Mi cuenta
    El protagonista de 'Cobra Kai' tiene nueva serie en HBO Max: ¿Qué pasa con Miguel?
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    Una serie de acción llamada 'The Ledger' con capítulos de 30 minutos se añade a sus cada vez más proyectos de futuro. ¿Se acerca su salida definitiva de la secuela de 'Karate Kid'?

    Es una de las jóvenes estrellas de Cobra Kai que ha permitido que la serie secuela de Karate Kid se convirtiera en una de las joyas más preciadas de Netflix, pero Xolo Maridueña tiene cada vez más proyectos de futuro que quizá pudiera acabar afectando a la continuidad de su personaje en la serie: Miguel Diaz, el alumno más aventajado de Johnny Lawrence (William Zabka) con el que ha desarrollado mucho más que una relación aprendiz-sensei.

    Cobra Kai
    Cobra Kai
    Fecha de estreno 2018-05-04 | 27 min.
    Series : Cobra Kai
    Con Ralph Macchio, William Zabka, Tanner Buchanan
    Usuarios
    4,2
    Streaming

    Mucho se ha hablado sobre su fichaje como el superhéroe Blue Beetle para la película que se está llevando a cabo sobre el mismo bajo la batuta de Angel Manuel Soto y con Sharon Stone como protagonista, pero Maridueña forma parte también del elenco de una nueva serie que acaba de ser comprada por la plataforma de 'streaming' HBO Max. Se trata de The Ledger, una serie de acción con episodios de 30 minutos de duración, en la que el joven intérprete encarna el papel principal.

    Actualmente en proceso de desarrollo, comenzo a hablarse de The Ledger a finales de 2021, cuando Netflix aún no había estrenado la cuarta temporada de Cobra Kai. Ahora Variety ha reportado que la ficción, que estaba siendo presentada a distintas cadenas y plataformas para su distribución, ha acabado encontrando su hogar en la prestigiosa HBO.

    ¿De que va 'The Ledger'?

    Los detalles más concretos son escasos pero, a grandes rasgos, la primera descripción de The Ledger apunta a que seguirá los pasos de un joven llamado Gabriel, al que interpreta Maridueña, y los retos y viajes a los que se enfrenta mientras trata de llevar a cabo una misión: corregir los errores del peligroso hombre que lo entrenó. Armado con el gran libro que le fue transmitido por su predecesor, Gabriel viaja por el mundo como un ángel vengador y reparando las vidas que han sido destrozadas.

    A los mandos de The Ledger está Juan Carlos Soto, guionista, productor ejecutivo y 'showrunner' de un equipo en el que Maridueña también será productor ejecutivo.3

    Entre los anteriores trabajos de Soto destacan From Dusk Till Dawn: The Series, Nikita y Heroes, mientras que Xolo Maridueña sigue siendo principalmente conocido por su papel de Miguel Diaz en Cobra Kai. Sin embargo, el joven intérprete, cuya trayectoria se perfila cada vez más prometedora, también es muy recordado por su trabajo debut en la serie de NBC Parenthood, en la que solo siendo un niño encarnó a Victor Graham.

    Netflix

    ¿Qué pasará con Miguel en 'Cobra Kai'?

    La noticia del nuevo proyecto de Maridueña llega en un momento en el que la presencia del actor en la quinta temporada de Cobra Kai está por ver. La salida de Miguel no es definitiva, pero el personaje decidía en el final de la cuarta entrega que se marchaba a conocer a su padre después de haber protagonizado algunos momentos que le marcaron bastante. No está bien con Johnny, ha renunciado al Torneo de Karate de All Valley y, aunque le va bien en el amor, necesita descubrirse a sí mismo y tomar algunas decisiones.

    'Cobra Kai': ¿Ha abandonado Xolo Maridueña (Miguel) la serie tras la temporada 4?

    Después de que el personaje anunciase su decisión, algunos seguidores de la serie temieron por la permanencia del joven en la exitosa serie de Netflix, aunque parece que lo único por lo que hay que temer es por que quizá le veamos menos.

    De hecho, con varios proyectos entre manos, quizá sea la agenda de Maridueña la que ha llevado al equipo de Cobra Kai a preparar una trama en la serie que allanase el terreno al intérprete para seguir combinando sus nuevos proyectos.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top