Mi cuenta
    Los personajes que ya tienen asegurada su supervivencia en 'The Walking Dead'
    Alicia P. Ferreirós
    Colecciono juguetes de 'Toy Story' y vivo en la eterna búsqueda de Mr. Mic. Llamo Aladdin a Aladdín y considero a Mufasa un FILF. El Disney de los 90 es mi debilidad, pero Pixar me cautivó en los 2000. Ahora le doy a todo.

    La temporada 11 de la ficción zombi acaba de despedir su segunda parte y se prepara para brindarnos el desenlace definitivo de la serie.

    La temporada 11 de The Walking Dead acaba de despedir su segunda mitad, así que sus millones de fans en todo el mundo han de prepararse para algo que va a suceder sí o sí: que su siguiente tanda de episodios, la tercera parte de la undécima entrega, ponga el broche de oro definitivo a los más de 10 años de trayectoria de la ficción zombi. El estreno está previsto para otoño de este año y serán ocho los episodios que conformen una recta final que sin duda estará repleta de emociones.

    Aunque los detalles, como no podía ser de otra manera, se mantienen en absoluto secreto, el rodaje del episodio final de la serie de AMC llegaba a su fin hace apenas un par de semanas y algunos de los protagonistas y miembros del equipo detrás de las cámaras compartían tiernas despedidas en redes sociales. Sin embargo, aunque pudimos ver mensajes de adiós en las cuentas de Jeffrey Dean Morgan, Norman Reedus, la 'showrunner' Angela Kang o el director veterano de la serie Greg Nicotero, lo cierto es que el elenco ha tenido que ser cauteloso a la hora de revelar demasiado.

    The Walking Dead
    The Walking Dead
    Fecha de estreno 2010-10-31 | 44 min.
    Series : The Walking Dead
    Con Norman Reedus, Melissa McBride, Lauren Cohan
    Usuarios
    4,4
    Streaming

    No hay duda de que algunos supervivientes se quedarán por el camino y quizá su muerte se haya producido antes del rodaje del episodio final, por lo que todavía tendremos que esperar un poco para leer todos los mensajes de despedida que seguro se irán produciendo a lo largo de esta etapa de pura nostalgia que supone decir adiós a una serie de tan largo recorrido.

    Sin embargo, hay algunos personajes que, aún lejos de saber cómo termina The Walking Dead, tienen superada su supervivencia. Al fin y al cabo, hay varios 'spin-off' y películas confirmados en el horizonte, lo que garantiza la permanencia en este mundo de algunos queridos personajes. ¡Toma nota!

    The Walking Dead: Daryl Dixon
    The Walking Dead: Daryl Dixon
    Fecha de estreno 2023-09-10 | 60 min.
    Series : The Walking Dead: Daryl Dixon
    Con Norman Reedus, Clémence Poésy, Louis Puech Scigliuzzi
    Usuarios
    3,7

    DARYL (NORMAN REEDUS)

    Es uno de los personajes no pertenecientes a los cómics de Robert Kirkman por los que la serie apostó fuerte en la primera temporada y no necesitó que pasase demasiado tiempo para convertirse en la estrella abosluta de la ficción (con permiso de Rick Grimes). Blindado por la audiencia, Daryl es pura dureza y dulzura al mismo tiempo y el mejor compañero que querrías tener en el apocalipsis.

    Tras la marcha de Rick, Daryl es considerado el líder y protagonista y el encargo de un 'spin-off', aún sin título, protagonizado por el amante de las motos y su fiel amiga Carol, asegura que sigue vivo cuando The Walking Dead llegue a su fin.

    CAROL (MELISSA MCBRIDE)

    Al igual que Daryl, Carol forma parte del elenco de la serie desde la primera temporada. A pesar de que su contraparte en los cómics muere relativamente pronto -en la prisión- Carol ha logrado sobrevivir en la serie y convertirse en una pieza clave cuya trama vital ha estado repleta de giros.

    Un personaje interprtado por Melissa McBride, lleno de altibajos pero al que todos adoramos y que seguirá presente en la vida de Daryl cuando la serie llegue a su fin, puesto que juntos protagonizarán el 'spin-off' encargado en el momento de anunciar que la temporada 11 sería la última.

    The Walking Dead: Dead City
    The Walking Dead: Dead City
    Fecha de estreno 2023-06-18 | 60 min.
    Series : The Walking Dead: Dead City
    Con Jeffrey Dean Morgan, Lauren Cohan, Gaius Charles
    Usuarios
    3,4

    MAGGIE GREENE (LAUREN COHAN)

    Su entrada en escena tuvo lugar en la temporada 2, pero Maggie es una gran veterana aún a pesar de haber estado un tiempo fuera de la serie para que la actriz que encarna al personaje, Lauren Cohan, tuviese tiempo para llevar a cabo otro proyecto profesional.

    El recorrido de Maggie, al igual que el de los anteriores, ha sido tortuoso y ha tocado fondo varias veces. Gravemente marcada por la pérdida, la joven ha resultado ser una líder increíble y la mejor madre para el hijo de Glenn, Hershel, así que, afortunadamente, su historia no habrá terminado cuando nos despidamos para siempre de la serie. Protagonizará, según se ha confirmado, un 'spin-off' junto a Negan llamado Isle of the Dead y ambientado en Manhattan.

    NEGAN (JEFFREY DEAN MORGAN)

    El compañero más improbable para Maggie es precismente quien se ha convertido en su acompañante en la serie 'spin-off' Isle of the Dead ambientada en Manhattan que se estrenará en 2023.

    Nada se sabe sobre lo que les llevará allí, pero su supervivencia está garantizada después de que el personaje comenzase como el gran villano líder de los Salvadores que arruinó la vida de algunos durante un tiempo. Tras perder la guerra, se convirtió en prisionero y luego se redimió ayudando a terminar con los Susurradores, pero nunca consiguió ser miembro de pleno derecho del grupo. Ahora parte de una nueva comunidad, se ha casado y espera un hijo, pero con la serie de Maggie en el horizonte, nuevos giros parecen estar a la vuelta de la esquina.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top