Mi cuenta
    Terremoto en 'The Walking Dead': Melissa McBride abandona el 'spin-off' sobre Daryl y Carol
    Alicia P. Ferreirós
    Colecciono juguetes de 'Toy Story' y vivo en la eterna búsqueda de Mr. Mic. Llamo Aladdin a Aladdín y considero a Mufasa un FILF. El Disney de los 90 es mi debilidad, pero Pixar me cautivó en los 2000. Ahora le doy a todo.

    La actriz, una de las grandes veteranas de la serie original, se ha desvinculado del proyecto por que era logísticamente insostenible para ella. Se rodará este verano en Europa y estará únicamente protagonizado por Norman Reedus.

    Giro inesperado en el futuro a medio plazo de la franquicia The Walking Dead. Uno de los 'spin-off' encargados por parte de AMC para continuar la historia de la mano de algunos de sus personajes más queridos, el dedicado a Daryl y Carol, ha perdido a uno de sus protagonistas: Melissa McBride, la encargada de interpretar a la veterana superviviente, que ya no forma parte del esperado proyecto y deja a su compañero Norman Reedus como el único protagonista de la ficción.

    Tras conocerse la inesperada noticia, surgieron algunos rumores que relacionaban la no continuidad de McBride como parte del proyecto con un conflicto creativo con el equipo, pero portavoces de AMC se han apresurado a desmentirlo y confirmar que la salida de la intérprete está relacionada con la logística. El 'spin-off' todavía sin título, del que apenas se conocían detalles hasta la fecha, iba a estar ambientado y rodado en Europa, lo que resulta insostenible para la actriz.

    The Walking Dead
    The Walking Dead
    Fecha de estreno 2010-10-31 | 44 min.
    Series : The Walking Dead
    Con Norman Reedus, Melissa McBride, Lauren Cohan
    Usuarios
    4,4
    Streaming

    "Melissa McBride ha dado vida a uno de los personajes más interesantes, reales, humanos y populares del universo de The Walking Dead", ha declarado un portavoz de la cadena en un comunicado a TVLine. "Desafortunadamente, ya no puede participar en el 'spin-off' previamente anunciado centrado en los personajes de Daryl Dixon y Carol Peletier, que se ambientará y filmará en Europa este verano y se estrenará el próximo año". 

    Reubicarse en Europa se ha vuelto logísticamente insostenible para Melissa en este momento. Sabemos que los fans van a quedar decepcionados con esta noticia, pero The Walking Dead Universe continúa creciendo y expandiéndose de maneras interesantes y esperamos volver a ver a Carol en un futuro cercano

    Las declaraciones de AMC dejan abierto el posible regreso de Carol en "un futuro cercano", por lo que quizá estén barajando la posibilidad de introducir al personaje en alguno de los otros proyectos que tienen sobre la mesa y que recogerán el testigo de The Walking Dead cuando se despida para siempre el próximo otoño.

    Anunciado en septiembre de 2020, justo en el mismo momento de conocerse que la serie original llegaría a su fin en su temporada 11, la noticia fue recibida con los brazos abiertos por parte de sus seguidores, puesto que suponía la supervivencia de sus dos personajes más veteranos y también de los más queridos. Especialmente Daryl Dixon. "Es agridulce terminar [la serie original]", comentaba la 'showrunner' Angela Kang entonces. "Pero no podría estar más emocionada por trabajar con Scott Gimple y AMC en el desarrollo de una nueva serie para Daryl y Carol. Trabajar con Norman Reedus y Melissa McBride ha sido lo más destacado de mi carrera y estoy encantada de que podamos seguir contando historias juntos".

    La salida de McBride del proyecto, no obstante, no parece que vaya a afectar al desenlace de la serie, puesto que ya había sido escrito y rodado en el momento de conocerse la noticia. Eso sí, suponemos que el episodio final estaría diseñado para allanar el terreno para el 'spin-off', que ahora quizá tenga que explicar por qué Daryl está por su cuenta y no junto a su eterna mejor amiga y compañera.

    Lo único positivo de la impactante noticia es que por fin se han actualizado los planes de la franquicia de cara a este 'spin-off', del que hasta la fecha se sabía realmente poco. Sigue sin título, pero se rodará en verano y estará ambientado en Europa.  Ahora tendrá que estar únicamente centrado en Daryl y reconstruir muchas de sus tramas, pero de momento no se ha anunciado si cambian sus planes de rodaje.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top