Mi cuenta
    'Stranger Things': 7 importantes detalles sobre la temporada 4 que nos ha revelado el tráiler
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    La nueva entrega se estrenará en dos partes: la primera de ellas, de cinco episodios, verá la luz el 27 de mayo en Netflix. ¿Estás preparado para la etapa más terrorífica de la historia?

    La espera para el lanzamiento del primer tráiler de la temporada 4 de Stranger Things ha terminado. Tal y como se había prometido, este martes veía la luz un avance de más de tres minutos y medio de duración en que volvíamos a encontrarnos con los protagonistas de la famosa serie de ciencia ficción de Netflix, tres años después de despedirnos de ellos en la tercera entrega. El debut de la nueva entrega de la serie tendrá lugar en la plataforma de 'streaming' el próximo 27 de mayo y, aunque la espera ha sido la más larga hasta la fecha, el tráiler no deja lugar a dudas de que habrá merecido la pena.

    Antes de seguir leyendo te invitamos a ver de nuevo el avance al comienzo de esta noticia, puesto que está repleto de detalles sobre la temporada 4 de Stranger Things. que recopilamos a continuación y sobre los que han hablado los creadores de la serie Matt y Ross Duffer.

    Stranger Things
    Stranger Things
    Fecha de estreno 2016-07-15 | 55 min.
    Series : Stranger Things
    Con Winona Ryder, David Harbour, Millie Bobby Brown
    Usuarios
    4,4
    Streaming

    A pesar de que los protagonistas están de lo más crecdios, cuando retomemos la acción, habrán pasado seis meses desde la Batalla de Starcourt y los protagonistas habrán separado sus caminos por primera vez desde que los conocimos en la primera temporada. Algunos encontra de su voluntad y otros con la necesidad de cambiar de vida, los personajes no estarán unidos cuando los problemas, peligros y terror comiencen a acechar en cada esquina.

    La cuarta temporada de Stranger Things no se estrenará al completo el próximo mes de mayo, sino que será emitida en dos partes: cinco episodios llegarán el 27 de mayo a la plataforma de 'streaming' y los cuatro restantes lo harán el 1 de julio.

    1. ¿Dónde están los protagonistas cuando empiece la temporada 4 de 'Stranger Things'?

    Algunas cosas han cambiado para los jóvenes residentes de Hawkins. Mientras Lucas (Caleb McLaughlin) ahora es miembro del equipo de baloncesto, Dustin (Gaten Matarazzo) y Mike (Finn Wolfhard) se han unido al Hellfire Club, un club para jugadores avanzados de Dragones y Mazmorras en el instituto y Max (Sadie Sink) lidia con el dolor por la muerte de Billy. Steve (Joe Keery), Robin (Maya Hawke) y Nancy (Natalia Dyer) siguen explorando partes desconocidas de Hawkins.

    Por su parte, Hopper (David Harbour) está detenido en una prisión rusa y Joyce (Winona Ryder), Will (Noah Schnapp),  Jonathan (Charlie Heaton) y Once están en California, donde no consiguen desprenderse de lo que ocurre al kilómetros de distancia.

    2. Vecna, el nuevo villano-monstruo

    No es el Rey de la Noche de Juego de Tronos, aunque te lo pueda haber recordado. En el tráiler de la temporada 4 de Stranger Things se presenta un nuevo monstruo: Es aterrador, diferente a lo que habíamos visto antes y bastante probable que sea la criatura que da nombre al título del segundo episodio: Vecna.

    A diferencia de otros monstruos del Mundo del Revés, esta criatura tiene apariencia humanoide y se corresponde con las descripciones de un monstruo de Dragones y mazmorras. Poco o nada se sabe sobre él, pero bien podría ser el equivalente humano del oscuro lugar on incluso una persona que se quedó atrapada allí hace tiempo y que se acabó viendo transformada.

    Además, el personaje del juego, Vecna, ​​era un mago que buscaba la magia oscura y se transformó gradualmente en una criatura inmortal. Además, su recorrido en el juego se estableció tras 1986, fecha en la que transcurre la temporada 4 de la serie.

    3. Pasaremos más tiempo en el "Mundo del Revés"

    Probablemente es el peor sitio en el que pasar el rato, pero ya sabíamos que la temporada 4 de Stranger Things sería más oscura y terrorífica y el tráiler ha resultado ser prueba irrefutable de ello:

    Mientras gran parte de la historia de la temporada 3 no se desarrolló en este oscuro mundo que tanto peso había tenido en las dos primeras entregas, los fans pueden contar con que gran parte de la temporada 4 regrese a este infame paisaje. Lo vemos en el tráiler y lo aseguran los propios hermanos Duffer en declaraciones a IGN:

    No llegamos a entrar en el Mundo del Revés en la última temporada debido a la narrativa. Y esta temporada, realmente queríamos entrar y pasar un tiempo allí. Así que eso es algo que nos entusiasma mucho esta temporada. Pasamos más tiempo en Upside Down que en cualquier otra temporada

    4. Algo importante está pasando con Once

    El misterioso personaje interpretado por Millie Bobby Brown ha sido una de las piezas angulares de Stranger Things desde la primera temporada y, aunque la joven lucha por llevar una vida completamente normal y ha avanzado en el proceso, la realidad es que sus poderes y su conexión con la parte más oscura de la historia hacen que sea completamente imposible. Nos queda mucho por conocer sobre su pasado, pero, a medida que se acerca el final -programado para la quinta temporada- iremos obteniendo algunas esperadas respuestas a estos interrogantes.

    Algunos fotogramas del tráiler muestran a la joven con con el cabello más corto y aparentemente durante los experimentos de Brenner, mientras que en otras aparece con él rapado. ¿Cuáles pertenecen a 'flashbacks' al pasado y cuáles a la actualidad? Además, sabemos que unos hombres tratan de atraparla, así que no es descabellado asumir que la joven pudiera volver a ser capturada en la actualidad y sometida de nuevo a más pruebas en la temporada 4.

    Ahora que Once no tiene sus poderes tras lo sucedido en la temporada 3 y con el personaje de Paul Reiser, Sam Owens, asegurando lo vitales que son para la guerra que tiene que librarse en el Mundo del Revés, quizá Once tenga que aceptar pruebas similares para restaurarlos y así poder proteger a los suyos.

    5. ¿Vuelve Billy en la temporada 4 de 'Stranger Things'?

    El avance de la temporada 4 de Stranger Things pone mucho énfasis en la muerte de Billy Hargrove y eso, cómo no, al final se acaba convirtiendo en objeto de especulaciones sobre la posibilidad de ver de nuevo a Dacre Montgomery en la piel del personaje tras su muerte en la temporada 3.

    Si regresa o no, no va a revelarlo el tráiler, pero lo que sí deja claro es que su historia no está del todo terminada. En el avance vemos a Max lidiando con su dolor por la pérdida de su hermano y también un vistazo de la tumba de Billy, mientras que también se le menciona en uno de los títulos de los episodios de la temporada 4, concretamente el cuarto, 'Querido Billy (4x04).

    Las referencias a Billy podrían estar apuntando a su reaparición, aunque parece más probable que sea a través de 'flashbacks' en un trabajo del equipo por construir su redención a que le veamos volviendo de entre los muertos.

    6. ¿Max tiene poderes en la nueva temporada?

    El tráiler de la temporada 4 de Stranger Things muestra a Max levitando en el aire, lo que inevitablemente ha sugerido que la adolescente pueda tener poderes sobrenaturales, aunque no está claro cómo los ha adquirido ni por qué.

    Lo que está claro es que, como ya hemos comentado, el avance dedica bastante tiempo al personaje de Max, y quizá el hecho de que su levitación transcurra mientras se encuentra al lado de la tumba de Billy tenga algo que ver con la energía que emana del lugar. Como teorizan desde el sitio web ScreenRant, aunque Billy esté muerto, su espíritu puede haber sido preservado por alguna habilidad sobrenatural del Azotamentes, que podría estar controlando a Max cuando ella está en su tumba.

    7. Conoce a Victor Creel, el personaje de Robert Eglund

    Y ya sabíamos de la presencia de Victor Creel en la ecuación durante la temporada 4 de Stranger Things, pero el tráiler nos permite verle en acción. El elegido para interpretarlo es perfecto, además, puesto que se trata de Robert Englund, famoso entre los aficionados al cine de terror por interpretar a Freddy Krueger en la franquicia Pesadilla en Elm Street.

    Victor Creel es un asesino "legendario" en Hawkins por haber matado a toda su familia durante los años 60 y que ha estado internado en un manicomio desde entonces. Sin embargo, ya el teaser protagonizado por su casa, Casa Creel, lanzado hace varios meses, parecía demostrar que el lugar tiene mucho más que ver con el Mundo del Revés de lo que nunca nadie hubiera pensado. El primer vistazo al personaje lo muestra como un anciano aterrador, pero estamos deseando saber qué más tiene que ofrecer. ¿Es un peligro o una valiosa fuente de información para el enfretamiento final?

    Seguimos contando los días para el estreno de Stranger Things, pero, de lo que no deja lugar a dudas el tráiler, es de que la espera habrá merecido la pena.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top