Mi cuenta
    'Stranger Things': Más terror y oscuridad en el tráiler oficial de la temporada 4 (y unos protagonistas en plena adolescencia)
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    La nueva entrega de la popular serie de ciencia ficción de Netflix se estrena en la plataforma de 'streaming' el 27 de mayo de 2022.

    Netflix ya había advertido que hoy le hincaríamos el diente al esperado tráiler oficial de la temporada 4 de Stranger Things y así ha sido. Tras una serie de escalofriantes 'teaser' y crípticos adelantos que confirman la promesa de que la nueva entrega de la serie de ciencia ficción estrella de Netflix será más ocura, la plataforma de 'streaming' ha lanzado el primer tráiler oficial de los nuevos episodios del que sin duda es uno de los títulos más esperados de 2022. Un adelanto de 3 minutos y medio de duración, que llega apenas dos meses depués de que los hermanos Matt y Ross Duffer, sus creadores, dieran a conocer la esperada fecha de estreno de la cuarta temporada: 27 de mayo de 2022.

    El avance, que puedes ver sobre estas líneas, adelanta lo que tantas veces nos habían advertido los distintos miembros del equipo de la serie en los últimos meses -e incluso años-: Que estamos ante una entrega más oscura y terrorífica que lleva la trama a otro nivel y que comienza a construir el camino hacia su desenlace definitivo.

    De hecho, al anunciar la fecha de estreno de la temporada 4, los creadores de la serie también confirmaron que la quinta entrega sería la última y que con ella completarán el arco argumental de la historia que siempre quisieron contar. Asimismo, al contrario que en anteriores entregas, la cuarta temporada de Stranger Things no se estrenará al completo el próximo mes de mayo, sino que será emitida en dos partes; Cinco episodios llegarán el 27 de mayo a la plataforma de 'streaming' y los cuatro restantes lo harán el 1 de julio.

    Stranger Things
    Stranger Things
    Fecha de estreno 2016-07-15 | 55 min.
    Series : Stranger Things
    Con Winona Ryder, David Harbour, Millie Bobby Brown
    Usuarios
    4,4
    Streaming

    Otro elemento notable del tráiler oficial de la temporada 4 de Stranger Things es el aspecto de los protagonistas. Once (Millie Bobby Brown), Mike (Finn Wolfhard), Will (Noah Schnapp), Dustin (Gaten Matarazzo) y compañía han crecido bastante y se encuentran en plena adolescencia. Y es que, mientras el elenco adulto sostiene mucho mejor el paso del tiempo, la larga espera entre la tercera y cuarta temporada de la serie se ha hecho notar.

    Aunque siempre ha habido una larga espera entre temporadas de Stranger Things, esta ha sido mucho más larga de lo habitual, como ha ocurrido con tantas nuevas ficciones y entregas que han tenido que producirse tras la pandemia de la Covid-19. No osbtante, Shawn Levy, productor ejecutivo junto a los Duffer ha asegurado que, al ser la temporada más ambiciosa de la serie, su desarrollo ha requerido de un tiempo mayor, al tiempo que ha considerado una ventaja la espera a consecuencia del Coronavirus para poder hacer una entrega aún más buena.

    Así es la temporada 4 de 'Stranger Things'

    El tráiler recién salido del horno de Netflix completa lo que ya sabíamos sobre la temporada 4 de Stranger Things, cuya sinopsis oficial reza así,

    Han pasado seis meses desde la batalla en el centro comercial Starcourt, que trajo terror y destrucción a Hawkins. Luchando contra las secuelas, nuestro grupo de amigos está separado por primera vez y tiene que afrontar las complejidades del instituto, lo que no les pone las cosas nada fáciles. En este momento, el más vulnerable de todos, surge una nueva y terrorífica amenaza sobrenatural que representa un nuevo y horrible misterio que, si consiguen resolver, podría poner fin a los horrores del Upside Down

    Asimismo, recientemente se publicaban algunas jugosas imágenes que revelaban nuevos detalles. No dejes de tomar nota a continuación:

    'Stranger Things': 11 cosas que las nuevas imágenes de la temporada 4 nos han descubierto

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top