Mi cuenta
    'Stranger Things': ¿Cuál es la relación entre Millie Bobby Brown y Finn Wolfhard en la vida real?
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    La temporada 4 de la serie de Netflix regresa este 27 de mayo. Hace tiempo que dejaron de ser niños y los rumores acerca de posibles romances no les abandonan, ¿qué hay de los actores que interpretan a Once y Mike?

    Tres años después, volvemos a Hawkins con la temporada 4 de Stranger Things. En este tiempo, los Byers han empezado su vida en otro lugar y la amistad entre los amigos ha evolucionado. El cambio se nota especialmente fuera de las cámaras, donde los intérpretes han pasado de ser adolescentes a convertirse casi en adultos. Si los rumores sobre posibles relaciones amorosas siempre les han acompañado, ahora vienen más fuertes que nunca. De todos ellos, los que más atención han acaparado son Millie Bobby Brown y Finn Wolfhard, ¿están juntos? ¿son más que amigos?

    Stranger Things
    Stranger Things
    Fecha de estreno 2016-07-15 | 55 min.
    Series : Stranger Things
    Con Winona Ryder, David Harbour, Millie Bobby Brown
    Usuarios
    4,4
    Streaming

    Once y Mike tienen una relación en la ficción, lo que ha provocado que los fans quieran verlos juntos también detrás de las cámaras. El movimiento 'Mileven' existe desde hace años y, aunque ellos siempre han dicho que son amigos y nada más, cada vez que se les ve pasando el rato en su tiempo libre se desatan las alarmas. Además, sus compañeros de reparto juegan con los fans. En marzo de 2020 Noah Schnapp, quien da vida a Will, etiquetó a sus dos amigos en un meme que generó todo tipo de comentarios: "Etiqueta a dos personas que quieres que salgan juntas para hacer las cosas más incómodas". Como imaginarás, los fans se frotaron las manos, pero lo único que demostró eso fue que Schnapp es el mayor 'troll' que hay en el reparto.

    Millie Bobby Brown y Finn Wolfhard disfrutan en compañía del otro, pero no están juntos ni han estado. Al menos que se sepa de manera oficial. Actualmente, cada uno tiene su pareja respectiva. Wolfhard sale con la actriz Elsie Richter desde 2021 y no son rumores, ya que lo han confirmado mediante Instagram. Por su parte, Brown sale con Jake Bongiovi, hijo de Jon Bon Jovi, y lo muestran frecuentemente en redes sociales. Por lo tanto, al menos actualmente, no hay ninguna relación amorosa entre ellos.

    Que un gran grupo de espectadores quiera verlos juntos en la vida real es una prueba del buen trabajo de química que hay en Stranger Things. Para los actores no es nada incómodo dar vida a la pareja de uno de tus grandes amigos. Es, simplemente, parte de la profesión. "Son nuestros trabajos. Está en los guiones y nos sentimos cómodos el uno con el otro, confiamos en nosotros, estamos en un entorno seguro, por lo que es relativamente fácil. Creo que la gente lo exagera para que sea incómodo, más incómodo de lo que es, pero es como tu amigo, así que es relajante".

    La única pareja confirmada de 'Stranger Things'

    A lo largo de toda la trayectoria de Stranger Things se ha confirmado una única pareja, la formada por Charlie Heaton (Jonathan) y Natalia Dyer (Nancy). Los actores se conocieron en el set de rodaje de la serie de Netflix y la primera vez que publicaron una imagen juntos fue en septiembre de 2016. En la instantánea subida por Heaton aparecía Dyer junto a un grupo de amigos en un viaje a España. Fue entonces cuando muchos empezaron a sospechar que se llevaban demasiado bien.

    Estaba claro que eran amigos, pero aún no se había confirmado si eran algo más. Nunca declararon oficialmente que eran pareja, pero tampoco lo ocultaban. Los paparazzi les fotografiaban juntos en el aeropuerto, paseando de la mano en Nueva York... Era un secreto a voces y cuando desfilaron juntos por primera vez por la alfombra roja de los British Fashion Awards de 2017 ya no hubo lugar a la duda.

    Cuándo se estrena la temporada 4 de 'Stranger Things'

    La temporada 4 de Stranger Things se estrena en Netflix el 27 de mayo y viene cargada de novedades y el villano más terrorífico hasta la fecha. Los vecinos del pueblo maldito de Hawkins vuelven a enfrentarse a una criatura surgida de las tinieblas. Después del demogorgon y el Monstruo Sombra, los protagonistas tienen delante su misión más difícil. Con Once muy lejos del mundo Del Revés, los protagonistas tendrán que ingeniárselas para acabar con la criatura sin su ayuda.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top