Mi cuenta
    'The Walking Dead': el pacto que Lauren Cohan hizo con dos de sus compañeros el último día de rodaje
    Alicia P. Ferreirós
    Colecciono juguetes de 'Toy Story' y vivo en la eterna búsqueda de Mr. Mic. Llamo Aladdin a Aladdín y considero a Mufasa un FILF. El Disney de los 90 es mi debilidad, pero Pixar me cautivó en los 2000. Ahora le doy a todo.

    La actriz se ha despedido para siempre de la serie original, pero continuará como Maggie en la franquicia de la mano de una nueva serie: 'Isle of the Dead'.

    Lauren Cohan es uno de los miembros del reparto de The Walking Dead que seguirá vinculado estrechamente a la franquicia cuando la serie de zombis se despida para siempre en el último trimestre de 2022. Lo hará de la mano de Jeffrey Dean Morgan, el encargado de interpretar a su peor enemigo Negan, y del productor y guionista Eli Jorné en una nueva serie: Isle of the Dead. Una nueva ficción ambientada en un Manhattan repoblado por los muertos vivientes sobre el que apenas se conocen detalles. ¿Qué será lo que les lleve allí? Lo más probable es que el final de la serie original nos dé la pista definitiva, aunque todavía nos separan unos cuantos meses del desenlace.

    The Walking Dead
    The Walking Dead
    Fecha de estreno 2010-10-31 | 44 min.
    Series : The Walking Dead
    Con Norman Reedus, Melissa McBride, Lauren Cohan
    Usuarios
    4,4
    Streaming

    El rodaje del último episodio de The Walking Dead ya ha finalizado, eso sí. Sabemos que Maggie, Negan, Daryl (Norman Reedus) y Carol (Melissa McBride), como mínimo, sobreviven, puesto que tienen que seguir con vida para protagonizar sus propias series, mientras que la supervivencia del resto de personajes protagonistas sigue siendo un misterio.

    Los personajes que ya tienen asegurada su supervivencia en 'The Walking Dead'

    No obstante, en algún punto del rodaje de los ocho episodios restantes, ya fuera el último o alguno de sus predecesores, los distintos miembros del elenco tuvieron que despedirse los unos de los otros. Y, según ha declarado Cohan en una reciente entrevista con Entertainment Weekly, hizo un tierno pacto con dos de sus compañeros durante la filmación de esta recta final el pasado mes de marzo.

    Según relata Cohan, reunió a Ross Marquand, que interpreta a Aaron, y a Seth Gilliam, el encargado de interpretar al padre Gabriel, y los tres llegaron a un acuerdo de lo más amoroso: cualquiera de los tres sería siempre libre de llamar a los demás, en cualquier momento, y ellos estarían obligados a coger el teléfono.

    El último día que nos íbamos, estaba con Ross y Seth. Y les dije: 'Está bien, muchachos, hagamos un pacto. No es necesario dar explicaciones. Si quieres llamar sin motivo, hazlo. No lo cuestione. Simplemente coge el teléfono y llama, y siempre nos contestaremos los unos a los otros

    Una prueba de una amistad que se ha forjado durante años y que todos ellos tienen claro que quieren hacer durar.

    Despidiéndose de 'The Walking Dead', la primera gran prueba de la recta final

    Tanto Cohan como Gilliam y Marquand se incoporaron a The Walking Dead más allá de su primera temporada, pero los tres han dedicado una parte muy importante de su vida y muchos años de trabajo a la serie de AMC. Maggie apareció por primera vez en la segunda entrega, aunque luego desapareció un tiempo, mientras que Gabriel y Aaron se incorporaron en distintos puntos de la quinta temporada.

    Durante este tiempo, todos ellos han crecido y cambiado como personajes pero también a nivel vital. Y estamos deseando ver qué será de ellos en la recta final. Sobre Maggie, como decíamos, sabemos que acabará en Manhattan con Negan, pero queda por ver qué será de Aaron y el padre Gabriel en los episodios finales de la temporada 11 de The Walking Dead.

    The Walking Dead: Dead City
    The Walking Dead: Dead City
    Fecha de estreno 2023-06-18 | 60 min.
    Series : The Walking Dead: Dead City
    Con Jeffrey Dean Morgan, Lauren Cohan, Gaius Charles
    Usuarios
    3,4

    Incluso si ambos personajes sobreviven, lo más probable es que el final de The Walking Dead signifique el final de Gilliam y Marquand en la piel de sus personajes. No obstante, con varios 'spin-off' sobre la mesa, siempre estará la posibilidad de volver, aunque sea en forma de un pequeño cameo. Y estamos seguros de que nos pasaremos el tiempo que quede de franquicia especulando con posibles apariciones futuras y teorías varias.

    Despedirse de The Walking Dead detrás de las cámaras ha sido el primer paso. Ahora tocará hacerlo también en pantalla, cuando el próximo otoño vea la luz la recta final definitiva de la serie que puso de moda los zombis en el mundo entero.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top