Mi cuenta
    Una nueva salida en 'La que se avecina': adiós a uno de sus personajes más clásicos
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    La conocida comedia de Telecinco afronta su temporada 13 con más bajas de las esperadas.

    La temporada 13 de La que se avecina llegará con más bajas de las esperadas. La veterana comedia de Telecinco se encamina ya hacia su nueva entrega y lo hará con grandes ausencias. Además de José Luis Gil, que no volverá a ser Enrique Pastor de momento, y Víctor Palmero, que se despidió de Alba hace ya tiempo, Vanesa Romero ha confirmado que dejará de formar parte de la ficción de Mediaset.

    La que se avecina
    La que se avecina
    Fecha de estreno 2007-04-22 | 75 min.
    Series : La que se avecina
    Con Félix Gómez, Fernando Tejero, Macarena Gómez
    Usuarios
    3,7
    Streaming

    La razón es sencilla: incompatibilidad de agendas. Entre la temporada 12 y la 13 hubo un parón que permitió a los intérpretes buscar otros trabajos. Romero se ha centrado, entre otras cosas, en sus proyectos personales y, por lo tanto, no tiene tiempo para participar en el rodaje de los siguientes capítulos. "Ahora mismo tengo otros proyectos profesionales y estamos intentando cuadrar agenda", cuenta Romero a Formula TV, "Han sido dos años de parón y han surgido nuevos proyectos". Eso sí, espera poder aparecer en algún episodio.

    Espero en esta temporada estar en algún capítulo y seguir disfrutando de la serie. Esta temporada no estaré [...]. Espero que en algún momento vuelva a aparecer Raquel

    Romero lleva dando vida a Raquel desde la primera temporada y, aunque no forma parte del núcleo central del elenco, su ausencia se va a notar. Especialmente en una etapa como ésta, donde ya hay varias bajas destacables.

    La temporada 13 de 'La que se avecina' empieza a rodarse con nuevos personajes y varias bajas

    La temporada 13 de La que se avecina está empezando su rodaje y no se estrenará hasta 2023. Primero llegará en Amazon Prime Video y, posteriormente, se verá de manera tradicional en Telecinco. En los nuevos capítulos, los vecinos ya han dejado atrás Montepinar y se han mudado a un nuevo edificio, donde comenzarán una nueva etapa.

    Mientras algunos se han despedido del reparto, otros llegan para incorporar algo de chispa nueva. Es el caso de Mamen García y Laura Gómez-Lacueva, dos actrices que se convertirán en las nuevas vecinas de la ficción. Ambas son viejas conocidas de Laura y Alberto Caballero, los creadores de La que se avecina, puesto que García participó en la serie en 2007 y Gómez-Lacueva ya ha salido en El Pueblo.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top