Mi cuenta
    'Spy x Family' es ahora el anime más popular en Japón
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    Las series de animación también pueden seguir disfrutándose de adulto, ya sea 'Gravity Falls' o 'Final Space'.

    La serie de animación nipona ya se encuentra disponible en Crunchyroll España.

    Tras Shingeki no Kyojin y Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, hay una nueva obsesión en cuanto a las series de anime y lleva como título Spy x Family, la ficción de animación nipona que ya se encuentra disponible en Crunchyroll España y que es ya todo un éxito en Japón.

    SPY x FAMILY
    SPY x FAMILY
    Fecha de estreno 2022-04-09 | 24 min.
    Series : SPY x FAMILY
    Con Takuya Eguchi, Saori Hayami, Atsumi Tanezaki
    Usuarios
    4,1
    Streaming

    Según estudio reciente de Video Research Limited, los episodios de estreno de Spy x Family han conseguido reunir cerca de siete millones de espectadores en Japón, convirtiéndola así en la serie de anime de más éxito. Pero también ha conseguido ser la segunda serie de televisión más visto del país.

    Junto a la popularidad de la serie de anime, el manga también ha experimentado un gran crecimiento en las ventas, con alrededor de 1,7 millones de copias vendidas gracias en parte a la gran recepción del anime creado por Wit Studio y CloverWorks.

    A pesar de que la segunda temporada de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba ha conseguido una de las mejores calificaciones en crítica, al parecer Spy x Family no le tiene nada que envidiar, consiguiendo un sobresaliente en puntuación.

    ¿Dónde puedo ver Spy x Family?

    Spy x Family está disponible en Crunchyroll España al mismo tiempo que se emite en Japón, por lo que los fans del anime podría disfrutar de esta curiosa historia protagonizada por un espía que se hace llamar Twilight.

    Las 20 mejores series animes para ver en Crunchyroll

    Éste trabaja muy duro para evitar que los extremistas inicien una guerra con el país vecino Ostania. En su nueva visión, debe investigar al político Donovan Desmon infiltrándose en la escuela de su hijo. Para ello, formará una peculiar y falsa familia formada por maestra asesina y una huérfana de seis años llamada Anya.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top