Mi cuenta
    ¿Quién es realmente Once? Lo descubriremos en la temporada 4 de 'Stranger Things'
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    La cuarta entrega de la serie de ciencia ficción estrella de Netflix profundizará en el pasado de su personaje más misterioso. La primera parte se estrena el próximo 27 de mayo en la plataforma de 'streaming'.

    La temporada 4 de Stranger Things se ha hecho esperar y entre sus varias y ambiciosas misiones está la de allanar el terreno para una quinta entrega ya confirmada que también será la que ponga el broche de oro a la adictiva historia desarrollada por Matt y Ross Duffer para Netflix. Con el comienzo de la producción viéndose retrasado a consecuencia de la paralización de la industria en 2020, la nueva entrega de la serie de ciencia ficción más famosa y querida de la plataforma de 'streaming' verá finalmente la luz el 27 de mayo de 2022, casi tres años después del final de la tercera. Sin embargo, la temporada 4 de la ficción no debutará al completo, sino que lo hará en dos partes: la primera, de cinco episodios está a la vuelta de la esquina, mientras que los cuatro capítulos restantes podrán disfrutarse el próximo 1 de julio.

    Stranger Things
    Stranger Things
    Fecha de estreno 2016-07-15 | 55 min.
    Series : Stranger Things
    Con Winona Ryder, David Harbour, Millie Bobby Brown
    Usuarios
    4,4
    Streaming

    Aunque durante todo este tiempo los detalles se han mantenido en el más absoluto secreto y todos los involucrados han insistido en afirmar una y otra vez que estábamos ante la entrega más grande de la serie hasta la fecha, el comunicado con la fecha de estreno y el lanzamiento de los primeros tráiler han traído consigo un montón de revelaciones emocionantes. Por un lado la presencia de un nuevo y aterrador monstruo que funcionará como el principal villano de la temporada 4 de Stranger Things, pero también la entrada en escena de un nuevo escenario en Hawkins que podría albergar más respuestas que secretos: la casa de Victor Creel, un vecino de la localidad interpretado por Robert Englund (Pesadilla en Elm Street), acusado de haber asesinado a su familia en el pasado.

    'Stranger Things': Así será el nuevo villano de la esperada temporada 4

    Asimismo, los avances llevan a Once de nuevo hasta los laboratorios donde pasó parte de su infancia, mientras que los jóvenes protagonistas, otra vez objeto o testigos de diversas situaciones extrañas, vuelven a verse involucrados en una eterna y compleja investigación relacionada con este oscuro universo del que no consiguen librarse y que implica peligros muchos mayores a los que ya conocemos.

    La parte más terrorífica de Stranger Things estará elevada al máximo nivel en la temporada 4, pero también abordará la complicada misión de ofrecer respuestas a su interminable lista de interrogantes. Uno de ellos relacionado directamente con el origen y pasado de Once, Millie Bobby Brown, que es sin duda su personaje más misterioso e importante.

    ¿Quién es Once? El pasado y orígenes del personaje, pieza clave de la temporada 4 de 'Stranger Things'

    La temporada 4 no necesariamente responderá a todos los interrogantes sobre el personaje, pero Millie Bobby Brown asegura tajante que sí ofrecerá respuestas sobre su pasado.

    Como recordarás, en la primera temporada el personaje escapaba del laboratorio nacional situado en Hawkins, donde había sido objeto de numerosos y terribles experimentos relacionados con sus poderes y donde se le habría asignado su mote, como sujeto número 11 de las investigaciones del infame lugar. En la segunda temporada, Once descubría su verdadera identidad como Jane Ives, la hija de Terry Ives, una mujer que también había sido víctima de los experimentos del Dr. Brenner, al que ella había llegado a referirse como "papá". Asimismo, en aquella temporada la niña también conocía la existencia de una joven como ella llamada Kali, número Ocho, que poseía la habilidad de provocar alucinaciones en las personas.

    'Stranger Things': 7 importantes detalles sobre la temporada 4 que nos ha revelado el tráiler

    En la tercera temporada, sin embargo, el pasado de Once no se abordó demasiado, sino que la joven se limitó a ser parte activa en el enfrentamiento con el Azotamentes y acabó perdiendo sus poderes. Tras la aparente muerte de Jim Hopper (David Harbour), la joven misteriosa fue adoptada por los Byers y se mudó con ellos a California.

    La parte principal y el eslogan de esta trama es: "Es el principio del fin". Realmente tenemos que profundizar en sus comienzos y en cómo se convirtió en quien es con las personas que la rodean, y en cómo comienza a ganar autonomía y a convertirse en esta mujer por su cuenta. Así que esta parte de la historia, esta temporada, realmente profundiza en eso [Millie Bobby Brown]

    Las declaraciones de la actriz durante su visita al programa de Jimmy Fallon se alinean con la información que ya teníamos sobre su personaje en la temporada 4, cuyos avances ya habían mostrado el tiempo que Once estuvo bajo el control del Dr. Brenner y ofrecido pistas de la existencia de más "hermanos" potenciales. Aunque las temporadas anteriores habían revelado que la joven fue sometida a experimentos, la naturaleza exacta de los mismos y las razones para llevarlos a cabo aún son un misterio, así que parece bastante probable que la temporada 4 revele exactamente lo que el Dr. Brenner y su equipo de investigación esperaban lograr con Once.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top