Mi cuenta
    'La que se avecina': por fin se desvela el rostro de Germán Palomares (el moroso)
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    La comedia de Telecinco ha mostrado la cara de uno de los personajes más misteriosos. Al mismo tiempo, los vecinos han abandonado Montepinar.

    12 temporadas después, La que se avecina por fin ha desvelado el rostro de Germán Palomares, también conocido como el moroso de Montepinar. Este personaje siempre ha dado mucho juego, pero no ha sido hasta la duodécima entrega cuando ha revolucionado por completo la comunidad de vecinos. Él es la razón de que todos los protagonistas tengan que buscar un nuevo hogar, lo que ha servido de excusa a los creadores para que deje ver su cara.

    La que se avecina
    La que se avecina
    Fecha de estreno 2007-04-22 | 75 min.
    Series : La que se avecina
    Con Félix Gómez, Fernando Tejero, Macarena Gómez
    Usuarios
    3,7
    Streaming

    En los últimos episodios se han ido destapando varios detalles acerca del curioso personaje. Para empezar, que es hermano de Doña Fina y que anda compinchado con ella para enriquecerse. Como ya ha quedado demostrado, ninguno de los dos es de fiar y Fina está amenazando a su hermano con contar sus trapos sucios en el ministerio. Le guarda rencor por lo que hizo hace años.

    Telecinco

    Como se cuenta en la ficción, Germán llega a la urbanización de Montepinar después de resultar ganador de la lotería. El problema es que compartía el boleto con su peña y, tras conocer el resultado, huyó con el dinero sin mirar atrás. Para evitar ser descubierto, hizo todas las gestiones a través de una empresa, pero eso no evitó que fuese encontrado en la tercera temporada.

    Después de varias entregas siendo un personaje (más o menos) inofensivo, todo se torció cuando su compañero de peña, Damián, va a verle y le pide explicaciones de lo sucedido. En plena discusión, Damián muere de un infarto y el moroso decide huir una vez más. Con las prisas se deja el dinero en el piso y Enrique (José Luis Gil) es amenazado de muerte para que le devuelva los millones. Así termina Enrique siendo torturado por Germán durante cuatro meses.

    La temporada 13 de 'La que se avecina' empieza a rodarse con nuevos personajes y varias bajas

    Ya en la temporada 12 de La que se avecina, después de ser absuelto de la causa que le acusaba de haber huido con los millones, decide vengarse de los vecinos de Montepinar -simplemente porque seguía guardándoles rencor- y comienza su plan para expropiarles a través de Doña Fina. Como se ha anunciado públicamente, esta entrega será la última que transcurra en el famoso edificio, ya que en la siguiente tendrán que mudarse a un nuevo hogar, aún por desvelar.

    Ese ha sido el tema central de la actual temporada en emisión, la cual ha terminado esta misma semana.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top