Mi cuenta
    'The Walking Dead': Norman Reedus es criticado por la salida de Melissa McBride y Jeffrey Dean Morgan sale a su defensa
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    El spin-off de la aclamada serie de zombis de AMC iba a estar protagonizada en un principio por Daryl y Carol.

    Hace unos poco días atrás, Melissa McBride anunciaba su salida del spin-off de The Walking Dead protagonizado por Carol y Daryl. Pero su principal razón era porque era logísticamente insostenible para ella tener que rodar en Europa, por lo que estará finalmente protagonizado solo por Norman Reedus.

    The Walking Dead
    The Walking Dead
    Fecha de estreno 2010-10-31 | 44 min.
    Series : The Walking Dead
    Con Norman Reedus, Melissa McBride, Lauren Cohan
    Usuarios
    4,4
    Streaming

    Al parecer, los fans de la serie de zombis de AMC no están muy contentos con esta noticia, hasta tal punto de enviar mensajes de odio hacia Reedus en redes sociales, a pesar de que él no ha tenido ninguna culpa sobre la salida de la actriz.

    Jeffrey Dean Morgan, Negan en The Walking Dead, ha querido salir a la defensa de Norman Reedus en su cuenta oficial de Twitter después de ver la reacción “tóxica” de muchos de los fans:

    Algunos de vosotros ha ido demasiado lejos. ¿Atacar a Norm por una mierda con la que no tiene nada que ver? Melissa hizo una llamada por sí misma. Ella quiere/necesita un descanso. Respetad eso. Las razones por la que los ha hecho, no son asunto de nadie. Norm ha dado más que nadie a todos vosotros. Simplemente es una mierda
    Terremoto en 'The Walking Dead': Melissa McBride abandona el 'spin-off' sobre Daryl y Carol

    Horas después, AMC también se ha hecho eco de estos comentarios negativos hacia Reedus publicando un tweet en su cuenta oficial de Twitter:

    Nos gustaría agradecer la respuesta a las noticias que han ido saliendo sobre el spin-off de Daryl y Carol. Pero Norman Reedus está siendo atacado injustamente en las redes sociales por una decisión en la que no participó... No está bien dirigir la negatividad y la ira hacia otro miembro del reparto por un resultado decepcionante con el que no tuvo nada que ver

    La principal razón por la que Melissa McBride no estará en el spin-off de 'The Walking Dead'

    La veterana actriz de The Walking Dead no estará en el spin-off por simplemente ser imposible tener que viajar a Europa para poder rodarla. Así lo explicó un portavoz de AMC en un comunicado oficial:

    Melissa McBride ha dado vida a uno de los personajes más interesantes, reales, humanos y populares del universo de The Walking Dead. Desafortunadamente, ya no puede participar en el spin-off previamente anunciado centrado en los personajes de Daryl Dixon y Carol Peletier, que se ambientará y rodará en Europa este verano y se estrenará el próximo año. Reubicarse en Europa se volvió logísticamente insostenible para Melissa en este momento. Sabemos que los fans estarán decepcionados con esta noticia, pero el universo de The Walking Dead sigue creciendo y expandiéndose de manteras interesantes y esperamos volver a ver a Carol en un futuro cercano

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top