Mi cuenta
    Simone Ashley: “No podía comer”. La actriz desvela su gran dificultad en la temporada 2 de 'Los Bridgerton'
    Ana Lasso
    Ana Lasso
    -Redactora
    No rechazo una saga cinematografíca o una serie de ocho temporadas. Salto de una historia de fantasía a una adaptación de época de algunas de las novelas de Jane Austen.

    Una de las joyas de la corona de la serie británica de Netflix ha sido la causante de todos los problemas de la intérprete en el rodaje.

    La segunda temporada de Los Bridgerton ha regalado a los espectadores nuevos grandes personajes, desde el codiciado diamante de la temporada, Edwina, interpretado por Charithra Chandran, como su maravillosa hermana Kate Sharma, a quien da vida la actriz Simone Ashley. Formar parte de una de las series más exitosas de Netflix ya era todo un reto, pero además, la mayor de las Sharma tuvo que lidiar con otros contratiempos durante el rodaje. 

    Los Bridgerton
    Los Bridgerton
    Fecha de estreno 2020-12-25 | 60 min.
    Series : Los Bridgerton
    Con Nicola Coughlan, Luke Newton, Sam Phillips (III)
    Usuarios
    3,7
    Streaming

    La historia de amor que se desarrolla en El vizconde que me amó introduce una nueva familia a la ficción birtánica. A diferencia de los libros, la serie ha optado porque estos nuevos personajes sean representados por una familia de la aristocracia india, las Sharma, que, sin duda alguna, han sido el gran descubrimiento de esta nueva temporada. 

    Todos los personajes que no han vuelto en la temporada 2 de 'Los Bridgerton'

    La historia de amor que va surgiendo entre Anthony (Jonathan Baileyy Kate Sharma (Ashley) ha hecho que todas las miradas se hayan puesto sobre la mayor de las Sharma. Pero no todo han sido flores y pasteles de colores. La actriz que da vida a este personaje ha desvelado en una entrevista para The Sunday Times Style, una de las grandes dificultades que atravesó durante la grabación de los nuevos episodios. 

    Realmente no podía comer, recuerdo que el primer día en el set tenía una gran porción de salmón y arroz y estaba utilizando un corset súper apretado [...] y se me atragantaba la comida
    Charithra Chandran: 6 datos desconocidos (y aficiones varias) de la nueva joya de 'Los Bridgerton'

    Una de las grandes joyas de Los Bridgerton es su vestuario. Vestidos de todos los colores y de todos los tipos, pero corsets que también quitan el aliento. Esto fue lo que le ocurrió a la protagonista. Los estrechos corsets la hacían, por momentos, imposible llevar a cabo funciones tan vitales como comer. Pero no solo esta era la única complicación que encontró durante el rodaje. Al no poder realizar los movimientos habituales tan libremente, a la actriz las escenas románticas en las que tenía que abrazar a Anthony, eran todo un reto:

    Había escenas donde no podía abrazarlo tanto como era necesario. Eventualmente lo aflojaron un poco y pude pasar mis manos por su increíble cabello

    La química que hay entre Anthony y Kate ha traspado la pantalla, y es que Bailey y Ashley han forjado durante el rodaje de la serie una gran amistad. "Cualquier persona diría que Jonathan Bailey es el más gracioso del reparto, me hacía llorar de la risa", asegura la actriz. De momento, se desconoce qué papel jugaran en la tercera temporada, sin embargo, los actores ya han confirmado que volverán siempre que se lo pidan, a diferencia del actor Regé-Jean Page, quien da vida a Simon.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top