Mi cuenta
    Una de las películas más terroríficas de los últimos años tendrá una serie precuela en HBO Max
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    Todas y cada unas de las series que se estrenan en España, internacional y en plataformas de 'streaming' las lleva al día, teniendo en el radar el posible próximo éxito seriéfilo del momento.

    Warner Bros, quiere volver a repetir el rotundo éxito que tuvo la adaptación de la novela de Stephen King.

    HBO Max tiene grandes proyectos entre manos, como la adaptación de The Last of Us a serie de televisión o el inminente estreno de La Casa del Dragón. Pero ahora también se le suma el de la serie precuela de la terrorífica It.

    It
    It
    Fecha de estreno 8 de septiembre de 2017 | 2h 12min
    Dirigida por Andy Muschietti
    Con Bill Skarsgård, Jaeden Martell, Finn Wolfhard
    Medios
    3,5
    Usuarios
    4,1
    Streaming

    Según informa Variety, la ficción se titularía Welcome to Derry y se ambientará en la década de 1960 justo antes de los eventos que ocurre en la película de 2017 It, basada en la novela homónima de Stephen King. Además, también se tratará los orígenes de Pennywise.

    Andy Muschietti, director de It y It: Capítulo 2, será el guionista y productor ejecutivo de la serie junto a Bárbara Muschietti y Jason Fuchs, éste último desarrolló la historia junto a Andy Muschietti. Si la serie llega a buen puerto, el director argentino se encargará de dirigir el primer episodio.

    Si volverá Bill Skarsgard o no a dar vida a Pennywise aún no se sabe, pero seguro que sería un gran aliciente para que la gente espere con ansias este nuevo proyecto de HBO Max. Las dos nuevas películas de It recaudaron juntas más de 1,1 mil millones de dólares en la taquilla mundial, estando la segunda ambientada 27 años después de los eventos de la primera y con un reparto adulto en el que destaca Jessica Chastain o James McAvoy.

    El terror en HBO Max

    El terror ya es un género que HBO Max tiene bastante en cuenta. 30 Monedas es la serie española de terror de Álex de la Iglesia ambientada en un remoto pueblo de España donde ocurren cosas inimaginables relacionadas con las famosas monedas del apóstol Judas Iscariote. La plataforma de streaming ya trabaja en su segunda temporada.

    También se encuentra Territorio Lovecraft, la adaptación de la novela homónima de Matt Ruff en el que sigue la historia de Atticus Black que comienza la búsqueda de su padre desaparecido en una Estados Unidos de los años 50 donde el racismo y los espíritus malignos conviven juntos.

    Y destacar El Visitante, otra adaptación de una de las novelas de Stephen King, que sigue la historia de Terry Maitland, un hombre que es acusado de un atroz crimen a pesar de tener una coartada en la que se ve perfectamente que no ha podido hacerlo.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top