 temporadas, los creadores AlbertoLaura Caballero han decidido cambiar de rumbo con los famosos vecinos de Montepinar. Han avisado de que la temporada 13 de La que se avecina será como una serie nueva. "La gente lo que se va a encontrar probablemente a partir de ahora es como una serie nueva. Estamos construyendo un edificio que es una pasada. Este es el colofón final de Montepinar", asegura el co-creador.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top