Mi cuenta
    Jared Padalecki se recupera favorablemente de un "accidente de coche muy grave"
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    Jensen Eckles, su compañero en 'Sobrenatural' y amigo, ha comunicado la noticia.

    Jared Padalecki se está recuperando de un "accidente de coche muy grave", según ha anunciado su compañero de Sobrenatural y gran amigo Jensen Ackles durante una convención de la serie en Nueva Jersey. Se esperaba que el actor apareciese en el evento fan, pero no ha podido acudir debido a su situación. La noticia ha surgido a raíz de la retransmisión del panel y, posteriormente, ha sido corroborada por E! News.

    Ackles no ha dado demasiados detalles acerca de cuándo se produjo el incidente ni de las lesiones que ha podido sufrir el afectado, pero ha confirmado que no ha habido ninguna víctima letal. También ha compartido que Padalecki no estaba conduciendo, sino que era uno de los pasajeros, y que su recuperación va bien.

    Tiene suerte de estar vivo. Y no solo eso, sino que está en casa recuperándose. El hecho de que no esté en un hospital ahora mismo me impacta porque he visto [cómo ha quedado] el coche", cuenta Ackles.

    "Esos airbags golpean muy fuerte", añadió el actor antes de continuar diciendo que su compañero le dijo que se sentía como si hubiera luchado 12 rondas con Mike Tyson. "Pero está bien. Tenedle en vuestros pensamientos, mandadle amor si podéis hacerlo en reeds sociales y él estará pronto con nosotros". Ha hecho falta muy poco tiempo para que sus fans siguiesen la petición de Jensen Ackles. Poco después se creaban los hashtags #WeLoveYouJaredPadalecki y #GetWellSoonJared en Twitter -'Te queremos Jared Padalecki' y 'Recupérate pronto, Jared' en español-.

    Jared Padalecki y Jensen Ackles fueron los hermanos Winchester en las 15 temporadas de Sobrenatural. La serie debutó con 5,6 millones de espectadores en 2005 y no paró de crecer desde entonces. El impacto que la ficción ha tenido en la audiencia es indudable y la prueba está en que constantemente se realizan convenciones dedicadas a la ficción.

    Jensen Ackles revela por qué le ocultó a Jared Padalecki que planeaba un 'spin-off' de 'Sobrenatural'

    Aunque la serie terminó a finales de 2020, los dos han mantenido una relación muy estrecha. Y eso que hace bien poco surgió entre ellos una controversia. Jensen Ackles estaba trabajando en una precuela de Sobrenatural sin decirle nada a nadie. Tanto guardó el secreto que Jared Padalecki se enteró de ello a través de redes sociales, algo que le molestó. La disputa fue muy sonada, pero se solucionó rápidamente.

    Ackles contó poco después, en el podcast de Michael Rosenbaum, la razón por la que no se lo había dicho a su amigo: "Esta era mi primera incursión en la producción y creación de contenido y no quería gafarlo de ninguna manera y a cualquier coste, así que solo las personas que tenían que saberlo lo sabían. [...] Definitivamente había personas a las que estaba emocionado por poder contarles. Y Jared era el número uno en esa lista".

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top