Mi cuenta
    'Chainsaw Man' se estrenará en Crunchyroll España al mismo tiempo que en Japón
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    Las series de animación también pueden seguir disfrutándose de adulto, ya sea 'Gravity Falls' o 'Final Space'.

    Una de las series anime más esperadas de este 2022 se emitirá en nuestro país de la misma forma que lo ha hecho recientemente 'Shingeki no Kiojin'.

    Después de varios meses sin saber nada, tenemos nuevas noticias de Chainsaw Man, uno de los animes más esperados de este 2022. La adaptación del manga de Tatsuki Fujimoto llegará a España gracias a Crunchyroll.

    Chainsaw Man
    Chainsaw Man
    Fecha de estreno 2022-10-11 | 24 min.
    Series : Chainsaw Man
    Con Toya Kikunosuke, Tomori Kusunoki, Sakata Shogo
    Usuarios
    3,9

    La plataforma de streaming especializada en anime será finalmente el hogar de Chainsaw Man. Aún no hay fecha de estreno, pero se ha confirmado que llegará en algún momento de este año 2022. Además, lo hará al igual que los últimos episodios de Shingeki no Kyojin, estrenándose en Crunchyroll España al mismo tiempo que en Japón.

    Chainsaw Man está creada por MAPPA, el gran estudio nipón de anime que está tras Ataque a los Titanes o Jujutsu Kaisen. La historia se centra en Denji, un adolescente que vive junto a un demonio motosierra llamado Pochita.

    Debido a una deuda que le dejó su padre, ha estado viviendo una vida miserable mientras paga su deuda recolectando cadáveres de demonios con Pochita. Hasta que un día es traicionado y asesinado. Pero gracias a Pochita, éste hace un contrato con ella y revive como Chainsaw Man, un hombre con corazón de un demonio.

    'Chainsaw Man': El nuevo anime que te hará olvidar a 'Shingeki no Kyojin'

    Chainsaw Man está compuesta por 11 volúmenes que se encuentran disponibles tanto en digital como en físico.

    'Shingeki no Kyojin' para 2023

    MAPPA ha confirmado el pasado mes de abril que Shingeki no Kyojin no ha llegado a su fin, debido a que aún queda una tercera parte de la cuarta temporada por estrenar y lo hará en algún momento de 2023.

    Tras una entrega llena de giros y revelaciones sobre los orígenes de los titanes, Ataque a los Titanes terminará para siempre con esta nueva parte el año que viene. Aunque aun queda por ver si deciden finalmente hacer una película que ponga el broche de oro a la serie o no.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top