Mi cuenta
    'La Casa de Papel: Corea: emocionante tráiler oficial, fecha de estreno, quién es quién y todo sobre el 'remake' coreano de Netflix
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    La versión asiática de 'La Casa de Papel' vuelve a presentarnos a El Profesor y su famosa banda de atracadores en el mayor golpe jamás perpetrado en la península de Corea. Se estrena el 24 de junio en la plataforma.

    En un país sin fronteras un crimen puede cambiar el mundo

    Así lo sentencia el primer tráiler oficial de La Casa de Papel: Corea , el remake asiático de la inoldaviable serie protagonizada por Álvaro MorteÚrsula CorberóAlba Flores entre muchos otros que hizo historia en Netflix a pesar de tratarse originalmente de una serie de Atresmedia. Convertida en un auténtico fenómeno mundial a su llegada a la plataforma, la historia sobre una banda de atracadores bajo el mando de un líder conocido como "El Profesor" cautivó tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, llegando a ser la serie de habla no inglesa más vista del servicio de 'streaming' de la gran N. A finales del año pasado ese título le fue arrebatado por El juego del calamar, pero La Casa de Papel sigue y seguirá siendo uno de los títulos más icónicos de Netflix desde que se liaron la manta a la cabeza y produjeron nada más y nada menos que tres temporadas más cuando la serie ya se había dado por finalizada.

    Con una quinta temporada dividida en dos partes La Casa de Papel se despidió para siempre de los espectadores en diciembre de 2021, pero apenas medio año después su esencia regresa con un esperado "remake". Una nueva máscara, un nuevo atraco, y un nuevo elenco, pero El Profesor, Tokio, Nairobi, Helsinki y compañía están a punto de volver a hacerte enloquecer en la plataforma de 'streaming'.

    Toma nota de todo lo que sabemos de La Casa de Papel: Corea a continuación:

    La Casa de Papel: Corea
    La Casa de Papel: Corea
    Fecha de estreno 2022-06-24 | 60 min.
    Series : La Casa de Papel: Corea
    Con Yoo Ji-tae, Yunjin Kim, Park Hae-Soo
    Usuarios
    3,2
    Streaming

    ¿Cuándo se estrena 'La Casa de Papel: Corea'?

    El 'remake' asiático de la famosa ficción tiene fecha de estreno en Netflix y está realmente cerca.

    La plataforma de 'streaming' lo anunció el pasado mes de abril con el avance que puedes ver al comienzo de esta noticia.

    Toma nota: la aventura que tanto te obsesionó durante años regresa de nuevo el 24 de junio.

    Tráiler oficial de 'La Casa de Papel: Corea'

    Acaba de ser lanzado por la plataforma de 'streaming' y puedes verlo a continuación:

    En él, El Profesor reúne a un enorme grupo de atracadores a los que divide en función de si vienen de Corea del Norte y Corea del Sur y comienza a explicarles el gran golpe: un enorme atraco de 4 millones de wones que, si no transcurre según lo previsto, dará lugar a la puesta en marcha de un plan B. Mientras, como ocurría en la original, la policía trata de evitar que salgan airosos. 

    Acción, romance y tensión a raudales que nos hacen recordar los mejores momentos e la serie original.

    ¿Qué historia contará La Casa de Papel: Corea'?

    Bajo el título original Money Heist: Korea - Joint Economic Area, el 'remake' de La Casa de Papel vuelve a presentarnos a El Profesor, Tokyo, Berlín, Moscú, Denver, Nairobi y compañía, y, aunque también albergará diferencias respecto a la serie original, no hay duda de que el plan es mantener su esencia.

    "El nuestro será el mayor atraco de la historia", les adelanta el carismático líder a su banda de atracadores. "Les daremos un gran espectáculo en directo. Y nos apoyarán". Además, en el avance podemos ver que la nueva banda, tal y como se había adelantado, cambirá la icónica máscara de Dalí por una diferente.

    Primer avance de 'La Casa de Papel: Corea': así son El Profesor, Tokyo, Nairobi y compañía en el 'remake' asiático

    ¿Quién protagoniza 'La Casa de Papel: Corea'?

    El reparto de La Casa de Papel: Corea está encabezado por el protagonista de la aclamada cinta coreana Oldboy, Yoo Ji-tae, el encargado de interpretar a El Profesor, el personaje encarnado por Álvaro Morte en la serie original y encargado de reunir al grupo perfecto de delincuentes para llevar a cabo el mayor atraco jamás perpetrado en la Península de Corea. Un gran golpe que "puede cambiar el mundo".

    Acompañarán a Yoo JI-tae, Jun Jong-seo como Tokyo, Park Hae-soo como Berlin, Lee Won-jong como Moscú, Kim Hi-un como Denver, Jang Yoon-ju como Nairobi, Lee Hyun-woo como Río, Kim Hi-hoon como Helsinki y Lee Kyu-ho como Oslo. Además, Kim Yunjin, la inolvidable Sun de Perdidos, será la Inspectora Seo Woo-jin, encargada de lidiar con los atracadores.

    La primera temporada de La Casa de Papel: Corea constará de 13 episodios y ya son muchos los que la esperan con ganas. Que comience la cuenta atrás.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top