Mi cuenta
    'Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba': Primer e intenso adelanto de la temporada 3
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    Las series de animación también pueden seguir disfrutándose de adulto, ya sea 'Gravity Falls' o 'Final Space'.

    La nueva entrega del aclamado anime se centrará en el Arco de la Aldea del Herrero.

    Hace nada, los fans de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba disfrutaban de su temporada 2 que adaptaba el Arco del Barrio del Placer donde Tanjiro ayudaba al Pilar del Sonido a encontrar a sus esposas que se habían infiltrado en dicho barrio para acabar con un demonio.

    Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba
    Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba
    Fecha de estreno 2019-04-06 | 24 min.
    Series : Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba
    Con Natsuki Hanae, Akari Kito, Nobuhiko Okamoto
    Usuarios
    4,3
    Ver en Amazon Prime Video

    Después del anuncio de la temporada 3 que tratará el Arco de la Aldea del Herrero, los fans esperan con ansias algún que otro nuevo detalle. Afortunadamente, ya hay un primer y breve, pero intenso, adelanto de esta nueva entrega que puedes ver encima de estas líneas.

    El vídeo en cuestión se trata de un resumen de lo ya visto en Kimetsu no Yaiba, haciendo así un repaso de la primera y segunda temporada, hasta llegar a lo que será la tercera entrega teniendo un primer vistazo de los dos Pilares que aparecerán en esta temporada: El Pilar de la Niebla y el Pilar del Amor.

    13 animes perfectos para sumergirte en el mundo fantástico de 'Elden Ring'

    Mitsuri y Tokito son los que acompañarán a Tanjiro en esta nueva aventura donde viaja a la Aldea de los Herreros para encontrar un reemplazo para su espada tras la batalla contra el demonio Daki, la sexta Luna Creciente. Una vez allí, se embarca en una búsqueda para descubrir el arma secreta que funciona como fuente de la fuerza de la ciudad. Pero también se encontrará en su camino con varios demonios que quieren acabar con su vida.

    El éxito mundial de 'Demon Slayer'

    El manga de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba ya era todo un éxito mundial, pero su adaptación a anime ha sido el que ha puesto la guinda al pastel de su éxito desde su estreno en 2019. El estreno en cines de su película, Guardianes de la Noche: Tren Infinito, lo demostró.

    El 23 de abril de 2021 se estrenaba en España llegando a recaudar el millón de euros en tan solo un mes en taquilla. Éxito que tuvo también su estreno en Japón y en Estados Unidos. La tercera temporada de Kimetsu no Yaiba se espera que se estrene en algún momento de 2023.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top